Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Lawsuit: DePuy ASR

Implantes DePuy

DePuy Orthopaedics retiró su reemplazo de cadera DePuy ASR XL Acetabular de metal en metal el 24 de agosto de 2010, tras cerca de 300 quejas de personas con reemplazo de cadera. El reemplazo de cadera ASR es un dispositivo de metal sobre metal cree que tiene un defecto de diseño que ha dado lugar a muchos pacientes necesitar cirugía de cadera subsequente para sustituir el aparato poco después del implante. El ASR es considerado por varios expertos ortopédicos ser un producto defectuoso y demandas de reemplazos de cadera DePuy están pendientes.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de DePuy ASR a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

DePuy ASR


El reemplazo de cadera DePuy , conocido como el ASR, parece tener un alto índice de fracaso en comparación con otros dispositivos de reemplazo de cadera. El retiro del mercado de el reemplazo de cadera DePuy se considera tardio por algunos expertos en ortopedia. DePuy Orthopaedics retiró el ASR en Australia en diciembre de 2009 y de los EE.UU. en marzo de 2010, pero el llamado de retiro de Johnson y Johnson, fue hecho después de más de dos años de quejas de pacientes que requerían cirugía de revisión de cadera costosa y dolorosa , pocos años de haber recibido el implante ASR.

A finales de 2009, DePuy Orthopedics, una división de Johnson & Johnson, anunció su plan para eliminar gradualmente las ventas del producto en todo el mundo a finales de 2010, pero no antes de que la ASR había sido implantada en miles de personas. Aproximadamente 250,000 personas en los EE.UU. solamente reciben los implantes de prótesis de cadera cada año y alrededor de un tercio de estos reciben implantesde metal en metal . De los que reciben el reemplazo de cadera DePuy ASR , doce por ciento, o aproximadamente 1 de cada 8 pacientes, requerirá de una cirugía de revisión de cadera.

En marzo de 2010 Depuy envió una carta a los médicos diciendo que recientemente datos analizados de Australia indicaron una tasa de fracaso más alta de lo esperado en reemplazo de cadera tradicional en ciertos tipos de pacientes. Además, los datos mostraron que el riesgo fue mayor para los pacientes de baja estatura, que indican las mujeres y los pacientes con debilidad en los huesos.

Fallo de cadera DePuy

depuyhipreplacement.jpgAunque los primeros informes indicaron que el dispositivo de reemplazo de cadera Depuy estaba fallando a un ritmo de entre el 12 y el 13 por ciento, los informes más recientes indican que la tasa de fracaso fue una subestimación. En marzo de 2011, la British Orthopaedic Association y la Sociedad de la Cadera Británica dijeron que los datos preliminares, basados en informes de cuatro cirujanos, sitúan la tasa de fracaso mucho mayor. De hecho, los datos sobre el sistema ASR XL acetabular muestra que el 21 por ciento de los pacientes con ese sistema de reemplazo de cadera requieren una cirugía de revisión después de cuatro años y hasta 49 por ciento de los pacientes requieren cirugía de revisión después de seis años.

Esto significa que a partir de los datos, casi la mitad de los pacientes que recibieron el sistema acetabular DePuy ASR XL podrían requerir una cirugía de revisión después de seis años del implante. Además, aunque el 21 por ciento después de cuatro años incluye a los pacientes que requirieron cirugía de revisión, no se incluyó a pacientes que actualmente tienen dolor en la zona del implante, pero que aún no han requerido cirugía de revisión. Si todos aquellos pacientes que requieren cirugía de revisión, de acuerdo con las organizaciones, la llevan a cabo la tasa de revisión podría aumentar de un 21 por ciento hasta 35 por ciento después de cuatro años. Los datos se consideran confiables, aunque no se ha revisado por colegas requerido antes de que pueda ser publicado (la información se presentó en la Conferencia Anual de la Sociedad Británica de cadera y puesto en libertad en un comunicado, www.britishhipsociety.com).

Las organizaciones recomiendan que personas con estas prótesis que sufran dolor de cadera debe ser tomado en serio e investigado adecuadamente.

Un estudio publicado en noviembre de 2011 en el British Medical Journal sugiere que dispositivos de reemplazo de cadera de metal en metal no son más efectivos que los dispositivos tradicionales de reemplazo de cadera y pueden tener tasas más altas de revisión. Según los investigadores, los pacientes que reciben un dispositivo de cadera de reemplazo de metal en metal podría doblar el riesgo de someterse a una cirugía de revisión de cadera.

Mientras tanto, un informe elaborado por el Registro Conjunto Nacional para Inglaterra y Gales (09/11) encontraron que la tasa de fracaso de las caderas de todo metal es cada vez mayor, con el ASR en la tasa más alta. Según el informe, el ASR fallo en aproximadamente un tercio de los pacientes que fueron seguidos durante el período más largo. El informe señaló que de las personas que recibieron el ASR hace seis años, aproximadamente el 30 por ciento lo había reemplazado. De los que tenían el ASR implantado hace cinco años, el 17 por ciento lo había reemplazado; aunque ese porcentaje podría aumentar en el próximo año.

Defectos de DePuy ASR

Un número de médicos ortopédicos creen que el metal del implante DePuy tenía un defecto en diseño que hace que sea difícil de implantar correctamente, específicamente, que el componente tiene una estrecha oportunidad para su colocación correcta . El diseño de la copa de ASR es menos profundo que algunos dispositivos similares, y se cree que ese es el problema del implante.

De acuerdo con The New York Times, otros problemas asociados con el metal de implante de metal DePuy incluyen el potencial de generar grandes cantidades de particulas de metal durante uso y desgaste normal, que puede impactar negativamente en los tejidos blandos y convertirse en un problema de salud para algunos pacientes.

Demandas Reemplazo de cadera DePuy ASR

Demandas de responsabilidad civil contra Reemplazo de cadera DePuy ASR Se alega en demandas judiciales que el fabricante hizo un diseño negligente y la promoción de un producto defectuoso. Según el New York Times, DePuy Orthopedics presentó su implante de cadera metal en metal , sin adecuadamente hacer las pruebas e investigación con el dispositivo. Aunque la ASR fue aprobada para su uso por la FDA en 2005, se aprovecho de una vía de reglamentación que no obliga a someterse a pruebas clínicas.

Algunos pacientes que fueron implantados con el ASR DePuy han desarrollado ALVAL (vasculitis dominado linfocitos aséptico lesión asociada ), que es una reacción adversa del tejido a las partículas de metal e iones, y seudotumor (una masa de tejido blando que puede ser el resultado de una reacción tóxica a un exceso de partículas de desgaste de metal).

Si usted o un ser querido se ha implantado un sistema de ASR DePuy y una nueva cirugía fue requerida, la cirugía de revisión de cadera, o desarrollaron complicaciones de otro modo, usted debe contactar a un abogado con experiencia en estos productos.

Cadera DePuy Ayuda legal

Si usted o un ser querido ha sufrido una enfermedad o un evento adverso para la salud causados ??por este producto, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado DePuy que pueden evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.


Last updated on

DEPUY ASR LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

Panel de la FDA Revisara los reemplazos de cadera metal-metal
Panel de la FDA Revisara los reemplazos de cadera metal-metal
June 8, 2012
Washington, DC La EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) acaba de anunciar que está buscando el asesoramiento de expertos científicos y clínicos sobre los riesgos y beneficios de los sistemas de cadera metal-metal (MoM) . La agencia también está tratando de desarrollar el potencial del paciente y las recomendaciones de practicantes en el uso de sistemas de cadera MoM y el manejo de los pacientes implantados con estos dispositivos [READ MORE]

Cadera DePuy ASR Fallo en Mujer en Menos de Dos Años
Cadera DePuy ASR Fallo en Mujer en Menos de Dos Años
June 7, 2012
Rosemount, MN Otro ejemplo de la posible responsabilidad inherente a los dispositivos de reemplazo de cadera de metal-metal se confirma en un informe reciente realizado en el Star Tribune (Minneapolis, 3/12/12) y la situación de Terri Wagner-Morley . La mujer de Minnesota recibió un sistema de reemplazo de cadera DePuy, sólo para fracasar [READ MORE]

BMJ: metal-metal reemplazos de cadera un "grande experimento incontrolado"
BMJ: metal-metal reemplazos de cadera un "grande experimento incontrolado"
June 6, 2012
Akron, OH Cuando los consumidores piensan en la fuga de los implantes, que tienden a pensar de los implantes mamarios, no reemplazos de cadera DePuy. Sin embargo, según informes, algunos expertos están preocupados de que el ASR DePuy, la cual fue objeto de un retiro del mercado de implantes de cadera DePuy masiva en 2010, podría causar más daño que los implantes mamarios [READ MORE]



ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.