Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Reportan enfermedades relacionadas con el derrame de crudo en Golfo de México

. By
Venice, LAEnfermedades relacionadas con el derrame de crudo y su limpieza han sido reportado en Luisiana, EE. UU. CNN reporte que 162 personas recibieron atención médica por diversos síntomas, incluyendo falta de aliento, irritación de garganta, tos, náusea, y dolor de cabeza.


De los 162 casos reportados, 128 se refieren a las personas que se involucraron directamente en el derrame, trabajadores en la industria petrolera o agentes de labores de limpieza, quienes se expusieron a las químicas usadas para romper el flujo continuo de crudo.

La información fue recopilada de informes semanales de una red de vigilancia compuesta por médicos, clínicos, y centros de atención de emergencias. Los participantes en las actividades de limpieza y las 23 personas que trabajaban en una plataforma petrolera figuran entre el grupo más afectado.

El Departamento de Salud de Luisiana le pidió a BP una aportación de $10 millones para financiar seis meses de servicios de salud mental para los afectados por el derrame. Miles de personas ya han buscado atención médica para ansiedad, depresión, estrés, abuso de alcohol y pensamientos suicidas relacionados con el desastre en el Golfo.

READ MORE ABOUT Environment

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja del [derrame del Golfo] a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free