Request Legal Help Now - Free
Advertisement
 
Home Page >> DePuy ASR >> Articles

DePuy ASR Articles

Panel de la FDA Revisara los reemplazos de cadera metal-metal

Panel de la FDA Revisara los reemplazos de cadera metal-metal June 8, 2012. By Lucy Campbell.
Washington, DC La EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) acaba de anunciar que está buscando el asesoramiento de expertos científicos y clínicos sobre los riesgos y beneficios de los sistemas de cadera metal-metal (MoM) . La agencia también está tratando de desarrollar el potencial del paciente y las recomendaciones de practicantes en el uso de sistemas de cadera MoM y el manejo de los pacientes implantados con estos dispositivos.
Read [ Panel de la FDA Revisara los reemplazos de cadera metal-metal ]

Cadera DePuy ASR Fallo en Mujer en Menos de Dos Años

Cadera DePuy ASR Fallo en Mujer en Menos de Dos Años June 7, 2012. By Gordon Gibb.
Rosemount, MN Otro ejemplo de la posible responsabilidad inherente a los dispositivos de reemplazo de cadera de metal-metal se confirma en un informe reciente realizado en el Star Tribune (Minneapolis, 3/12/12) y la situación de Terri Wagner-Morley . La mujer de Minnesota recibió un sistema de reemplazo de cadera DePuy, sólo para fracasar.
Read [ Cadera DePuy ASR Fallo en Mujer en Menos de Dos Años ]

BMJ: metal-metal reemplazos de cadera un "grande experimento incontrolado"

BMJ: metal-metal reemplazos de cadera un "grande experimento incontrolado" June 6, 2012. By Heidi Turner.
Akron, OH Cuando los consumidores piensan en la fuga de los implantes, que tienden a pensar de los implantes mamarios, no reemplazos de cadera DePuy. Sin embargo, según informes, algunos expertos están preocupados de que el ASR DePuy, la cual fue objeto de un retiro del mercado de implantes de cadera DePuy masiva en 2010, podría causar más daño que los implantes mamarios.
Read [ BMJ: metal-metal reemplazos de cadera un "grande experimento incontrolado" ]

Johnson y Johnson recive aviso de la FDA acerca de el implante DePuy

Johnson y Johnson recive aviso de la FDA acerca de el implante DePuy March 28, 2012. By Heidi Turner.
Washington, DC La subsidaria de Johnson y Johnson, DePuy Orthopaedics, ha recibido una advertencia de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) acerca de su implante de cadera DePuy. La filial de Johnson & Johnson es la misma empresa que comercializa los dispositivos de repuesto de cadera DePuy, los cuales fueron retirados del mercado en 2010 y vinculados a una alta tasa de fracasos. Los dispositivos de cadera metal en metal DePuy son ahora el foco de demandas múltiples en los EE.UU.
Read [ Johnson y Johnson recive aviso de la FDA acerca de el implante DePuy ]

Ejecutivo discutio acerca de las fallas de caders DePuy nates del aviso de la FDA

Ejecutivo discutio acerca de las fallas de caders DePuy nates del aviso de la FDA March 27, 2012. By Charles Benson.
Washington, DC Un año antes de el recogido de una cadera artificial, un ejecutivo de Johnson & Johnson informó en un correo electrónico interno que los EE.UU. Food and Drug Administration había negado aprobar un reemplazo de cadera DePuy después de revisar estudios de la compañía que mostraron que el implante había fracasado antes de tiempo en numeros "significativos," lo que lleva a los pacientes a repetir las cirugías, reporto el New York Times.
Read [ Ejecutivo discutio acerca de las fallas de caders DePuy nates del aviso de la FDA ]

Doctor y Abogado discuten la falla preamtura de caderas DePuy y otros daños posibles

Doctor y Abogado discuten la falla preamtura de caderas DePuy y otros daños posibles March 26, 2012. By Jane Mundy.
Dallas, TX El abogado y el médico Dr. Shezad Malik representa un número de demandantes cuyas caderas DePuy ASR y caderas DePuy Pinnacle han fracasado, y muchas de estas personas se enfrentan a cirugía de revisión. El Dr. Malik explica cómo se enfrentan a "tres veces el riesgo."
Read [ Doctor y Abogado discuten la falla preamtura de caderas DePuy y otros daños posibles ]

Cadera ASR DePuy deben encabezar la lista del propuesto Registro de implantes

Cadera ASR DePuy deben encabezar la lista del propuesto Registro de implantes March 1, 2012. By Jane Mundy.
Washington, DC La legislación propuesta para un proyecto de ley de seguridad del paciente nuevo, no podría llegar muy pronto para alrededor de 93.000 personas (de acuerdo con DePuy) que han recibido un implante de cadera DePuy. La compañía hizo un recogido de su reemplazo de cadera defectuoso ASR XL Acetabular de en agosto de 2010, después de reconocer el promedio más alto de fallo prematuro.
Read [ Cadera ASR DePuy deben encabezar la lista del propuesto Registro de implantes ]

Cuál será el costo final de la retirada de los reemplazos de cadera DePuy?

Cuál será el costo final de la retirada de los reemplazos de cadera DePuy? March 1, 2012. By Heidi Turner.
Dallas, TX Con el número de demandas contra caderas DePuy pasando la marca de 3500, los expertos están pesando sobre el posible costo final de la retirada de reemplazos de cadera DePuy. Los implantes de cadera DePuy, que fueron retirados del mercado en el 2010 debido a una tasa de fracaso anormalmente alta, se supone que han ofrecido a los pacientes nuevas opciones de reemplazo de cadera, pero algunos pacientes dicen que las caderas causaron enormes problemas.
Read [ Cuál será el costo final de la retirada de los reemplazos de cadera DePuy? ]

Los problemas no terminan con cirugía fallida de cadera DePuy Revisión

Los problemas no terminan con cirugía fallida de cadera DePuy Revisión February 28, 2012. By Gordon Gibb.
Chattanooga, TN Un aspecto de caderas de reemplazo DePuy y las cirugías de revisión, es que a menudo, surge tras la falla prematura de un implante de cadera, un riesgo dramáticamente más alto de dislocación. Pero rara vez escuchamos al respecto. De hecho, dice un abogado cercano al tema que un estudio sugiere que los pacientes con reemplazo de cadera después de haber sido sometidos a cirugía de revisión estaban cerca de cuatro veces más probables de sufrir una dislocacion de cadera que aquellos pacientes que no tienen implantes.
Read [ Los problemas no terminan con cirugía fallida de cadera DePuy Revisión ]

Request Legal Help Now! - Free