Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Efectos Secundarios de Effexor Pueden No Incluir Riesgo Mas Alto de Suicidio

. By
Chicago, ILCiertos fármacos antidepresivos en realidad no elevan el riesgo de suicidio en los jóvenes, según un nuevo estudio, según HealthDay News, pero todavía hay efectos secundarios Effexor que pueden afectar a los niños recién nacidos.

La fuente de noticias informó que los últimos hallazgos podrían conducir a un reaseguro para los médicos que recetan antidepresivos a los jóvenes, según el autor del estudio, Robert Gibbons, profesor de medicina, los estudios de salud y psiquiatría en la Universidad de Chicago.

De acuerdo con la fuente de noticias, los EE.UU. Food and Drug Administration ordenó una "advertencia de recuadro negro" para la fluoxetina en el año 2004, después de los datos de 25 estudios clínicos sugieren que los medicamentos aumentan el riesgo de pensamientos y conductas suicidas en niños y adultos jóvenes.

Sin embargo, este análisis reciente de datos de 41 ensayos clínicos, con un total de más de 9.000 pacientes no pudo identificar un vínculo entre las drogas y los pensamientos suicidas en adultos o niños.

"Espero que las advertencias [recuadro negro] no impedirán que los niños deprimidos y adultos obtener un tratamiento para la depresión", dijo Gibbons en un comunicado de prensa de la universidad.

De acuerdo con la fuente de noticias, el Dr. Mark Russ, el director de los servicios psiquiátricos del Hospital Zucker Hillside en Glen Oaks, Nueva York, señaló que el estudio ", argumenta que el tratamiento con los medicamentos antidepresivos examinados ... no se asocia con un riesgo más alto de ideación y comportamiento suicida, y no debe ser retenido por este motivo. "

El estudio también encontró que el Prozac y antidepresivos otro conocido como Effexor reducir la conducta suicida y la depresión en adultos y ancianos.

"Creo que este trabajo apoya la idea general de que los efectos de los antidepresivos en niños y adultos no son realmente lo mismo, ya que no se ve nada pero los efectos beneficiosos de los antidepresivos en adultos y geriatría", dijo Gibbons en el comunicado. "En los niños, no vemos un efecto nocivo, pero sí vemos una disociación entre los efectos beneficiosos sobre la depresión y el potencial efecto beneficioso sobre el suicidio."

A pesar de los recientes hallazgos, la FDA ha mantenido su advertencia en cuanto a su uso Effexor por las mujeres que están embarazadas, ya que estas personas que tomaron el medicamento puede tener complicaciones cuando el bebé nace, según el sitio web de la FDA.

READ ABOUT EFFEXOR DEFECTOS DE NACIMIENTO LAWSUITS

Effexor Defectos de Nacimiento Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Effexor Defectos de Nacimiento claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free