Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> FDA recibe cientos de quejas sobre el implante anticonceptivo Essure

FDA recibe cientos de quejas sobre el implante anticonceptivo Essure

Nueva York, NY: La Administración de Comida y Drogas de los EE.UU. ha recibido cerca de 1.000 informes de "eventos adversos" relacionados con el dispositivo anticonceptivo Essure. Según informes de prensa, 500 de esos informes se hicieron en 2013.

In English [ESSURE SIDE EFFECTS]

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Anticonceptivo Essure a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Implante Essure

Aclamado como la próxima generación de la anticoncepción, Essure consiste en un anticonceptivo implantable que se insertan de forma permanente, a través de un catéter en las trompas de Falopio de una mujer, para evitar el embarazo. Ha estado en el mercado desde 2002.

Miles de mujeres en los EE.UU. han tenido el anticonceptivo implantado, y posteriormente se sumaron grupos de apoyo en las redes sociales para discutir los efectos secundarios y problemas médicos que creen que son causadas por el dispositivo. Los efectos secundarios más comunes incluyen dolor, hemorragias, dolores de cabeza, irregularidades menstruales, la fluctuación del peso, la migración del dispositivo y la sospecha de alergia al níquel. Según los informes, algunas mujeres han tenido una histerectomía y otros procedimientos para eliminar los implantes.

Essure fue adquirida por Bayer Healthcare del fabricante Conceptus. En junio pasado, Bayer emitió un comunicado en el que señaló que Essure tiene un "perfil de riesgo-beneficio bien documentado" y se le ha colocado a 750.000 mujeres en todo el mundo. Bayer también indicó que están trabajando con la FDA para hacer información nueva a la disposición de las mujeres a medida que esté disponible.

Ayuda Legal sobre Essure

Si tú o un ser querido ha sufrido daños o lesiones similares, por favor haz clic en el enlace de abajo y tu queja será enviada a un abogado que pueda evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Last updated on Aug-5-16


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Anticonceptivo Essure Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com