Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Murió el mánager de los Sex Pistols de mesotelioma

. By
London, ENGLANDMalcolm McLaren, el mánager de la banda británica de punk Sex Pistols, ha fallecido de mesotelioma, una rara forma de cáncer. Puede que contrajera la enfermedad al ser expuesto al asbesto en una tienda de ropa que se construyó en la década de los 70.


Junto con la diseñadora Vivienne Westwood, Maclaren abrió la boutique de ropa Let It Rock en Kings Road, Londres. Durante una de las renovaciones de la tienda, queriendo que fuera más "punk," McLaren abrió un boquete en el techo para darle la apariencia de que una bomba hubiera estallado.

Su novia Young Kim no se sorprendía de que la tienda—en la cual el mánager reunió a las famosas bandas de punk New York Dolls y Sex Pistols—lo llevara a la muerte.

"Siempre sospechaba que era la culpa de esa tienda, porque Malcolm pasaba bastante tiempo allá, y había mucha construcción y muchos cambios," le dijo al Telegraph. "Su madre había dicho que notaba la presencia de amianto. Fue a principio de los 70, así que había mucho asbesto, y creo que él no hizo nada para quitarlo."

READ ABOUT MESOTELIOMA LAWSUITS

MESOTELIOMA Legal Help

If you have suffered losses in this case, please send your complaint to a lawyer who will review your possible [MESOTELIOMA Lawsuit] at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free