Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Actos Legal News Articles & Interviews

¿Hay una nueva indicación de Actos de la Obra?

¿Hay una nueva indicación de Actos de la Obra? July 8, 2012. By Gordon Gibb.
Washington, DC A medida que el litigio que rodea el cáncer de la vejiga Actos continúa calentándose, Takeda Pharmaceuticals fabricante de Actos se enfrenta a otro desafío de la expiración, en poco más de tres meses, de la protección por patente de Actos. Cuando eso sucede, los medicamentos genéricos por parte de varios otros fabricantes de pioglitazona (Actos) inundarán el mercado con alternativas más baratas a Actos.
Read [ ¿Hay una nueva indicación de Actos de la Obra? ]

Salud de Canadá Emite Advertencia Contra Actos

Salud de Canadá Emite Advertencia Contra Actos July 7, 2012. By Heidi Turner.
Ottawa, Canadá Health Canada ha emitido una advertencia sobre el riesgo de cáncer de vejiga Actos, siguiendo los pasos de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA). Como demandas contra efectos secundarios de Actos siguen surgiendo, y las preocupaciones crecen sobre un posible vínculo entre Actos y cáncer de vejiga, algunos expertos recomiendan los a médicos y pacientes que se mantengan alejados de la medicación.
Read [ Salud de Canadá Emite Advertencia Contra Actos ]

Demanda contra Cáncer de Vejiga Actos Revelada

Demanda contra Cáncer de Vejiga Actos Revelada July 6, 2012. By Gordon Gibb.
Boston, MA En una historia que es inquietantemente familiar con otros sucesos en toda la industria farmacéutica, un médico bajo contrato con Takeda Pharmaceuticals reclama en una demanda denunciante que ella se encontro con la resistencia de sus superiores en Takeda cuando ella trató de informarles acerca de los resultados de Actos y cáncer de vejiga .
Read [ Demanda contra Cáncer de Vejiga Actos Revelada ]

¿Cuán seguro es Actos?

¿Cuán seguro es Actos? May 14, 2012. By Heidi Turner.
Seattle, WA Ya han pasado casi tres años desde que un estudio sugiere que Actos era más seguro que su rival Avandia, pero en ese tiempo, las preocupaciones sobre los efectos secundarios de Actos han crecido. Se han presentado demandas alegando los pacientes fueron puestos a un mayor riesgo de cáncer de vejiga Actos después de usar el medicamento, mientras que un denunciante ha alegado que el fabricante de Actos deliberadamente ocultó información perjudicial sobre medicamentos para la diabetes Actos.
Read [ ¿Cuán seguro es Actos? ]

Avanza Demanda Contra Actos

Avanza Demanda Contra Actos May 13, 2012. By Heidi Turner.
Lafayette, LA La demanda a gran escala de Actos se está moviendo hacia adelante, con un juez nombrando a abogados de los demandantes para gestionar los litigios. La primera audiencia en el juicio el cáncer de la vejiga Actos estaba prevista para el 22 de marzo, con los abogados de 19 demandantes siendo nombrados. Los demandantes en el lado de efectos secundarios Actos alegan que sufrieron graves efectos secundarios después de tomar Actos.
Read [ Avanza Demanda Contra Actos ]

Vigilante de Actos denucia que Takeda restó importancia a los datos de ICC

Vigilante de Actos denucia que Takeda restó importancia a los datos de ICC May 10, 2012. By Lucy Campbell.
San Francisco, CA De acuerdo con los últimos informes de la demanda de Denunciantes de Actos, la Dra. Helen Ge, una ex consultora de Takeda Pharmaceuticals, fabricante de Actos, afirma que la compañía farmacéutica habitualmente ha minimizado los casos relacionados con la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) Actos para hacer que la droga se vea mejor y por lo tanto aumentar las ganancias.
Read [ Vigilante de Actos denucia que Takeda restó importancia a los datos de ICC ]

Litigacion contra el Cáncer de vejiga Actos MDL avanza al 22 de marzo en inicio

Litigacion contra el Cáncer de vejiga Actos MDL avanza al 22 de marzo en inicio April 20, 2012. By Gordon Gibb.
Lafayette, LA Con sólo unos pocos días quedando antes de la conferencia el 22 de marzo en relación al estado de litigios multidistritales Actos (MDL 2299), la Juez de Distrito de EE.UU. Rebecca Doherty de los Estados Unidos, el Tribunal Distrito Oeste de Louisiana, ha nombrado a no menos de 19 abogados que representaran a los demandantes en el litigio de varios consolidado para administrar los casos en EE.UU. sobre el cáncer de vejiga Actos.
Read [ Litigacion contra el Cáncer de vejiga Actos MDL avanza al 22 de marzo en inicio ]

Demanda Actos alega efectos secundarios fueron escondidos

Demanda Actos alega efectos secundarios fueron escondidos April 19, 2012. By Heidi Turner.
Boston, MAUna demanda Actos presentada por un denunciante alega que el fabricante de la droga escondió el riesgo de insuficiencia cardíaca de Actos de los reguladores. La demanda alega que cientos de informes que relacionan Actos y la insuficiencia cardiaca no se hicieron llegar a los EE.UU. Food and Drug Administration, a pesar de que esos informes se requieren legalmente, e incluso poner en riesgo y minimizar los riesgos de graves efectos secundarios de Actos.
Read [ Demanda Actos alega efectos secundarios fueron escondidos ]

Elevada preocupación por el cáncer de vejiga Actos, Takeda cortara su fuerza laboral

Elevada preocupación por el cáncer de vejiga Actos, Takeda cortara su fuerza laboral April 18, 2012. By Gordon Gibb.
Deerfield, IL Si bien varios signos apuntan a las expectativas positivas para el fabricante de Actos, Takeda Pharmaceuticals, analistas e inversores, no obstante mantienen un ojo vigilante sobre las fortunas de Actos-y en especifico el cáncer de la vejiga Actos—que han dado un flujo constante de demandas por estos efectos secundarios de Actos
Read [ Elevada preocupación por el cáncer de vejiga Actos, Takeda cortara su fuerza laboral ]

Pacientes alegan efectos secundarios causados por Actos

Pacientes alegan efectos secundarios causados por Actos March 19, 2012. By Heidi Turner.
Spokane, WA Para los pacientes cuya diabetes no está controlada por dieta y ejercicio, el riesgo de efectos secundarios de Actos puede parecer menor en comparación con los riesgos asociados con la diabetes. A pesar de que la US Food and Drug Administration (FDA) revisió un posible vínculo entre Actos y cáncer de vejiga, los beneficios todavía pueden ser mayores que los riesgos para algunos pacientes. Para algunos, sin embargo, la posibilidad de que desarrollaron problemas de salud después de tomar Actos puede haber sido demasiado. Algunos de esos pacientes han presentado demandas contra cáncer de la vejiga causado por Actos, basados en que el riesgo de efectos secundarios fue ocultado de los pacientes.
Read [ Pacientes alegan efectos secundarios causados por Actos ]

Request Legal Help Now! - Free