Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Januvia

Januvia cáncer de páncreas, cáncer de tiroides Audio Microsoft Translator

Estaba buscando Byetta ?

By ,

Januvia es un medicamento recetado para tratar a adultos con diabetes tipo 2. En 25 de septiembre de 2009, la FDA emitió una revisión a la etiqueta de advertencia de la droga Januvia o Janumet--un medicamento de combinación compuesto por Januvia y metformina--con respecto a los efectos secundarios de Januvia, incluyendo cáncer pancreático Januvia y cáncer de tiroides de Januvia. Si han tomado la droga de la diabetes de Januvia y están preocupados por la pancreatitis y cáncer y/o Januvia y Januvia, usted debe hablar con un abogado acerca de una posible demanda de Januvia.

In English [JANUVIA]

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Januvia a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA
o llame al 1-888-240-1521

Januvia Diabetes drogas


Januvia es una diabetes de tipo 2 que también está disponible en una pastilla de combinación (conocida como Janumet) que contiene el medicamento metformin. (Janumet 50/500 es de 500 mg de metformina más 50 mg de Januvia).

Januvia (sitagliptina) y Janumet (sitagliptina/metformina) son los primeros de una nueva clase de medicamentos orales para la diabetes, llamados inhibidores de dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4) que mejoran el control de la glucemia en pacientes con diabetes tipo 2. Sin embargo, ambos medicamentos recientemente se han relacionado con la pancreatitis aguda y el cáncer de páncreas.

Januvia/Janumet y cáncer de páncreas

Januvia fue aprobado por la FDA en octubre de 2006. Entre el 16 de octubre de 2006 y el 09 de febrero de 2009, la agencia recibió 88 casos de post-comercialización de pancreatitis aguda, incluyendo dos casos de pancreatitis hemorrágica o necrotizante. Sesenta y seis de los pacientes requiere hospitalización, y cuatro de los pacientes fueron trasladado a la unidad de cuidados intensivos. La revisión de la FDA de estos 88 pacientes encontró que 19 pacientes (21%) de la pancreatitis ocurrieron dentro de 30 días a partir de Januvia. Así, más la mitad de los casos se resolvieron una vez Januvia se discontinuó.

Januvia/Janumet and PancreatitisLa FDA le ha solicitado a Merck para actualizar su etiqueta de advertencia de Januvia para reflejar estos nuevos peligros e incluir:
  • Información sobre informes de post-comercialización de pancreatitis aguda,incluyendo las formas severas, pancreatitis hemorrágica o necrotizante.

  • Recomendar que los profesionales de la salud controlar pacientes cuidadosamente para el desarrollo de la pancreatitis después de iniciación o dosis aumentos de sitagliptina o sitagliptina/metformina y dejar de sitagliptina o sitagliptina/metformina si se sospecha que la pancreatitis mientras que usando estos productos.

  • Información señalando sitagliptina no se ha estudiado en pacientes con una historia de pancreatitis. Por lo tanto, no se sabe si estos los pacientes corren un mayor riesgo de desarrollar pancreatitis durante el uso sitagliptina o sitagliptina/metformina.

  • Sitagliptina o sitagliptina/metformina debe utilizarse con precaución y con supervisión apropiada en pacientes con antecedentes de pancreatitis.

Januvia, que es fabricada por Merck & Co., Inc., es similar aByetta: ambos fármacos dirigidos a un sistema de cuerpo natural llamado el sistema de la incretina, que ayuda a regular la glucosa por las células beta y las células alfa del páncreas. Sin embargo, Januvia es un medicamento oral y Byetta es un medicamento inyectable de dos vuelos diarios. Byetta también se ha relacionado con problemas renales graves, incluyendo la pancreatitis. (Pero un estudio en septiembre de 2008 mostró que Byetta proporciona una mayor reducción de los niveles de glucosa postprandial que Januvia en tipo 2 pacientes de diabetes).

Un estudio más reciente (mayo de 2009) encontró que Januvia podría conducir a una forma de bajo grada pancreatitis en algunos pacientes y un mayor riesgo de cáncer de páncreas en personas que usan la droga durante un largo período de tiempo. Aunque Januvia con éxito ha bajado el azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2, profesionales de la salud están instando a precaución, particularmente porque el efecto de la droga puede no ser evidente durante años.Januvia Type 2 Diabetes Pancreatitis(Tardó más de 3 años para asociar Byetta con pancreatitis y advertencias sólo recientemente se han hecho públicas sobre Januvia, aunque la FDA recibió adversos efectos secundarios de Januvia de 2006).

Mientras tanto, un estudio publicado en 2011 en la revista Gastroenterology (07/11) encontró un vínculo entre el uso de Januvia y un mayor riesgo de pancreatitis y cáncer de páncreas. Según los investigadores, los pacientes que tomaron Januvia tenían seis veces el riesgo de pancreatitis y 2.7 veces el riesgo de cáncer de páncreas. Otros investigadores, sin embargo, dice el estudio era defectuoso y las drogas no tienen ninguna tal riesgo.

Diabetes afecta a más de 23 millones en los Estados Unidos solamente y alrededor del 90-95 por ciento de los afectados tiene diabetes tipo 2. La diabetes es la quinta causa de muerte por enfermedad en los Estados Unidos y los costos de aproximadamente $132 billones al año en gastos médicos directos e indirectos. Además, el 85 por ciento de pacientes con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso y 55 por ciento son considerados obesos

Januvia abogados están investigando posibles demandas contra Merck and Co por productos defectuosos, negligencia y falta de advertir a los reclamos.



Ayuda Legal de efectos secundarios de Januvia

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o daños similares, por favor, haga clic en el enlace de más abajo y su queja se enviará a un abogado que puede evaluar su reclamación en costo ni obligación.
Last updated on


READER COMMENTS

Posted by
Graciela martinez
on
Hola yo tengo una semana que me restaron Januvia y metformina al ver la consecuencia que puede causar me preocupa la voy a suspender y solo tomarme l an metformina solamente me pueden orientar por favor

Posted by
Graciela martinez
on
Hola yo tengo una semana que me restaron Januvia y metformina al ver la consecuencia que puede causar me preocupa la voy a suspender y solo tomarme l an metformina solamente me pueden orientar por favor

Posted by
Eduardo Espinosa
on
Empese a tomar januvia y la pregunta es me afectara en la conducción ya que soy camionero con tramos con promedios de 800 km

Posted by
Eduardo
on
Hace un 22 días comencé a tomar la Januvia y Metformina y noté que mi nivel de azúcar comenzó a subir, suspendí el medicamento y continué tomando metformina y retome la toma de Gilbenclamida, Cree que hice bien???

Posted by
rosa
on
Buenas tardes soy una persona que estuvo tomando januvia durante un mes y luego decidir pasará ala insulina desde hace dos meses tengo unos dolores immensos de barriga que no se calman ni con metasedin podrian estoz dolores estar relacionados con la ingesta de januvi y metformina
A y ademas he tenido y tengo perdida de hambre

Posted by
jose
on
tengo como 8 meses tomando januvia y mi azúcar esta mas o menos cree q puedo seguir tomandola

Posted by
Mario Humberto Picazo
on
Hola tengo 38 años hace 4 años me detectaron diabetis tipo 2 por 5 meses me aplique insulina y gracias a Dios y por llevar una dieta buena me recetaron metformin de 500 mlg y retiraron la insulina luego yo al ver que mis niveles volvieron a la normalidad y empeze a comer como acostumbraba antes de mi diabetis y se descontrolo un poco mi diabetis hace una semana fui a centro med de comercial en san antonio tx y me checaron mis niveles traia 161 de glucosa y mi doctor me dijo que estaba muy mal y que estaba muy preocupado por mi diabetis y me reseto la januvia Y ahora 1000 miligramos de metformin por la mañana y 1000 por la noche y al yo ver hoy la consecuencia que puede causar la januvia me preocupa que debo hacer lo suspendo orienteme por favor se lo voy a agradeser

Posted by
soy selene mendez olguin
on
tengo siete años de ser diabetica y seis de consumir la sitagliptina no me siento mal la dejo de tomar ?

Posted by
Evangelina valdenegro
on
Tengo 4 meses que comenzará usar sita glíptiina 100mg
Desayuno jto con 54 unidades de lis pro protMina 25/75 con metformina de 850
Tarde la sita glíptiina
Noche. 20 unidades de la insulina de en la mañana

Algunas veces en la tarde como hoy siento desesperacion y me enfrió demasiado corro por un dulce o tantita azúcar y mejoro

Posted by
carlos perez mauleon
on
tengo 8 años con diabetes tipo 2 y tengo 4 años tomando januvia y a la fecha estoy controlado, puedo seguir tomandola?

ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Januvia Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.

o llame al 1-888-240-1521

Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com