Request Legal Help Now - Free

LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Drospirenona Legal News Articles & Interviews

FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre

FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre July 9, 2012. By Lucy Campbell.
Washington, DC La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció hoy que está revisando las etiquetas de drospirenona que contienen las píldoras anticonceptivas, advirtiendo sobre el mayor riesgo asociado de desarrollar coágulos sanguineos.
Read [ FDA Manda Cambios en el Etiquetado de la Drospirenona en respecto a el Control del Nacimiento y Coágulos de Sangre ]

La FDA emite una advertencia sobre Beyaz y otro método anticonceptivo

La FDA emite una advertencia sobre Beyaz y otro método anticonceptivo July 6, 2012. By Heidi Turner.
Chicago, IL Para las mujeres eligiendo una píldora anticonceptiva, el riesgo de efectos secundarios Beyaz puede ser una preocupación importante. El Control de nacimiento Beyaz , un anticonceptivo que contiene drospirenona-, puede estar relacionado con un mayor riesgo de efectos secundarios graves. Hasta el momento, no ha habido demandas alegando que Beyaz causa coágulos de sangre, ya que las demandas contra anticonceptivos tienden a centrarse en Yaz y Yasmin. Pero debido a que Beyaz contiene drospirenona , las mujeres que usan el anticonceptivo podrían estar en mayor riesgo de coágulos de sangrecausados por Beyaz, advierte la FDA .
Read [ La FDA emite una advertencia sobre Beyaz y otro método anticonceptivo ]

Panel Asesor Recomienda Advertencia de Efectos Secundarios para Beyaz

Panel Asesor Recomienda Advertencia de Efectos Secundarios para Beyaz April 9, 2012. By Heidi Turner.
Grand Rapids, MI Un panel asesor de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha recomendado advertencias más fuertes sobre los efectos secundarios de Beyaz y el riesgo de coágulos de sangre causado por Beyaz. El panel se refiere específicamente a los efectos secundarios de drospirenona y el vínculo entre el uso de drospirenona en control de la natalidad seguro y un mayor riesgo de coágulos de sangre potencialmente mortales.
Read [ Panel Asesor Recomienda Advertencia de Efectos Secundarios para Beyaz ]

Conflicto con respecto a los peligros de Yasmin/YAZ

Conflicto con respecto a los peligros de Yasmin/YAZ April 7, 2012. By Jane Mundy.
Washington, DC Desde el año 2003, la FDA ha estado advirtiendo a las mujeres de los coágulos sanguíneos y otros efectos secundarios graves asociados con Yasmin o Yaz, y hace poco anunció otra advertencia de seguridad; sin embargo la agencia se abstuvo de declarar que los riesgos de la píldora anticonceptiva superan a los beneficios.
Read [ Conflicto con respecto a los peligros de Yasmin/YAZ ]

Estudio de la FDA halla mayor riesgo de coágulos de sangre con anticonceptivos que contienen drospirenona

Estudio de la FDA halla mayor riesgo de coágulos de sangre con anticonceptivos que contienen drospirenona April 6, 2012. By Lucy Campbell.
Washington, DC La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) ha emitido una declaración diciendo al público que las la drospirenona que contienen píldoras anticonceptivas han sido objeto de examenes de seguridad. La preocupación específica con estas pastillas anticonceptivas, las cuales incluyen Yaz/Yasmin de Bayer es que incrementan el riesgo de coágulos de sangre.
Read [ Estudio de la FDA halla mayor riesgo de coágulos de sangre con anticonceptivos que contienen drospirenona ]


Request Legal Help Now! - Free