Lawyers and Settlements
Home Page >> Español >> Celexa

Defectos de Nacimiento Celexa

Estaba buscando Negligencia ?

Estudios recientes han encontrado que bebés expuestos a Celexa (citalopram) durante ciertos períodos antes del nacimiento corren un riesgo de experimentar efectos secundarios causados por Celexa. Estos defectos de nacimiento Celexa incluyen el riesgo de hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (HPP), paladar hendido, sindrome hipoplásico de corazón izquierdo y la coartación de la aorta. Un posible vínculo entre Celexa y defectos de nacimiento se ha reportado en estudios publicados, incluyendo uno publicado en el New England Journal of Medicine.

In English [CELEXA]

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Celexa HPPR Defectos de Nacimiento a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Celexa (citalopram)

Celexa, conocido genéricamente como citalopram, pertenece a una clase de medicamentos conocidos como Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina (SSRI). Los ISRS actúan mediante el aumento o la restauración de los niveles de serotonina en el cerebro del paciente y aliviar la depresión. Celexa se utiliza para tratar a los pacientes, incluidas las mujeres embarazadas, con un trastorno depresivo mayor y trastornos obsesivo-compulsivo.

HPPR provocada por CelexaLos estudios indican que Celexa puede aumentar el riesgo de defectos de nacimiento cuando es tomada por las mujeres embarazadas, aunque las dosis utilizadas en estos estudios fueron superiores a las dosis terapéuticas normales. Celexa se excreta en la leche materna, y puede causar somnolencia excesiva y / o pérdida de peso en el lactante por lo que no se recomienda que las mujeres amamantar mientras está tomando Celexa. La FDA clasifica Celexa como Categoría de Embarazo C, lo que significa que los estudios en animales sugieren que el medicamento podría estar relacionado con un mayor riesgo de defectos de nacimiento, sin embargo, no existen estudios bien controlados que involucran seres humanos. Como resultado, la FDA recomienda que Celexa sólo puede utilizarse durante el embarazo si los beneficios superan los riesgos.

En agosto de 2011, la FDA de los EE.UU. anunció que estaba revisando el etiquetado de Celexa para advertir a los pacientes sobre los riesgos asociados con el medicamento. En concreto, la FDA advirtió que los pacientes no deben tomar más de 40 mg por día a causa de un mayor riesgo de problemas cardiacos potencialmente mortales cuando Celexa se toma en una dosis más alta. El anuncio fue hecho tras un estudio que reveló que los pacientes que tomaron 60 mg de citalopram al día tenían un mayor riesgo de problemas cardíacos relacionados con la actividad eléctrica del corazón que los pacientes que tomaron una dosis más baja o un placebo.

Celexa y efectos secundarios

En febrero de 2006, el New England Journal of Medicine reportó que los bebés expuestos a antidepresivos tales como Celexa en el último trimestre fueron seis veces más probables de nacer con HPP que los bebés que no fueron expuestos.

Según el informe, hasta 12 recién nacidos en 1000 desarrollaron hipertensión pulmonar persistente (HPP) después de la exposición a los ISRS durante el embarazo, en comparación con uno o dos recién nacidos en promedio.

En diciembre de 2011, la FDA anunció que no existe una clara relación causal entre el uso de ISRS durante el embarazo y el desarrollo de hipertensión pulmonar persistente. A pesar de que dos estudios sugieren un vínculo entre el uso de ISRS durante el embarazo y el desarrollo de hipertensión pulmonar persistente, tres estudios no apoyan tal asociación. La FDA aconseja a las mujeres que toman antidepresivos durante el embarazo no detenerse a causa del riesgo para el feto de tener depresión no tratada.

Los bebés nacidos con hipertensión pulmonar persistente tienen un flujo sanguíneo anormal a través de su corazón y los pulmones, y sus cuerpos se ven privados de oxígeno. Esto puede causar insuficiencia orgánica en el cerebro y los riñones. Alrededor del 20 por ciento de los bebés nacidos con hipertensión pulmonar persistente no sobreviven, y aquellos que pueden tener a largo plazo problemas de respiración.

Celexa y Defectos del Tubo Neural

Un estudio publicado en julio de 2011 de Obstetrics & Gynecology sugiere una relación entre Celexa y defectos del tubo neural. Los investigadores encontraron que el uso de citalopram durante el embarazo, específicamente durante el primer trimestre del embarazo se asoció con un mayor riesgo de tener un bebé con un defecto del tubo neural, incluyendo espina bífida.

Celexa y Autismo

Un estudio publicado en la revista Archives of General Psychiatry sugiere que las mujeres que toman un antidepresivo ISRS durante los 12 meses anteriores al parto tienen un mayor riesgo de tener un bebé con trastornos del espectro autista. Según los investigadores, las mujeres que tomaron ISRS durante el parto antes de aproximadamente el doble de riesgo de tener un bebé con autismo. Cuando la mujer tuvo un ISRS durante el primer trimestre, el riesgo de un bebé nacido con trastorno del espectro autista saltó a aproximadamente cuatro veces más que en las mujeres que no tomaban un ISRS.

Otros Defectos de Nacimiento Celexa

Celexa y coartación de la aorta: coartación de la aorta se presenta cuando la aorta del bebé es demasiado estrecha, lo que resulta en flujo sanguíneo desigual en todo el cuerpo del bebé. Esto puede requerir la intervención médica y / o cirugía.

Celexa y el síndrome hipoplásico de corazón izquierdo: síndrome hipoplásico del corazón izquierdo se produce cuando el lado izquierdo del corazón de el niño incluyendo la válvula mitral, ventrículo izquierdo y la aorta no se desarrollan plenamente, posiblemente resultando en muerte súbita. Los pacientes pueden requerir un trasplante de corazón para sobrevivir. Además, los pacientes que sobreviven pueden tener que someterse a una cirugía adicional a medida que envejecen.

Celexa y estenosis pulmonar: La estenosis pulmonar es un estrechamiento de la válvula pulmonar, dando lugar a disminución del flujo sanguíneo a los pulmones.

Celexa y Defecto Septal: Un defecto del tabique es un orificio que se desarrolla en la pared del corazón del bebé. Esto puede causar la circulación sanguínea inadecuada, lo que obliga al corazón a trabajar más de lo que debería para bombear sangre. Los pacientes pueden requerir cirugía a corazón abierto.

Celexa y tetralogía de Fallot: La tetralogía de Fallot es un defecto congénito que involucra el estrechamiento de la válvula pulmonar, defecto interventricular grave, aorta dilatada conectada a ambos los ventrículos derecho e izquierdo y engrosamiento del ventrículo derecho. Puede resultar en la sangre no obtener suficiente oxígeno desde los pulmones antes de pasar a través del cuerpo del paciente.

Celexa y transposición de arterias grandes: También conocido como transposición de los vasos grandes , esto ocurre cuando la aorta y la arteria pulmonar, que llevan la sangre desde el corazón, se invierten. Puede resultar en una falta de oxígeno en la sangre y con frecuencia requiere cirugía para recuperarse.

Celexa y craneosinostosis: La craneosinostosis se presenta cuando uno o más de las suturas en el cráneo de un bebé se endurezca antes de tiempo, que puede causar un cráneo deforme, presión intracraneal, y la falta de crecimiento en la cabeza del niño. En un estudio de 2007, que fue publicado en la revista New England Journal of Medicine (28/6/07), encuentra un posible vínculo entre el uso de ISRS durante el embarazo y craneosinostosis.

Celexa y Paladar Hendido: El paladar hendido se produce cuando las partes separadas del cráneo que forman el techo de la boca no se unen. Un paladar hendido puede causar problemas de alimentación, el habla y la respiración y también puede causar infecciones de oído y pérdida auditiva.

Celexa y Labio Leporino: El labio leporino es un defecto facial que afecta el labio superior del bebé, que puede causar retrasos en el habla y el lenguaje.

Celexa y Pie Torcido: Torzedura de los pies se produce cuando los huesos, articulaciones, músculos y vasos sanguíneos en la pierna del infante de pies y desarrollan de manera anormal. Pies torzidos se presentan con los pies hacia adentro y hacia abajo, y puede causar dolor y problemas de movilidad.

Celexa Ayuda Legal

Si su hijo nació con un defecto congénito o ha sufrido otros efectos secundarios, y usted uso Celexa durante el embarazo, usted puede ser elegible para recibir compensación. Por favor, haga clic en el enlace de abajo para enviar su reclamo a un abogado Celexa que va a revisar su caso sin costo alguno para usted.


Last updated on

CELEXA HPPR DEFECTOS DE NACIMIENTO LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

Los antidepresivos como citalopram relacionados con defectos congénitos
Los antidepresivos como citalopram relacionados con defectos congénitos Washington, DC Los antidepresivos tomados por mujeres embarazadas pueden ser perjudiciales para sus bebés, ya que algunos medicamentos se han relacionado con un trastorno pulmonar, aumentando la necesidad de vigilar los efectos secundarios Celexa, de acuerdo con WebMD.[READ MORE]

Estan los efectos secundarios de Celexa afectando a los bebés?
Estan los efectos secundarios de Celexa afectando a los bebés? Toledo, OH Para las madres embarazadas con la esperanza de decidir si los efectos secundarios Celexa valen los beneficios, los estudios recientes probablemente no hacen tomar esa decisión más fácil. Aunque algunos estudios han relacionado a Celexa con defectos congénitos, otros sugieren que el riesgo de la depresión materna no tratada también es grande. Las madres que experimentan la depresión son libres de decidir si el riesgo de defectos de nacimiento Celexa es mayor que el riesgo de la depresión no tratada [READ MORE]


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Celexa HPPR Defectos de Nacimiento Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Facebook



 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com
Get Legal Help