Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> Los efectos secundarios de Safyral crecen

Los efectos secundarios de Safyral crecen

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Safyral a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

Hay una creciente preocupación de que los efectos secundarios de ciertas píldoras anticonceptivas pueden dar lugar a complicaciones graves.

Hace un tiempo, la Administración de Alimentos y Medicamentos señaló que ciertos tipos de píldoras anticonceptivas que incluyen drospirenona , incluyendo Safyral , Yaz y Beyaz , deben recibir etiquetados de advertencia más severos debido a los riesgos graves asociados con ellos.

Los efectos secundarios de Safyral han incluido la formación de coágulos sanguíneos, los cuales si se producen en el cerebro, pueden conducir a un derrame cerebral.

Ahora, un nuevo estudio realizado por investigadores del Imperial College de Londres ha establecido que ha habido un aumento de los accidentes cerebrovasculares en todo el mundo.

En los EE.UU, el número de víctimas de accidentes cerebrovasculares ha aumentado un 25 por ciento durante los últimos dos años y las victimas son jóvenes y personas de mediana edad, reduciendo el número de mujeres de mayor edad en las estadísticas. Esto podría estar dándose debido a que algunas pacientes más jóvenes están usando píldoras anticonceptivas con drospirenona.

De hecho, el fabricante de Safyral , Bayer Healthcare, admitió que la píldora puede aumentar la tendencia de que una mujer pueda desarrollar accidentes cerebrovasculares , así como ataques de corazón. El gigante farmacéutico recomienda que las mujeres que estén considerando el uso de píldoras anticonceptivas hormonales que contienen drospirenona hablen con su médico acerca de los riesgos.

Las mujeres que han experimentado efectos secundarios graves con Safyral también pueden consultar a un abogado calificado para determinar si deben tomar acciones legales. 



Request Legal Help Now! - Free