Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> El pago de horas extras en California

El pago de horas extras en California

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de California Pago de Horas Extraordinarias a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

Si bien las recientes huelgas de trabajadores de comida “fast-food” en 60 ciudades del país han puesto el tema del pago de horas extras en el tapete, la industria de los restaurantes no es el único sector afectado por el problema.

En todos los sectores, los trabajadores estadounidenses pierden aproximadamente $ 30 mil millones de dólares al año por “robos en salarios”, que es un término usado para describir las prácticas ilegales que privan a los trabajadores de sus salarios legales.

En California, las leyes de pago de horas extras son más estrictas que en otros estados e incluso los empleados que están calificados como exentos al pago de horas extras todavía pueden ser elegibles para un pago adicional.

De acuerdo con el Departamento de Relaciones Industriales, el empleador debe pagar 1.5 veces la tasa regular de un trabajador por cada hora que trabaje adicionalmente a sus 8 horas diarias o 40 horas semanales. Asimismo, en ciertos casos también se aplica, incluso cuando el tiempo trabajado por más de siete días consecutivos.

El Derecho laboral en California también establece que los empleados tienen derecho a un descanso de 30 minutos para comer después de cinco horas de trabajo y a un segundo descanso para comer dentro de un día de 10 horas.

Los empleadores también están obligados a proporcionar a los empleados no exentos, un descanso pagado de 10 minutos por cada cuatro horas trabajadas.

Y el derecho laboral en el “Estado Dorado” requiere que el pago de las horas extras se paguen no sólo calculando los salarios por hora o fijos, sino también las comisiones o bonificaciones no discrecionales.

Los trabajadores que sienten que han sido engañados por concepto de pago de horas extras pueden ponerse en contacto con un lawsuit que se especialice en leyes laborales de California, quienes pueden ayudarles a recuperar el dinero que se les debe. 



Request Legal Help Now! - Free