Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> Búsque abogado para su caso de TVT

Búsque abogado para su caso de TVT

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Malla Transvaginal a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

A pesar de que una serie de demandas presentadas por mujeres que se sometieron a la cirugía de malla transvaginal ya se han resuelto, miles de casos en todo el país aún siguen pendientes.

El dispositivo en forma de hamaca funciona al actuar como un tipo de cuerda, y está destinado a apuntalar el tejido pélvico y mantener los órganos caídos en su lugar. Los productos son un tratamiento popular para prolapso genital e incontinencia urinaria en mujeres de mediana edad.

Pero en lugar de arreglar sus problemas, muchas mujeres comenzaron a experimentar efectos secundarios dolorosos después de su cirugía. En el 2008, la FDA emitió una alerta de seguridad acerca de las complicaciones graves asociadas con el uso de productos de malla. Algunas de las complicaciones más comunes incluyen dolor, pérdida de sangre, dolor durante el coito, perforación de órganos y la erosión de la malla.

La FDA recibió tantas quejas de mujeres que se habían hecho la cirugía de TVT que la agencia pidió a 33 fabricantes que realizaran pruebas posteriores a su comercialización, con el objetivo de investigar los efectos de la malla relacionada con daños a los órganos y otras inquietudes.

Actualmente, existen más de 20.000 causas pendientes que alegan que los TVT fabricados por compañías principales como Johnson y Johnson, Endo Pharmaceuticals y CR Bard han resultado defectuosos y han causado problemas y efectos secundarios, los cuales muchos han llevado a que sea necesaria una cirugía adicional.

Algunas mujeres ya han recibido la compensación que merecen pero miles de otras aún siguen esperando algún tipo de resolución dentro de sus casos.

Si tú o alguien que tu conoces ha sufrido de efectos secundarios relacionados a una cirugía de TVT, tienes derecho a emprender acción legal y reclamar indemnización. Un abogado de lesiones personales puede ayudarte con los asuntos de tu reclamo y guiarte en el proceso legal.
 



Request Legal Help Now! - Free