Lawyers and Settlements
Home Page >> Español >> Demanda de Empleo Nueva York

Ley de Empleo en el Estado de Nueva York

In English [NEW YORK LABOR LAW]
Una firma importante de abogados en Nueva York está investigando casos de la ley de empleo y ofreciendo evaluaciones gratuitas de casos para empleados en Nueva York. Leyes del estado y federales de Empleo protegen los derechos civiles del empleado para ser pagados las horas sobrantes y los beneficios mientras protegen contra el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo.

Pago de Horas Extras en Nueva York Leyes del estado y federales de Empleo ofrecen orientación estricta ofrecer sobre temas como el salario mínimo, pago de horas extras, los descuentos, los descansos, propinas, beneficios, y mucho más. Con las nuevas regulaciones federales sobre el pago de horas extras establecido en el año 2004, los empleadores a menudo clasifican mal a los empleados, intencionalmente o accidentalmente, para evitar el pago de horas extras en los salarios.
  1. Requisitos para pagar las horas extraordinarias: sueldo por hora vs. salario anual, ganan menos de $ 455 por semana o $ 23660 por año, deberes de las posiciones no están clasificados como "administrativas", "profesional", o "ejecutivos". (U. S. Departamento de Trabajo)
  2. Horas extraordinarias: Si usted trabajó más de 40 horas por semana (o 44 horas semanales para los empleados residenciales), usted podría calificar para el pago de horas extras. Pago de horas extras es una y media veces su sueldo regular por hora. Por ejemplo, si usted normalmente cobra $ 10,00 por hora, su sueldo para las horas sobrantes sería de $ 15,00 por hora. Si cumple con los requisitos, es posible que pueda recibir una compensación por la pérdida de salarios de horas extras.
Discriminación en el Lugar de Empleo en Nueva York Leyes del estado y federales de Empleo protegen los derechos civiles del empleado para ser pagados las horas sobrantes y los beneficios mientras protegen contra el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo. La discriminación con frecuencia impide a los empleados de las oportunidades de empleo o beneficios.
  1. Discriminación en el lugar de empleo puede incluir discriminación racial o por origen nacional, la discriminación religiosa, la discriminación por edad, género u orientación sexual, la discriminación por embarazo, o persecución.
  2. Según la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC), las áreas de mayor crecimiento de las denuncias de casos de discriminación por embarazo incluyen la discriminación y la discriminación religiosa.
Acoso en el Lugar de Trabajo en Nueva York
El acoso es cualquier forma de comportamiento ofensivo deliberado no solicitado. El acoso en el lugar de trabajo puede ser instigado por un administrador, un compañero de trabajo, un vendedor, o incluso un cliente. En muchos casos de acoso, la víctima no tiene que ser la persona objeto de acoso, sino simplemente una persona o varias personas afectadas por la conducta ofensiva.

El acoso en el lugar de trabajo puede incluir acoso racial y hostigamiento étnico, acoso por el género o la orientación sexual, el acoso sexual y el acoso o la persecución.

Artículos Sobre la Legislación Laboral de Nueva York

One Un Empleador de la Ciudad de Nueva York no Está Tomando Su Tiempo con el Pago de Sobre Tiempo
Se ha generalizado en toda América controversia sobre horas extraordinarias no remuneradas. Muchos empleadores han esquivado la bala de las horas extraordinarias por varios años llamando a sus empleados "asalariados". Las empresas con asalariados sienten que el título de "asalariado" es un refugio a los que quieren evitar el pago de las horas extraordinarias. Ellos creen que sueldo indica una cierta cantidad de pago sin importar la cantidad de horas que un empleado realmente trabaja. Sin embargo, los empleadores están empezando a ver donde tienen que proceder con cautela con los trabajadores asalariados.

Registre su Denuncia de Ley de Empleo en Neuva York

Si están empleados en el estado de Nueva York y siente que su empleador o un compañero de trabajo han violado una ley de empleo, usted podría calificar para indemnización o medidas de reparación que podrán concederse en un posible juicio. Por favor, haga clic en el enlace siguiente para presentar su queja.

Published on Mar-1-08


READER COMMENTS

Posted by
Denisse Macias
on
Buenas tardes, hace ya 2 días deje mi trabajo, me adeudan 3 semanas ($780), y yo llamo al dueño y no me contesta, le agradecería que me ayuden con eso.

Posted by
Eduardo de la cruz
on
Nos despidieron del trabajo de un dia al otro sin ninguna escusa

Posted by
Nancy D. Pestana
on
Tengo 9 años trabajando para el Dueño del edificio don de vivo, limpiando el Edificio y haciendome cargo de la basura, el Dueño me esta descontando de mi renta $ 150 Dls. al mes, pero el dueño no quiere que lo comente con nadie, en el vencidario donde vivo hay otro edificio y la persona que hace lo mismo que yo le estan pagando $ 300 dls mas que a mi, quiero saber si mi owner realmente me esta estafando o no, porque ahora me entrego una nota de desalojo, por favor ayudeme a saber si mi caso tiene solucion, pues hace un mes le comente que por sacar el escombro de la basura que esta pesada me lastime un brazo e hizo caso omiso de mi comentario, podria el owner pagarme lo que realmente me tenia que pagar o no tiene solucion, Gracias

Posted by
giovanny
on
Trabaje por seis meses o mas no recuerdo era un tiempo temporalpor que estaba en otro temporal. De vez en cuando 3 horas diarias después de mi otro trabajo que terminaba las 6 pm
me gusto mucho por que era mi sueno fabricar ropa mis ideas,mis pensamientos ,mis colores favoritos ante todo que la ropa lleve mi nombre Giovanny (NEW YORK) . Todo estaba bien pensaba mudarme del trabajo temporal al parcial pero todo me salió mal después que mi boss de la compania o tienda llego a saber que estaba hablando con otra gente ,llego a la oficia donde trabajaba el tiempo parcial discutieron ,pelearon yo entre la espada y la pared.Tube que quedarme o decidí quedarme con la compania que estaba trabajando permanente.AHORA donde estuve trabajando el tiempo parcial no me quiere dar ni un centavo de mis trabajo de mi ropa que hice , lo pero que mi ropa lleva mi nombre ,mi marca es de ella por que la registro la e llamado ,mensajes de texto nada . Lo unico que me importa en mi marca por que mi sueno siempre fue tener mi negocio y ante todo mi ropa con mi nombre . Por favor si hay forma de ayudarme díganme .
att un Immigrante con ganas de un sueno .

Posted by
Yesi
on
Trabaje en New York en un campo que solo abre por temporadas, ellos no me hicieron firmar un contrato, pero si me entregan un talonario, pero este no especifica cuantas horas trabajo. La interrogante que tengo es que trabajo semanal 48 horas, 6 días a la semana, pero no me pagan horas extras y la hora es a 7.29 sacando cuenta a parte (ya que no tengo contrato) Ellos si me ofrecen alojamiento y comida por la que según ellos no tenemos cargo o "no cobran", sera por eso que me pagan menos de lo indicado por el estado de Nueva York, hay alguna ley en la que ellos se amparan?

Posted by
Denis bonilla
on
Hay una compañia que medeve casi 4000 dolares de pagos atrasados y no quiere pagarme

ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.