Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Yaz y Yasmin Anticonceptivos Legal News Articles & Interviews

View Lawyer Interviews only

FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre

FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre July 9, 2012. By Lucy Campbell.
Washington, DC La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció hoy que está revisando las etiquetas de drospirenona que contienen las píldoras anticonceptivas, advirtiendo sobre el mayor riesgo asociado de desarrollar coágulos sanguineos.
Read [ FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre ]

Víctima de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Yasmin para Elevar la Conciencia

Víctima de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Yasmin para Elevar la Conciencia July 6, 2012. By Jane Mundy.
Annapolis, MD El abogado de María dice que pronto asentara con Bayer. "Yo no presene una demanda Yasmin sólo por el dinero", dice María, quien casi murió de una embolia pulmonar Yasmin. "Lo hice para sensibilizar al público y sacar esta píldora anticonceptiva fuera del mercado".
Read [ Víctima de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Yasmin para Elevar la Conciencia ]

Paciente de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Contra Yasmin

Paciente de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Contra Yasmin June 8, 2012. By Jane Mundy.
Brooklyn, Nueva York A pesar de que Caitlin es de unos 30 años, una nadadora de larga distancia y el epítome de la salud, tiene suerte de estar viva. Caitlin tomo Yasmin durante varios años, y el pasado mes de octubre, terminó con dos coágulos de sangre en sus pulmones. Nadie le dijo que Yasmin y Yaz se asocian con efectos secundarios potencialmente mortales como la embolia pulmonar.
Read [ Paciente de Embolia Pulmonar Presenta Demanda Contra Yasmin ]

Efectos Yasmin Secundarios: Historia de una mujer

Efectos Yasmin Secundarios: Historia de una mujer June 7, 2012. By Gordon Gibb.
Philadelphia, PA Su nombre es Helena y ella es una sobreviviente de Yasmin. De hecho, ella tambien esta haciendo camisetas para otras que han abandonado el control de nacimiento Yasmin y que nunca volvieron a usarlo.
Read [ Efectos Yasmin Secundarios: Historia de una mujer ]

Noticias Sobre Litigios del caso Yasmin

Noticias Sobre Litigios del caso Yasmin June 6, 2012. By Jane Mundy.
Washington, DC Los abogados que representan demandantes Yasmin y Yaz en todo el país están siendo contactados por Bayer para llegar a los asentamientos, posiblemente, para sus clientes con reclamaciones de embolia pulmonar y / o trombosis venosa profunda (TVP) . Un abogado de Yasmin informa a todos los solicitantes que deben determinar si su abogado ha sido contactado por Bayer para llegar a un acuerdo y si la cantidad ofrecida por la empresa Bayer es justa.
Read [ Noticias Sobre Litigios del caso Yasmin ]

Adolescente Toma Yasmin para el acné, termina con embolias pulmonares

Adolescente Toma Yasmin para el acné, termina con embolias pulmonares April 29, 2012. By Jane Mundy.
Olympia, WA Rose todavía está enojada, tanto con los médicos de urgencias como con Bayer, el fabricante de Yasmin, y con razón. Su hija casi se muere, y desde el momento en que fue ingresada en el hospital, le tomó seis meses para averiguar que Yasmin causo la casi fatal embolia pulmonar en sus dos pulmones. Sí, ella todavía estaba tomando Yasmin en el hospital...
Read [ Adolescente Toma Yasmin para el acné, termina con embolias pulmonares ]

¿Por qué son las actualizaciones de etiquetas de drospirenona no específicas a Yasmin?

¿Por qué son las actualizaciones de etiquetas de drospirenona no específicas a Yasmin? April 28, 2012. By Gordon Gibb.
Washington, DC La preocupación por el control de natalidad Yasmin sigue aumentando—en conjunto con demandas Yaz—y al mismo tiempo el fabricante de Yasmin, Bayer publicó una actualización de la etiqueta de Yasmin a finales del mes pasado, son los de la industria los cuales se preguntan por qué el cambio en la etiqueta no era específico para efectos secundarios de Yasmin, pero en vez cubrió una amplia franja de cualquier anticonceptiva que contiene drospirenona (DRSP) y etinilestradiol (EE).
Read [ ¿Por qué son las actualizaciones de etiquetas de drospirenona no específicas a Yasmin? ]

Discusión sobre Seguridad de Control de la natalidad Yasmin ha perdido en el reciente debate

Discusión sobre Seguridad de Control de la natalidad Yasmin ha perdido en el reciente debate April 27, 2012. By Charles Benson.
Washington, DC Durante el reciente debate sobre el requisito propuesto para que los empleadores cubran los costos de anticonceptivos para sus trabajadores, la cuestión de si las drogas anticonceptivas Yasmin son seguras se han perdido en la confusión, de acuerdo con The Washington Post.
Read [ Discusión sobre Seguridad de Control de la natalidad Yasmin ha perdido en el reciente debate ]

Resolucion de demandas Yasmin en el horizonte?

Resolucion de demandas Yasmin en el horizonte? March 28, 2012. By Jane Mundy.
Dallas, TX "A finales de diciembre de 2011, Bayer parpadeó y pidió al tribunal mover todos los casos de Yasmin y Yaz a solución," dice el Dr. Shezad Malik, un cardiólogo y un abogado. Y añade que Bayer, el fabricante de las píldoras anticonceptivas, ha indicado que se asentarán pleitos Yasmin/YAZ con bufetes de abogados del demandante en base rodante individual.
Read [ Resolucion de demandas Yasmin en el horizonte? ]

Hubo conflicto en el panel de la FDA relacionado con el anticonceptivo Yasmin?

Hubo conflicto en el panel de la FDA relacionado con el anticonceptivo Yasmin? March 27, 2012. By Gordon Gibb.
Washington, DC Una reciente decisión de un panel de expertos convocado bajo los auspicios de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) sobre el control de natalidad Yasmin sigue envuelta en polémica. Ahora, las revelaciones recientes que sugieren que los conflictos por parte de algunos panelistas concreticen en mayor medida los argumentos de algunos, de que la votación del panel debe ser revocada, la el panel reorganizado y el debate abierto de nuevo.
Read [ Hubo conflicto en el panel de la FDA relacionado con el anticonceptivo Yasmin? ]

Request Legal Help Now! - Free