Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Pago de Horas Extraordinarias para los Gerentes en California

Bajo la ley de California, los empleadores están obligados a pagar los trabajadores de las horas extraordinarias trabajadas (en la hipótesis de que los empleados no están "exentos" los directivos, profesionales, trabajadores administrativos o profesionales de la computación). Los empleadores deben proporcionar períodos de comida de30 minutos cada cinco horas y / o proporcionar momentos de descanso no menos de diez minutos cada cuatro horas.

Además, las empresas que obligan a los trabajadores en California trabajar siete días consecutivos deberían pagar los salarios de los trabajadores por las horas extraordinarias por todos los trabajos realizados en el séptimo día consecutivo.

Las horas extraordinarias valen 1,5 veces el salario del pago regular. Fallar de proveer descansos y / o el pago de los salarios correspondientes a las horas extraordinarias, puede dar lugar a penas severas, incluyendo pero no limitado a la doble indemnización y una hora pagada a los empleados regulares por cada día en que el empleador no presentó una pausa para el almuerzo, además los costos de abogados y costos.

Además, en virtud de la legislación aplicable, ni un solo empleado puede presentar una demanda colectiva o demanda de acción colectiva en nombre de todos demandantes "en circunstancias similares" trabajando en la compañía y violando las leyes de salarios y horas.

Las demandas colectivas por horas extraordinarias, en California por lo general se plantean en dos escenarios. En primer lugar, muchas empresas "clasifican mal" a los trabajadores como gerentes o asistentes de gerente. En California, a diferencia del resto del país, un gerente o asistente de gerente debe ganar dos veces el salario mínimo (aproximadamente US $ 28000 por año) para calificar para una exención de pago de horas extras.

Además, los directores o administradores de ayudante pueden perder su exención si, en la práctica, más del 50% de la labor que realizan a diario es el trabajo realizado por los trabajadores no exentos. Por ejemplo, un asistente de gerente en una tienda minorista, que pasa más del 50% de su tiempo a la venta o respondiendo a las llamadas telefónicas - el mismo trabajo realizado por los vendedores - tendrían derecho a recibir remuneración por las horas extraordinarias todas las horas superior a 8 En cualquier y todas las horas de trabajo en exceso de 40 por semana.

En segundo lugar, muchas empresas simplemente no pagan 1,5 veces el salario regular del empleado tasa de pago de las horas extraordinarias en clara violación de la ley estatal y federal. Trabajamos con empresas que manipulan de la ley tanto los "errores de clasificación" y la falta de pago ordinario de la acción de clase se adapta a las horas extraordinarias. Normalmente, estas empresas trabajan en una pura tarifa base contingencia.

Registre su Caso de Horas Extraordinarias en California

Si se le adeudan horas extras no remuneradas, usted podría calificar de indemnización o de medidas de reparación que podrán otorgarse en una eventual demanda colectiva. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para enviar su caso de horas extraordinarias. En LawyersandSettlements.com, es nuestro objetivo mantenerle informado sobre importantes casos judiciales y los asentamientos. Estamos dedicados a ayudar a resolver sus reclamaciones legales.


Si no trabaja en California por favor haga clic aquí para registrar su queja. Gracias.
Published on Mar-18-08


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free