Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Reclamos por Discapacidad Rechazados por UnumProvident

En conciliaciones recientes, UnumProvident acordó reconsiderar aproximadamente 200.000 reclamos por discapacidad anteriormente rechazados. El grupo de empresas de UnumProvident, sometido a investigación y presión por parte del Departamento de Trabajo (DOL), se ve obligado a ofrecer una re-evaluación de los reclamos rechazados o terminados desde el 1 de enero de 2000 por causas que no sean conciliación, muerte o cumplimiento de límites máximos para los beneficios. A pedido de la parte interesada, también deben permitir la re-evaluación de reclamos rechazados o terminados en condiciones similares entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 1999. La empresa continuará aceptando y re-evaluando estos reclamos, sea que quien reclame continúe discapacitado o no, hasta el 31 de diciembre de 2006.

Si ha presentado un reclamo bajo una política de discapacidad de largo plazo proporcionada o administrada por: file your UnumProvident case
  • First UnumProvident Corp.
  • Unum Life Insurance Company of America
  • Paul Revere Life Insurance Company
  • Colonial Life & Accident Insurance Company ó
  • Provident Life & Accident Insurance Company
y su reclamo ha sido rechazado, o si su reclamo fue aceptado y luego terminado, puede tener derecho a beneficios adicionales importantes otorgados por estas empresas. Complete el formulario que aparece más abajo para obtener un análisis legal inmediato y gratuito.

UnumProvident y sus subsidiarias ofrecen programas de seguros individuales o grupales tales como protección de los ingresos en caso de discapacidad de largo plazo y de corto plazo, seguro de vida, seguro de salud de largo plazo y seguro voluntario por enfermedad grave. UnumProvident asegura a más de 25 millones de personas en todo el mundo.

UnumProvident declara haber pagado $4.200 millones en beneficios por discapacidad en 2004 y contar con una reserva de $25.000 millones para potenciales reclamos. El seguro de protección de los ingresos en caso de discapacidad brinda beneficios financieros a los empleados que no pueden trabajar en virtud de una discapacidad provocada por una enfermedad o una lesión incluida en la cobertura, independientemente de si tal enfermedad o lesión está o no relacionada con el trabajo.
 

Preguntas Frecuentes Sobre la Conciliación de UnumProvident

El Departamento de Trabajo (DOL) estadounidense, conjuntamente con entes reguladores de seguros independientes de varios estados, llevó a cabo una investigación detallada sobre las prácticas de administración de reclamos de UnumProvident. El DOL brinda respuestas a preguntas frecuentes sobre el proceso y conciliación para la re-evaluación de reclamos por discapacidad de UnumProvident. [Departmento de Trabajo de los Estados Unidos de América]
 

Información de UnumProvident, por Estado

Conciliación histórica en California contra UnumProvident espera mejorar la protección al consumidor y la administración adecuada de políticas de disacapacidad. [Departamento de Seguros de California]

El ente regulador de Maine, el Bureau of Insurance, explica la investigación a UnumProvident, el proceso de re-evaluación y la posible multa de $145 millones de dólares. [Departamento de Seguros de Maine]
 

Registre su Reclamo por Discapacidad contra UnumProvident

Si su reclamo por discapacidad ha sido rechazado, o si su reclamo fue aceptado y luego terminado por una de las empresas mencionadas más arriba, puede tener derecho a una compensación, incluso si ya prescribió el plazo. Complete el formulario que aparece más abajo para obtener un análisis gratuito de su caso.

Last updated on


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free
 x  Don't miss out on
Easy Money!

Sign up for our Newsletter

Not sure? Get a preview

I am already subscribed