Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Defectos en los solenoides de los refrigeradores General Electric

Mulkey Attorneys Group

Rick Martines contra General Electric Company
Caso número: 2:07-CV144-FtM-29-DNF
Tribunal de Distrito de Estados Unidos: Distrito Medio de Florida, División Ft. Myers

Se ha presentado una demanda contra General Electric que pretende obtener el estado de acción judicial colectiva; por este medio, se alega que la empresa fabricó y vendió diversos refrigeradores con válvulas solenoides de agua defectuosas que no funcionan correctamente y que provocan filtraciones e inundación de los hogares y, por ende, daños en la propiedad. La demanda pretende conseguir una indemnización por daños y perjuicios a nombre de todos aquellas personas que compraron refrigeradores G.E. de dos puertas, fabricados desde 1999 con válvulas solenoides de agua.

Si tiene un refrigerador de G.E. que haya filtrado agua o cuyas válvulas solenoides de agua debieron ser reemplazadas debido a la filtración o falta de producción de hielo o agua, puede tener derecho a una indemnización.

Asesoramiento legal por refrigerador GE con solenoide defectuoso

Si su refrigerador GE ha mostrado síntomas de tener una válvula solenoide de agua defectuosa, haga clic en el vínculo que aparece abajo para enviar su reclamo a un abogado que lo evaluará sin costo ni obligación.
Last updated on


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free