Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> News Articles >> Compañía de camiones de California golpe..

Compañía de camiones de California golpeada con la ley laboral de California de Acción colectiva

. By
Santa Cruz, CADe acuerdo con la creencia popular, las responsabilidades de un camionero son mucho más complejas que el hecho de sentarse en el asiento del conductor y apretar el pedal del acelerador. Hay responsabilidades de carga, mantener la seguridad operacional continua de la plataforma, y ??los desafíos inherentes a conducir un vehículo sobredimensionado de forma segura en armonía con vehículos más pequeños. Cuando violaciones del código laboral de California son alegadas en contra del patrón de un camionero, la insinuación de maltrato contra estos héroes no reconocidos sirve para amplificar la injusticia.

La ley laboral de Acción Colectiva de California ha sido recientemente utilizada en contra A & I Transport Inc., un empleador con sede en Golden State. Varias denuncias contra el empleador incluyen, pero no se limitan a un fallo en el pago del salario mínimo requerido por tareas no relacionadas con la conducción. Dichas tareas incluyen la inspección de la carga y del vehículo antes y después del transporte real de mercancías, y el simple hecho de esperar a que las cargas estén listas para el transporte, o eso se alega. Los demandantes dicen que deben estar en el reloj y recibir pago por el tiempo que pasan esperando una carga, y también al realizar inspecciones.

En cambio, los conductores fueron pagados a una tarifa o a destajo, o eso alegan.

La ley laboral de Acción Colectiva de California también alega que el acusado no registró adecuadamente todas las horas trabajadas, y por lo tanto a los demandantes no fueron pagados sus salarios mínimos de acuerdo con los requisitos especificados en la ley laboral de California. También se alega que a los conductores no se les proporcionaron sus períodos de comida y descansos, según lo dispuesto por la ley.

El Código de Trabajo de California establece que, a los trabajadores, sin excepción, se les concederán periodos de descanso regulares e ininterrumpidos y una pausa de 30 minutos ininterrumpida que comenzará a más tardar al comienzo de la quinta hora de trabajo en un día. Los demandantes alegan que tales descansos no fueron proporcionados, y que la compensación por estos descansos no se veía venir.

La demanda laboral de California es Arturo Samaniego v. A & I Transport, Inc. Caso No. 16-cv-01894, presentado el 26 de julio de este año en la Corte Superior del Estado de California, Condado de Santa Cruz.

La demanda de cuatro partes alega la competencia desleal, la falta de pago de salarios mínimos, la falta de proporcionar declaraciones detalladas precisas, y el fracaso de proporcionar los salarios cuando se vencen. Samaniego, que ya no trabaja para el acusado, espera servir como demandante principal en una demanda colectiva que representa a todos los participantes de la clase igualmente afectados.

California Ley Laborales Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to an employment law lawyer who may evaluate your California Ley Laborales claim at no cost or obligation.
Click here for a free evaluation

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

California Ley Laborales Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Acusado:
Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com