Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Videos >> Asbestos siguen presente en muchos edificios

Asbestos siguen presente en muchos edificios

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Asbestos Mesotelioma a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita. HAGA CLIC

A pesar de los avisos del Director general de Salud Pública, acerca el peligro de aún la mínima exposición al asbesto - una sustancia potencialmente mortal ??" la sustancia se sigue descubriendo en la composición de edificios al rededor del país.

Personas expuestas a fibras de asbesto corren el riesgo de desarrollar una cantidad de efectos secundarios graves, incluso cáncer de pulmón y mesotelioma, una forma rara de cáncer que afecta el revestimiento de los pulmones .

A pesar de que el público ha sido advertido desde hace años acerca de la necesidad de mantenerse alejados del asbesto - no es siempre fácil evitar ser expuesto completamente dado a que nunca se sabe donde pueden quedar rastros de la sustancia en construcciones. Aunque la mayoría de los casos de enfermedades relacionadas con el asbesto se producen en obreros y trabajadores industriales, personas de cualquier edad corren riesgo si alguna vez fueron expuestos a la sustancia.

Pasar un fin de semana haciendo proyectos de bricolaje en tu casa puede ser suficiente para ser expuesto al asbesto. Familias también pueden estar en riesgo si algún familiar entra en contacto con otro que haya sido expuesto a la fibra y que aún la mantenga en su ropa, la piel o el cabello.

El tiempo entre la exposición y la aparición de cualquier síntoma de mesotelioma puede tardar desde 20 a 50 años, lo que significa que alguien puede haber sido expuesto sin saberlo y no darse cuenta hasta años después, cuando su cáncer ya es avanzado.

Aquellas personas que sospechan que ellos o algún ser querido pueden haber sido expuestos al asbesto deberián hacerse ver por un médico que pueda darles un diagnóstico comprensivo que incluya una biopsia del tejido para determinar la gravedad de su enfermedad.

Es possible que también tengas derecho a indemnización, asi que es importante buscar un abogado professional de lesions personales para informarse y podar entrar en acción rápidamente.



Request Legal Help Now! - Free