Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Canadienses Ingiriendo Ezetrol Pueden Estar a Riesgo

Merck y Shering-Plough han anunciado que, sobre la base de un estudio de 720 pacientes, Vytorin, que combina Zetia (Ezetimiba) y Zocor (simvastatina), no reduce el crecimiento de la placa arterial grasosa. Por lo contrario, los pacientes que tomaron Vytorin tenian más crecimiento de placa que los pacientes que tomaron este fármaco sólo. En Canadá, la droga que se conoce como Zetia Ezetrol y se desarrolla, comercializa y se vende por Merck Frosst / Schering Pharma GP. El fármaco Vytorin (una combinación de Ezetrol / Zetia y Zocor) no está disponible en Canadá. Sin embargo, los pacientes Canadienses a quien se le prescriben una combinación de Ezetrol y Zocor para reducir el colesterol malo pueden estar a riesgo.

El crecimiento de las placas grasosas se correlaciona con un riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebros vasculares.

High Blood PressureEl estudio, conocido como el juicio "ENHANCE", pone de manifiesto que el uso de Zetia / Ezetrol y Zocor combinado no fue más eficaz que la simple utilización de una versión genérica de este fármaco solo. La versión genérica de este fármaco es mucho menos costosa que el tratamiento de combinación de Zocor y Zetia / Ezetrol.

Ahora, Merck y Shering-Plough están bajo fuego por retrasar la revelacion de los resultados de los estudios "ENHANCE". El estudio se completó en la primavera de 2006, pero los resultados sólo se publicaron en enero de 2008. Esto significa que los pacientes que han tomado Zetia / Ezetrol han lo han hecho sin el conocimiento de todos los posibles riesgos asociados con las drogas, mientras que los encargados de la formulación de los medicamentos puede haber conocido por un buen tiempo acerca de los riesgos.

Un estudio que mostrando si los pacientes que toman Zetia / Ezetrol tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares o no, no se completará hasta 2011, casi nueve años después de que Zetia / Ezetrol se aprobó para su uso.

La FDA es la base de aprobación de Zetia / Ezetrol en los estudios clínicos realizados con solo 3,900 pacientes con más 12 semanas, pero incluso los ensayos mostraron que 11 veces más personas que tomaron Zetia / Ezetrol con una estatina desarrollaron serios problemas de salud, en comparación con las personas que sólo tomó una estatina.

Zetia / Ezetrol está diseñado para reducir el colesterol de un paciente, y por lo tanto el riesgo de eventos cardiovasculares, al bloquear la absorción de colesterol desde el intestino.

Artículos Sobre Ataque Cardíaco y Accidente Cerebro vascular Relacionado con Ezetrol

Ezetrol: Los problemas de America son los problemas de Canadá ... Y Usted Esta Pagando Por Ellos
Hoy en día, los vecinos de Canadá incluyen los gigantes farmacéuticos de Merck / Schering Plough, que también incluyen Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA)de los EE.UU.. Merck / Schering y su subsidiario canadiense Merck Frosst el gran consorcio de la industria farmacéutica que fabrica y vende Ezetrol (Zetia en el mercado de los EE.UU.), el fármaco anti-colesterol que se encuentra ahora bajo estrecha vigilancia después de los resultados de las pruebas "ENHANCE" anunciado en enero indicó que no es mejor (y muy posiblemente peor) que los medicamentos genéricos más baratos con estatinas en la reducción de la placa arterial y por lo tanto el riesgo a los usuarios de de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La FDA es la agencia federal que aprobó Zetia / Ezetrol en octubre de 2002.

Ayuda Legal Ataque al Corazón y los Accidentes Cerebro vasculares Relacionados con Ezetrol

Si usted o un ser querido ha sufrido un ataque cardíaco o un derrame cerebral mientras tomando Ezetrol o Zetia, por favor haga clic en el siguiente enlace para enviar su queja a un abogado para evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Published on Mar-5-08


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.
Request Legal Help Now! - Free