Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> Pacientes bajo el tratamiento de Propeci..

Pacientes bajo el tratamiento de Propecia buscan abogados

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Propecia a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

Cuando el tratamiento para tratar la calvicie masculina Propecia llegó al mercado en 1997, fue considerado como una droga milagrosa.

Aclamado como más eficaz y menos sucio que Rogaine, Propecia tuvo un éxito inmenso poco tiempo después de su salida. Actualmente ventas de la droga superan $400 millones anuales, haciendo que Propecia sea uno de los productos más vendidos del gigante farmacéutico Merck.

A pesar de que Merck advirtió que un pequeño porcentaje de gente que tomara Propecia podría llegar a experimentar disfunción eréctil y disminución de la libido, una nueva investigación de la Universidad George Washington muestra que la empresa pudo haber subestimado la gravedad y la persistencia de algunos efectos secundarios del tratamiento.

De hecho, la encuesta arrojó que algunos de los efectos secundarios pueden persistir un promedio de 40 meses después de que un paciente pare de usar Propecia.

Otros efectos secundarios que han sido asociados con Propecia incluyen dificultad para respirar, pérdida de concentración, pérdida de memoria y riesgo aumentado de padecer un cáncer de próstata de alto grado.

Actualmente, varias demandas han sido presentadas en contra de Merck en los EE.UU. y Canadá, alegando que la compañía no advirtió adecuadamente acerca de los riesgos asociados de Propecia, que también se vende bajo el nombre Proscar.

En una declaración en respuesta a una investigación realizada por Men’s Journal, Merck reconoció que algunos usuarios de Propecia experimentaron disfunción eréctil. Aún así, el fabricante sigue sin decir cuánto tiempo duran los efectos secundarios y si estos problemas empeoran con el tiempo.

Si tu o alguien que tu conoces ha sido tratado con Propecia, puede ser que tenga derechos a hacer un reclamo. Aquí usted puede encontrar un abogado quien le ayude a presentar su reclamo y mantenerse informado.
 



Request Legal Help Now! - Free