Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Juicio por Cargos por Rescisión Anticipada de Contratos de Teléfonos Celulares

Un estudio de abogados investiga cargos por rescisión anticipada que se cobran en forma ilegítima en alguna de las siguientes dos circunstancias: cell phone early termination fees
  • Cuando el servicio hubiera sido cancelado dentro de los 30 días posteriores a su contratación.
  • Cuando le hubieran cobrado cargos por rescisión anticipada a pesar de las diversas quejas al operador por mala prestación del servicio y llamadas interrumpidas.
     
Si (1) usted se quejó por la calidad del servicio inalámbrico pero no obtuvo respuesta satisfactoria, o canceló el servicio dentro de los 30 días posteriores a su contratación, (2) se le cobraron cargos por rescisión anticipada, los haya pagado o no, y (3) usted desea tomar medidas al respecto, complete el formulario que aparece más abajo.

Los operadores de teléfonos inalámbricos han cobrado multas por rescisión anticipada a pesar de no haber prestado un servicio telefónico satisfactorio. La práctica de cobro de estos cargos ilegítimos a los clientes que rescinden un contrato por prestación de servicio de telefonía móvil insatisfactoria ha sido creada para obligar a los clientes a permanecer con una empresa que no puede brindar un servicio satisfactorio.

file your cell phone early termination fee complaintEl estudio de abogados de Barry Kramer busca demandantes (especialmente en California) que entablen acciones judiciales contra los principales prestadores de telefonía inalámbrica, entre ellos AT&T, Verizon, Cingular, Sprint, T-Mobile, Nextel, U.S. Cellular, Alltel y Qwest, quienes puedan haber cobrado ilegítimamente cargos por rescisión anticipada aún cuando no prestaron servicios telefónicos satisfactorios.

   

Registre su Reclamo por Cargos por Rescisión Anticipada del Contrato de su Teléfono Celular

Si (1) a usted le cobraron cargos ilegítimos por rescisión anticipada, (2) pagó efectivamente los cargos, (3) se quejó por la calidad del servicio pero no obtuvo una respuesta satisfactoria, y (4) desea tomar medidas al respecto, haga clic en el vínculo que aparece más abajo para enviar su reclamo a un abogado. Se invita especialmente a responder a los residentes de California.
Last updated on


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free