Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Bayer Natazia

Anticonceptivo oral de Bayer Natazia asociado con efectos adversos graves

Washington, DC: Natazia (valerato de estradiol valerato de estradiol y dienogest), un anticonceptivo de cuarta generación oral hecho por el gigante farmacéutico Bayer HealthCare Pharmaceuticals, Inc, fue aprobado por la FDA el 15 de marzo de 2012, para el tratamiento del sangrado menstrual abundante que no es causado por condiciones diagnosticadas del útero.

In English [NATAZIA]

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Natazia a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Efectos Secundarios de Bayer Natazia

beyaz_birth_controlarticle.jpg Sin embargo, en febrero de 2012, la FDA dio una advertencia de recuadro negro a Natazia con respecto a "Trastornos tromboembólicos y otros problemas vasculares." La alerta dice:

"Los datos de un estudio a gran escala, prospectivo de cohortes de seguridad de varios anticonceptivos orales combinados (anticonceptivos orales combinados) sugieren que este aumento del riesgo, en comparación con los no usuarios de anticonceptivos orales combinados, es mayor durante los primeros 6 meses de uso de AOC. Los datos de este estudio de seguridad indican que el mayor riesgo de TEV está presente después de un principio de partida un AOC o reiniciar (después de una 4 semanas o más sin píldoras) el mismo o un AOC diferente ".

Natazia es un anticonceptivo oral de cuatro fásica originalmente aprobado por la FDA el 6 de mayo de 2010. Se pretende sustituir a los anticonceptivos polémicos de Bayer YAZ / Yasmin, que son objeto de cientos de demandas por lesiones personales que se alega que YAZ / Yasmín se asocian con un mayor riesgo de coágulos sanguíneos (trombosis venosa profunda (TVP), embolismo pulmonar (EP)) y problemas de vesícula biliar.

Natazia está asociado con muchos de los mismos problemas. La siguiente información de seguridad se incluyó en un comunicado de prensa de Bayer tras la publicación de Natazia en el mercado de los EE.UU., en 2010: "El uso de Natazia se asocia con un mayor riesgo de varias enfermedades graves, como venosas y arteriales trombóticas y tromboembólicas (por ejemplo, infarto de miocardio, tromboembolismo, ictus), neoplasia hepática, enfermedad de la vesícula biliar, hipertensión, quiste ovárico roto y leiomioma uterino. El exceso de riesgo de eventos tromboembólicos es mayor durante el primer año de uso de anticonceptivos orales combinados. "

Bayer se convirtió en la primera compañía en lanzar valerato de estradiol junto con la progestina, dienogest-como el anticonceptivoNatazia . Se ha comercializado en Europa, desde mayo de 2009 bajo el nombre comercial de Qlaira.

Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido una enfermedad, lesión, acontecimientos adversos graves o peor como resultado del uso de este producto, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado que puede evaluar su caso sin costo u obligación.
Last updated on

NATAZIA LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

¿Cuán Mejor es Natazia En Comparacion con Yaz / Yasmin?
¿Cuán Mejor es Natazia En Comparacion con Yaz / Yasmin? Washington, DC Independientemente de si Bayer Pharmaceuticals pretende usar Natazia como un reemplazo para el dúo Yasmin y Yaz como una expansión de su línea de productos, o como un reemplazo necesario para un producto supuestamente problemático, parece como si los anticonceptivos Natazia están acosados por preocupaciones propias [READ MORE]


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Natazia Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com