Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> Johnson & Johnson busca resolver casos d..

Johnson & Johnson busca resolver casos de lesiones personales

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de DePuy ASR a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

En un intento de resolver miles de demandas en los Estados Unidos, se ha reportado que Johnson & Johnson está considerando pagar $3 billones a personas que hayan sufrido lesiones después de su cirugía de reemplazo de cadera.

Bloomberg informa que las demandas giran en torno a más de 11.000 denuncias con respecto a que la filial de Depuy de J& J condujo con manifiesta negligencia el lanzamiento al mercado de los dispositivos de reemplazo de cadera.

Los demandantes afirman que la compañía no pudo probar adecuadamente el producto antes de ponerlo en el mercado. En el 2010, la filial de J&J, DePuy, saco del mercado mundial 93.000 implantes, después que el 12 por ciento de estos fallaran en un periodo de cinco años.

Sin embargo, aunque J &J llegue a un acuerdo para resolver la demanda de DePuy, el cese de este tipo de denuncias no se puede asegurar.

En junio del 2012, Stryker inició un retiro voluntario de dos de sus productos de reemplazo de cadera, Rejuvenate y ABG II. Esto, debido a la posibilidad de desgaste y corrosión.

La remoción del mercado de los productos de Stryker involucró reportes de más de 500.000 pacientes que sufrieron lesiones graves por culpa de la bola de metal y los enchufes, incluyendo quiebre prematuro, elevados niveles de metal en la sangre y dolor e hinchazón alrededor de la articulación de la cadera.

Pero un estudio podría ayudar a quienes han sido afectados por el dispositivo de reemplazo de cadera, ya que un informe publicado en The Journal of Bone and Joint Surgery a principios de este año encontró una relación entre el tipo de corrosión con el Rejuvenated de Stryker y la destrucción local de los tejidos blandos, así como metálosis. 

La investigación sugiere que los pacientes implantados con los productos retirados del mercado deberían someterse a evaluaciones tisulares locales y a exámenes de sangre para asegurarse de que sus caderas están funcionando correctamente. Además, sería buena idea buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales para ver si pueden cobrar indemnizacion. 



Request Legal Help Now! - Free