Lawyers and Settlements
Home Page >> Español >> Mala praxis médica a veteranos

Mala praxis médica a veteranos

Han surgido preocupaciones sobre las condiciones de los Hospitales de Veteranos. En algunos hospitales de veteranos, se han encontrado malas condiciones de higiene, incluso alimañas que podrían propagar infecciones.

presente su caso de hospital para veteranosLos inspectores notaron que algunos miembros del personal no eran supervisados de manera adecuada. Algunos empleados han presentado informes falsos que indican que se han verificado y mantenido dispositivos médicos esenciales, como desfribriladores, cuando en realidad no se ha hecho.

Los supervisores que se suponía que estaban trabajando estaban ausentes y se los ha acusado de dar las claves de sus computadoras a médicos residentes, permitiendo que firmen su propios informes sin supervisión.

Se han descubierto, al menos, 63 casos de mala praxis entre 1997 y 2002, que tuvieron lugar por la falta de supervisión de los residentes. Estos casos incluyen mal diagnóstico, errores quirúrgicos y de medicación y atención incorrecta.

Los veteranos o familiares de veteranos que hayan sufrido lesiones o negligencia en un hospital para veteranos pueden demandar al gobierno de los Estados Unidos en virtud de la Ley Federal de Demandas por Delitos Civiles.

Algunos hospitales han adoptado una llamada "ley de disculpa" por la cual admiten sus errores inmediatamente y negocian con las víctimas conciliaciones por sumas muy bajas. Si bien esto da a la familia ganancias financieras a corto plazo, las conciliaciones de juicios son generalmente entre 6 y 28 veces mayores que las que ofrecen los hospitales.

Si usted ha sufrido lesiones o cuidados inferiores a lo normal en un hospital para veteranos, se recomienda fuertemente consultar a un abogado con experiencia en reclamos de mala praxis médica de veteranos, ya que el proceso es muy difícil y el incumplimiento de un plazo le podría costar su derecho a recibir una indemnización monetaria por su lesión.

Artículos de mala praxis médica en veteranos

Asuntos de Veteranos: un fracaso nacional
Walter Reed Medical Center no es un centro de veteranos pero los problemas en el hospital destacan el tratamiento que reciben algunos veteranos cuando retornan a sus hogares después de estar en servicio activo, por ejemplo, mala praxis médica, malas condiciones de vida y archivos perdidos.

Mala praxis en veteranos: Hospitales de veteranos reciben mayor cantidad de pacientes
Algunos veteranos que se tratan en hospitales de veteranos se quejan de ser víctimas de mala praxis médica. Destacan los largos tiempos de espera, el personal sobrecargado y la mala calidad de atención como parte del problema.

Mala praxis médica en veteranos: Estado de descuido
Hoy es el día de los veteranos, un momento para respetar y reflexionar. Sin embargo, se debería respetar y cuidar a los veteranos los 365 días del año, especialmente a aquellos que necesitan tratamiento médico. Es triste que algunos hospitales para veteranos no lo vean de esa forma.

Veteranos: No hay garantías de que no sufrirán mala praxis
Mala praxis médica: Sufre otro veterano
Se les permite a los veteranos demandar al gobiento por mala praxis
Mala praxis médica en veteranos

Veteran Medical Malpractice in the News

Registre su reclamo de mala praxis médica en veteranos

Si usted es veterano y ha sufrido lesiones o negligencia en un hospital para veteranos, haga clic en el vínculo que aparece más abajo para enviar su reclamo a un abogado especializado en mala praxis en veteranos para un análisis del caso en forma gratuita.
Published on May-14-07


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.