Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Fenphen

Demanda por lesión en una válvula cardíaca por uso de Fen Phen

In English [FEN-PHEN]

Se informan efectos secundarios del Fen Phen a la FDA


FenPhen (una combinación de fenfluramina y fentermina) fue retirado del mercado por su fabricante, Wyeth-Ayerst Laboratories, en 1997 debido a informes alarmantes de defectos en una válvula cardíaca, detectados en aproximadamente 30% de los sujetos de un estudio de obesidad. En una carta a los profesionales de la salud con fecha de julio de 1997, la FDA afirmó que: "La fenfluramina y la fentermina fueron aprobadas hace más de 20 años como agentes INDIVIDUALES para un uso a corto plazo en el tratamiento médico de la obesidad.

Medicamento para dietas con fen-phenEl uso de los productos en forma concomitante nunca fue aprobado en los Estados Unidos, aunque recientemente, la combinación de estos dos productos ha sido utilizada fuera de lo estipulado en la etiqueta por muchos médicos estadounidenses en el tratamiento de la obesidad. El informe sigue con la enumeración de los detalles de casos y alentó a los profesionales a informar a la FDA cualquier irregularidad en la válvula cardíaca detectada en pacientes que hubieran tomado FenPhen.

La FDA anuncia el retiro de la Fenfluramina y Dexfenfluramina


La Administración de Alimentos y Drogas, en virtud de nuevas pruebas sobre efectos secundarios considerables asociados con la fenfluramina y la dexfenfluramina, les ha solicitado a los fabricantes que retiren del mercado en forma voluntaria ambos tratamientos contra la obesidad. La Dexfenfluramina es fabricada por Interneuron Pharmaceuticals y se comercializa bajo el nombre de Redux a través de Wyeth-Ayerst Laboratories, una sucursal de American Home Products Corp, de Madison, Nueva Jersey, que también fabrica y comercializa fenfluramina bajo el nombre comercial de Pondimin. Ambas empresas han acordado retirar voluntariamente sus medicamentos.

FenPhen Side Effects in the News

Juicio por efectos secundarios del Fen Phen

Si usted o un miembro de su familia han tomado FenPhen o Redux y han sufrido efectos secundarios, puede tener derecho a una indemnización. Haga clic en el siguiente vínculo para enviar su reclamo a un abogado especializado en FenPhen, para una evaluación sin cargo.

Published on May-20-07


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Fen Phen Problemas de Cardiacas Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com