Request Legal Help Now - Free

LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Solución ReNu para lentes de contacto y demandas por infección ocular

In English RENU
solución renu para lentes de contactoUna serie de informes muestran un incremento en la cantidad de infecciones oculares en los consumidores que limpian sus lentes de contacto blandas desechables con la solución ReNu con MoistureLoc. Se presume que este incremento está vinculado al uso de la solución para lentes de contacto ReNu con MoistureLoc. Las infecciones oculares micóticas, en especial las que no se detectan, pueden provocar un grave daño en la visión o ceguera. Los síntomas de infección ocular micótica incluyen visión borrosa, dolor ocular, ojos enrojecidos, sensibilidad a la luz y secreciones.

En diversos casos informados, los consumidores en Estados Unidos y Asia utilizaban la popular solución para lentes de contacto de Bausch y Lomb, ReNu con MoistureLoc, y experimentaron un incremento en la tasa de infecciones corneales.

Infección ocular causada por la solución para lentes de contacto ReNuUn supuesto problema es que el componente de fosfato de sodio presuntamente reduce las enzimas de los ojos, lo que hace que los ojos se sequen y se infecten. También se conoce al fosfato de sodio como fluoruro. El fluoruro es una sustancia que aparentemente provoca muchos problemas de salud. Recientemente, se han retirado diversos medicamentos del mercado debido a su contenido de fluoruro.

También se afirma que ReNu con MoistureLoc estaba contaminada con un hongo.

La FDA manifestó que 26 de 30 casos de infecciones oculares investigados estaban relacionados con la solución ReNu. El Ministerio de Salud del gobierno de Singapur observó que en muchos casos, las infecciones oculares no se trataban y por ello se requerían transplantes de córnea. Bausch and Lomb está investigando estos casos de infecciones oculares relacionados con la solución ReNu en Estados Unidos y Asia.
 

Artículos sobre ReNu con MoistureLoc

Otro producto de solución para lentes ReNu es retirado del mercado
Después del retiro de ReNu con MoistureLoc, Bausch & Lomb ha anunciado que retirará del mercado ciertos lotes de solución para lentes de contacto ReNu MultiPlus. La empresa decidió retirar el producto después de recibir informes sobre soluciones para lentes que se habían decolorado.

Renu sigue siendo un punto delicado
"Uso lentes de contacto hace 20 años y nunca tuve problemas, hasta que usé ReNu," afirma Susan H." Incluso dormía con las lentes puestas. Me parece bastante extraño que este desagradable incidente sucediera justo después de utilizar ReNu con MoistureLoc."

Las infecciones con ReNu conducen a nuevos juicios
Bausch & Lomb no advierte sobre los peligros de utilizar la solución ReNu para lentes de contacto
Se retira a ReNu del mercado: No llega a la gente
Se retira a ReNu del mercado: No es lo suficientemente efectivo
Más víctimas de ReNu después de su retiro del mercado
Todavía dolorido por ReNu
Una persona que utiliza lentes de contacto busca solución sin dolor
Dos lesiones más por ReNu
La solución ReNu para lentes de contacto provocó un daño permanente
La solución ReNu para lentes de contacto provoca agonía
ReNu: Espeluznante y doloroso
Otra víctima de ReNu

 

Registre su reclamo por infección ocular provocada por ReNu con MoistureLoc

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido infecciones oculares o daños en la vista después de utilizar la solución para lentes de contacto ReNu con MoistureLoc, puede tener derecho a una compensación por daños y perjuicios o reparaciones judiciales que pueden concederse en una posible acción colectiva o demanda judicial contra ReNu con MoistureLoc. Haga clic en el vínculo debajo para enviar su reclamo.

Last updated on


READER COMMENTS

Posted by

on
En lo personal hace un año comenze a usar ReNu y me ha funcionado de maravilla yo tengo a la marca en muy buen concepto

ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free