Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> Preocupación por los hombres que utiliza..

Preocupación por los hombres que utilizan gel de testosterona

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Solicitar Testosterona Tratamiento a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

A medida que la terapia de testosterona se vuelve más popular en los EE.UU, un nuevo estudio ha encontrado que los hombres que usan el medicamento tienen un mayor riesgo de sufrir un evento catastrófico en comparación con aquellos hombres que toman un placebo.

Según una investigación realizada en la Universidad de Pennsylvania, más de uno de cada cuatro hombres adultos que tomaron testosterona tuvieron un ataque de corazón, accidente cerebrovascular o murieron en un período de tres años.

Y las preocupaciones de cuan seguro es el gel de testosterona han impulsado cambios en el etiquetado proveniente de la Administración de Alimentos y Drogas. La decisión de la agencia busca destacar el potencial peligro que tienen las personas que pueden entrar en contacto con el gel de testosterona.

Las etiquetas más recientes también incluyen advertencias para las mujeres y los niños que están expuestos al gel , afirmando que potencialmente podrían desarrollar características masculinas, como el vello del pecho y los genitales agrandados.

El autor del estudio de la Universidad de Pennsylvania, Dr. Ann Cappola , dijo que los pacientes y prescriptores de la terapia de testosterona deberían ser cautelosos debido a los riesgos .

Mientras tanto, los actuales estudios en curso sobre los geles de testosterona que se desarrollan en Repro Therapeutics se centran en el impacto del producto en las células rojas de la sangre, lo cual es un importante indicador cardiovascular.
Las personas que han sido afectados por la exposición al gel de testosterona pueden querer buscar consejo legal de un abogado calificado para determinar si tienen motivos para presentar una demanda.

Otros riesgos asociados con suplementos de testosterona incluyen infertilidad, coágulos de sangre y problemas del hígado.
 



Request Legal Help Now! - Free