Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Los medicamentos anticoagulantes pueden causar efectos secundarios graves

Los Medicamentos Anticoagulantes Pueden Causar Efectos Secundarios Graves

Demandas por anticoagulantes han sido presentadas contra los fabricantes de ciertos medicamentos anticoagulantes que, alegan, no llevan advertencias adecuadas sobre los riesgos de efectos secundarios de anticoagulación. Los efectos secundarios asociados con ciertos anticoagulantes incluyen un mayor riesgo de hemorragia no controlada que pudiera poner en peligro la vida.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Anticoagulantes a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Los medicamentos anticoagulantes

Los medicamentos anticoagulantes (también conocidos como diluyentes de la sangre) se utilizan para prevenir los coágulos sanguíneos, lo que puede dar lugar a trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y derrame cerebral. Pero por lo mismo que impiden la coagulación de la sangre los pacientes pueden desarrollar hemorragia no controlada, incluyendo hemorragia interna por lesiones menores. El diluyente de la sangre más comúnmente utilizado es Warfarin, conocido con el nombre de marca Coumadin.

Al igual que los medicamentos anticoagulantes de nueva generación, la warfarina se ha asociado con un mayor riesgo de hemorragia no controlada. A diferencia de los fármacos anticoagulantes más nuevos, sin embargo, la warfarina tiene un antídoto, por lo que a los pacientes que desarrollan problemas de sangrado y buscan atención médica se les puede revertir los efectos de la warfarina.

Entre los medicamentos que se incluyen en la clase de fármacos anticoagulantes son Pradaxa, Xarelto, Zontivity, Eliquis y Savaysa.

La nueva generación de medicamentos anticoagulantes

Los medicamentos anticoagulantes de reciente generación también pueden estar asociados con un mayor riesgo de hemorragia no controlada. A diferencia de la warfarina actualmente no tienen un antídoto aceptado lo que significa que los pacientes que sufren un episodio de sangrado no tienen la oportunidad de revertir los efectos del evento, lo que podría crear una situación peligrosa para la vida. Algunos de estos medicamentos han sido comercializados como más fáciles de usar que la warfarina debido a que sus fabricantes afirman que los pacientes no requieren monitorización de los niveles en la sangre.

Demandas presentadas contra los fabricantes de algunos fármacos anticoagulantes o bien alegan que el fármaco no llevó a una advertencia adecuada sobre los riesgos o que el fármaco se comercializa como superior a la warfarina cuando no existe antídoto.

Pradaxa (dabigatrán)

La etiqueta de Pradaxa lleva una advertencia sobre el aumento de episodios hemorrágicos en pacientes. Algunos se han planteado preocupaciones, sin embargo, acerca del hecho que Pradaxa se comercializó como superior a la warfarina, incluso sin un antídoto.

La etiqueta de Pradaxa incluye una advertencia sobre el aumento del riesgo de sangrado en pacientes. La preocupación, sin embargo, es que Pradaxa fue presuntamente comercializada como superior a la warfarina a pesar de que no había antídoto para la hemorragia no controlada.

En mayo de 2014, Boehringer Ingelheim ha anunciado un acuerdo de $ 650 millones para resolver alrededor de 4.000 demandas por los pacientes que fueron seriamente dañados por el uso de Pradaxa.

Xarelto (rivaroxaban)

Xarelto también ha sido, según se informa, relacionado con un mayor riesgo de hemorragia entre sus efectos secundarios. Se han presentado demandas contra el fabricante de Xarelto, pero a partir de agosto de 2014 se han presentado menos de 10 demandas.

En 2014, Johnson & Johnson y Bayer anunciaron que la FDA envió una carta de respuesta completa sobre Xarelto, rechazando la solicitud de las empresas para ampliar el uso de Xarelto incluyendo nuevas indicaciones. La FDA había rechazado anteriormente otras aplicaciones para ampliar el uso de Xarelto también.

Abogados esperan que más demandas Xarelto sean archivadas por pacientes que alegan que no se les advirtió adecuadamente de los riesgos asociados a la medicación.

Otros medicamentos de más reciente generación de anticoagulantes incluyen:

  • Eliquis (apixaban)
  • Lovenox (enoxaparina sódica)
  • Arixtra (fondaparinux)
  • Savaysa (Edoxabán)
  • Zontivity

Zontivity, conocido genéricamente como vorapraxar, es un nuevo fármaco aprobado para su uso en 2014. Los primeros ensayos de la droga habrían sido cambiados y se dice que un ensayo se detuvo prematuramente debido a que sugería un aumento del riesgo de hemorragia grave o hemorragia intracraneal (sangrado) . Según la FDA, el medicamento tendrá un recuadro de advertencia sobre el riesgo de hemorragia intracraneal.

Alere INRatio y INRatio2 PT / INR Sistema de Control Profesional

Los sistemas de localización de Alere INRatio y INRatio2 PR / INR profesionales son utilizados por los profesionales de la salud para monitorear los efectos de la warfarina sobre el tiempo de coagulación de un paciente. Los sistemas determinan la relación normalizada internacional (INR) de sangre total capilar fresca del paciente, lo que demuestra la rapidez de la formación de coágulos sanguíneos del paciente.

El 8 de diciembre de 2014, Alere anunció un retiro de clase 1 en forma de una carta de corrección, advirtiendo que ciertas condiciones médicas no deben probarse con los sistemas INRatio y INRatio2. En su anuncio, Alere observó que algunas condiciones médicas pueden dar lugar a resultados incorrectos, específicamente, resultados bajos inexactos INR. Las condiciones incluyen la anemia con hematocrito inferior al 30 por ciento, las condiciones con niveles elevados de fibrinógeno, condiciones inflamatorias crónicas o infecciones graves. resultados de INR inexactos podrían conducir a un médico no hacer cambios en las dosis de warfarina necesarias, poniendo al paciente en riesgo de sufrir un episodio de sangrado.

Anticoagulantes: negligencia médica

Los pacientes que toman ciertos medicamentos anticoagulantes requieren pruebas regulares para garantizar que su sangre mantiene su capacidad para coagular en el caso de lesiones. Los médicos que no proporcionan pruebas adecuadas para los pacientes que las necesitan pueden ser responsables por negligencia médica si su paciente sufre un evento de hemorragia no controlado.

Los medicamentos anticoagulantes -Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido daños o lesiones similares, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado que pueda evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Last updated on Jul-6-16


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Anticoagulantes Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Acusado:
Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com