Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Sitio Web de Propecia Cerrado

. By
San FranciscoLos pacientes que buscan información acerca de Propecia puede tener que buscar más de lo previsto ya que el sitio web de Propecia se ha cerrado. La medida ha desatado las especulaciones sobre las demandas de Propecia y los efectos secundarios de Propecia, por no hablar de la posibilidad de más anuncios acerca de la medicación, pero hasta ahora, todo lo que se sabe con certeza es que el sitio web de Propecia no está actualmente disponible .

Hoy en día, muchos pacientes recurren a sitios web de productos, tales como la página web Propecia -para obtener información importante acerca de sus medicamentos. Una visita a la página web de Propecia, sin embargo, simplemente vuelve a una página que dice: "Este sitio web no está disponible actualmente." No hay ninguna razón para el sitio web de estar fuera de servicio, aunque se incluyen enlaces a información sobre la prescripción y la información de producto para el paciente.

Aunque no se sabe por qué el sitio web ha sido retirado-y Merck, fabricante de Propecia no ha dado indicación alguna-hay quienes especulan que el movimiento es el resultado de los litigios en contra de Merck o por la inminencia de las advertencias adicionales para la etiqueta de los medicamentos. No ha habido ningún anuncio acerca de las advertencias más estrictas para la Propecia, pero las demandas contra Merck alegan que los productos de Propecia en Europa son mucho más fuertes que las advertencias de la etiqueta en los EE.UU..

Aunque la etiqueta de advertencia en los pacientes de Estados Unidos alerta a la posibilidad de efectos secundarios sexuales, la etiqueta también indica que los efectos secundarios son temporales. Algunos estudios, como los publicados en el Journal of Sexual Medicine, indican que esto no puede ser el caso. Ellos sugieren que algunos de los efectos secundarios sexuales puede ser permanentes o, al menos, podrían durar años después de la medicación ha sido descontinuada.

Las etiquetas de advertencia en Europa contienen información que los efectos secundarios sexuales podrían ser permanentes. Entre los efectos secundarios sexuales presuntamente vinculados a Propecia son la disfunción eréctil, dolor testicular, desarrollo de senos en los hombres y la pérdida de libido.

Se han presentado demandas contra Merck, basadas en los hombres que han sufrido efectos secundarios de Propecia y que no fueron advertidos adecuadamente de los riesgos. Algunos expertos sostienen que los riesgos asociados con Propecia son muy superiores a los beneficios, porque los hombres toman Propecia, simplemente para evitar la pérdida del cabello y no por una condición que amenaza la vida.

Por ahora, los pacientes que buscan información sobre Propecia tendrá que mirar más allá de la página web de Propecia. Si el sitio web de estar cerrado es una señal de que lo que vendrá aún está por verse.

READ ABOUT PROPECIA LAWSUITS

Propecia Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Propecia claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free