Lawyers and Settlements
What are you looking for?
Home Page >> Español >> Beyaz

Beyaz

La E.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha emitido una advertencia de que las mujeres que usan anticonceptivos similares al control de natalidad Beyaz podrían estar en mayor riesgo de efectos secundarios de la drospirenona. De acuerdo con la FDA y los investigadores las drogas, tales como control de natalidad Beyaz, que contienen drospirenona se asocian con un mayor riesgo de coágulos de sangre. La FDA está investigando los posibles efectos secundarios Beyaz y otras reacciones a drospirenona. Aunque se han presentado demandas contra otros fabricantes de control de natalidad, hasta el momento no demandas Beyaz han sido presentadas.

In English [BEYAZ]

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Beyaz a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.HAGA CLIC

Efectos secundarios Beyaz

yasminbirthcontrolpillyazsideeffects5 El 26 de septiembre de 2011, la FDA emitió una advertencia que el uso de medicamentos anticonceptivos que contienen drospirenona podría estar vinculado a un mayor riesgo de coágulos de sangre. El anuncio se produjo después que la FDA completó una revisión de dos estudios a partir de 2011, que evaluó el riesgo de coágulos sanguíneos en mujeres que utilizan medicamentos que contienen drospirenona. Por otra parte, la FDA ha financiado un estudio que evalúa el riesgo de coágulos sanguíneos en mujeres que utilizan los productos hormonales de control de natalidad. Los resultados preliminares de este estudio sugieren que las mujeres que toman control de natalidad en píldoras que contienen drospirenona tienen aproximadamente 1.5 veces el riesgo de coágulos de sangre que las mujeres que utilizan otros anticonceptivos hormonales.

El 31 de mayo de 2011, la FDA emitió una alerta de que la agencia fue evaluar la información sobre los riesgos asociados con el uso de drospirenona en las píldoras anticonceptivas. Según el anuncio, la drospirenona es un tipo de hormona femenina llamada progestina.

"Todas las píldoras anticonceptivas representan un riesgo de coágulos de sangre", dice el anuncio de la FDA. "Varios estudios epidemiológicos han reportado que el riesgo de coágulos de sangre para las mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas que contienen drospirenona es mayor que la de las mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas que contienen el progestágeno levonorgestrel. Otros estudios no han reportado un incremento en el riesgo."

El 8 de diciembre de 2011, un panel asesor de la FDA determinó que las drogas anticonceptivas que contienen drosperinona debe incluir una advertencia sobre el riesgo de coágulos de sangre. El panel votó 21 a 5 que las advertencias actuales sobre el riesgo de coágulos de sangre no eran lo suficientemente fuerte y recomendó que la FDA debe reforzar las advertencias. El panel votó 15 a 11 para mantener medicamentos de control de natalidad con drospirenona en el mercado.

Los coágulos de sangre pueden ser graves, especialmente si se forman en una vena profunda (una condición conocida como trombosis venosa profunda o TVP). Si los coágulos de sangre se liberan de la vena y pasan a los pulmones pueden causar una embolia pulmonar, que puede ser fatal. Según la FDA, dos estudios publicados recientemente encontraron un mayor riesgo de coágulos sanguíneos en mujeres que toman píldoras que contienen drospirenona, en comparación con las mujeres que toman píldoras que contienen levonorgestrel.

Beyaz y coágulos de sangre

Un estudio publicado en el British Medical Journal (4/21/11) encontró que las mujeres que están usando actualmente anticonceptivos que contienen drospirenona tenían aproximadamente tres veces el riesgo de desarrollar un tromboembolismo no fatal idiopático venosa que las mujeres que usaban anticonceptivos que contienen levonorgestrel.

"Este estudio se suma a la evidencia emergente de que el uso de la vía oral anticonceptiva que contiene drospirenona se asocia con un mayor riesgo de tromboembolismo venoso que los preparados con levonorgestrel," escribieron los investigadores. "Tal vez ahora es el momento de una revisión sistemática sobre este tema." Se encendieron en cuenta que no hay evidencia clara de que las píldoras de drospirenona tiene mayores beneficios que los anticonceptivos que contienen levonorgestrel, por lo menos de drospirenona un anticonceptivo ideal de primera línea.

Mientras tanto, un segundo estudio también publicado en el British Medical Journal (04/21/11) encontro que las mujeres que utilizan un método anticonceptivo que contiene drospirenona tenían aproximadamente el doble del riesgo de tromboembolismo venoso no mortal que las mujeres que usan un método anticonceptivo que contiene levonorgestrel .

Según el sitio web, Beyaz es una píldora de control de la natalidad que también proporciona una dosis diaria de ácido fólico, que es una vitamina B. Beyaz está aprobada para prevenir el embarazo, dar suplementos de ácido fólico todos los días y tratar el trastorno disfórico premenstrual. Beyaz es fabricado por Bayer HealthCare Pharmaceuticals.

Beyaz Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido daños en este caso, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado que puede evaluar su caso sin costo u obligación. Por favor, haga clic aquí para una evaluación gratuita de su caso Beyaz

Last updated on Jul-6-12

BEYAZ LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

La FDA emite una advertencia sobre Beyaz y otro método anticonceptivo
La FDA emite una advertencia sobre Beyaz y otro método anticonceptivo Chicago, IL: Para las mujeres eligiendo una píldora anticonceptiva, el riesgo de efectos secundarios Beyaz puede ser una preocupación importante. El Control de nacimiento Beyaz , un anticonceptivo que contiene drospirenona-, puede estar relacionado con un mayor riesgo de efectos secundarios graves. Hasta el momento, no ha habido demandas alegando que Beyaz causa coágulos de sangre, ya que las demandas contra anticonceptivos tienden a centrarse en Yaz y Yasmin. Pero debido a que Beyaz contiene drospirenona , las mujeres que usan el anticonceptivo podrían estar en mayor riesgo de coágulos de sangrecausados por Beyaz, advierte la FDA [READ MORE]

Panelistas de la FDA quienes señalaron que los Beneficios Superan los Efectos Secundarios de Beyaz tenían vínculos con Bayer
Panelistas de la FDA quienes señalaron que los Beneficios Superan los Efectos Secundarios de Beyaz tenían vínculos con Bayer Washington, DC: Los asesores de la EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), en una votación reciente, dijeron que los beneficios de los cuatro populares medicamentos de Bayer superan el riesgo de coágulos de sangre, pese a los efectos secundarios comunicados sobre Beyaz. Sin embargo, la FDA no dio a conocer que tres de los consejeros han tenido vínculos con Bayer, y actúan como investigadores, altavoces o consultores, dijo el Wall Street Journal.[READ MORE]

Madre Joven Archiva Reclamo contra la píldora de Control de Natalidad Beyaz
Madre Joven Archiva Reclamo contra la píldora de Control de Natalidad Beyaz Chenoa, IL: El control de la natalidad Beyaz es similar a los otros medicamentos conteniendo drospirenona (DRSP), a saber, Yasmin, Yaz y OCELLA: todos ellos están asociados con efectos secundarios graves, desde problemas de vesícula biliar a la embolia pulmonar. Y los fabricantes están involucrados en miles de demandas DRSP por lesiones personales [READ MORE]


YOUR BEYAZ STORIES

Publish your Beyaz experience here for our readers to learn from.


Beyaz Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Estado/provincia:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Facebook



 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Jobs | Site Map | View Mobile Website |


Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2014 Online Legal Media. All rights reserved.