Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION
Home Page >> Propecia >> Articles

Propecia Articles

Cabello Bonito o un Orgasmo? Con Propecia, algunas mujeres tienen que elegir...

Cabello Bonito o un Orgasmo? Con Propecia, algunas mujeres tienen que elegir... May 25, 2012. By Gordon Gibb.
Washington, DC ¿Usted preferiría tener un marido con el pelo bonito o un orgasmo? Ese parece ser el problema para un número de mujeres y sus maridos en lo que respecta a Propecia finasteride. El demandante principal, junto con más de 50 otros litigantes han visto su demanda Propecia consolidada en el Tribunal de Circuito de St. Louis, alegando que el medicamento indicado para el tratamiento de la calvicie masculino, también dio lugar a la disfunción sexual.
Read [ Cabello Bonito o un Orgasmo? Con Propecia, algunas mujeres tienen que elegir... ]

Sitio Web de Propecia Cerrado

Sitio Web de Propecia Cerrado May 24, 2012. By Heidi Turner.
San Francisco Los pacientes que buscan información acerca de Propecia puede tener que buscar más de lo previsto ya que el sitio web de Propecia se ha cerrado. La medida ha desatado las especulaciones sobre las demandas de Propecia y los efectos secundarios de Propecia, por no hablar de la posibilidad de más anuncios acerca de la medicación, pero hasta ahora, todo lo que se sabe con certeza es que el sitio web de Propecia no está actualmente disponible .
Read [ Sitio Web de Propecia Cerrado ]

Merck cierra sitio web Propecia

Merck cierra sitio web Propecia May 23, 2012. By Lucy Campbell.
Nueva York, NY El 8 de febrero, Merck cerró su sitio web para Propecia (Finasteride), medicamento de la compañía para la calvicie masculino. Ahora, en lugar de la página web, aparece una página indicando que el sitio web está actualmente disponible, lo cual ha llevado a la especulación de que las advertencias nuevas o adicionales pueden estar en su camino con respecto a los efectos secundarios sexuales reportados con el uso de la droga.
Read [ Merck cierra sitio web Propecia ]

Efectos secundarios de Propecia pueden incluir cáncer mamario masculino

Efectos secundarios de Propecia pueden incluir cáncer mamario masculino February 26, 2012. By Charles Benson.
Ottawa, ON Con una reciente avalancha de demandas judiciales y la decisión de la farmacéutica Merck de actualizar su etiqueta, los efectos secundarios de Propecia son relativamente bien conocids, en particular el vínculo entre la droga de la pérdida del cabello y la disfunción sexual.
Read [ Efectos secundarios de Propecia pueden incluir cáncer mamario masculino ]

Incremento sobre efectos secundarios de Propecia en los hombres

Incremento sobre efectos secundarios de Propecia en los hombres February 26, 2012. By Charles Benson.
Ottawa, ON Health Canada ha investigado los posibles efectos secundarios de Propecia en los hombressiguiendo el descubrimiento por la organización de varios casos de cáncer mamario masculino, alegadamente causados ??en personas que toman el medicamento, de acuerdo con CBC News.
Read [ Incremento sobre efectos secundarios de Propecia en los hombres ]

"Merck cierra pagina de internet de Propecia"

"Merck cierra pagina de internet de Propecia" February 25, 2012. By Lucy Campbell.
Nueva York, NY El 8 de febrero, Merck cerró su pagina de internet de Propecia (Finasteride), medicamento de la compañía para la calvicie masculina. Ahora, en lugar de la página web, aparece una página indicando que la pagina web no está disponible, lo cual ha llevado a especulación de que las advertencias nuevas o adicionales pueden estar en camino con respecto a los efectos secundarios sexuales reportados por el uso de la droga.
Read [ "Merck cierra pagina de internet de Propecia" ]

Investigador: Propecia efectos secundarios de "Cadena Perpetua"

Investigador: Propecia efectos secundarios de "Cadena Perpetua" February 10, 2012. By Heidi Turner.
Boston, MA El año 2011 puede ser uno cual los fabricantes de Propecia preferirían olvidar. Después de todo, los estudios publicados en 2011 sugieren un mayor riesgo de efectos secundarios de Propecia, incluyendo la disfunción sexual causada por Propecia. Por otra parte, las demandas fueron presentadas contra Propecia, alegando que el fabricante del medicamento minimizo importancia a los riesgos asociados con el medicamento.
Read [ Investigador: Propecia efectos secundarios de "Cadena Perpetua" ]

Demandas contra Propecia Archivadas en 2011

Demandas contra Propecia Archivadas en 2011 February 10, 2012. By Heidi Turner.
Denver, CO El 2011 puede ser un año cual los fabricantes de Propecia quieran olvidar, teniendo en cuenta el número de informes de efectos secundarios de Propecia que fueron publicados y el número de demandas contra Propecia que fueron presentadas. Las afirmaciones acerca de la disfunción sexual causadas por Propecia y otros efectos secundarios de Propecia en los hombres puede haber hecho el año pasado uno muy duro para Merck.
Read [ Demandas contra Propecia Archivadas en 2011 ]

Investigador: Propecia efectos secundarios de "Cadena Perpetua"

Investigador: Propecia efectos secundarios de "Cadena Perpetua" February 10, 2012. By Heidi Turner.
Denver, CO Demandas legales contra Propecia han sido presentadas contra Merck, basadas en hombres que usaron el medicamento quienes sufrieron efectos secundarios causados por Propecia, incluyendo la disfunción sexual. Según las demandas, los efectos secundarios de Propecia en los hombres son en realidad más a largo plazo de lo cual indican las etiquetas de advertencia, llevando a algunos hombres a decir que los efectos secundarios de Propecia no valen la pena comparado a los beneficios.
Read [ Investigador: Propecia efectos secundarios de "Cadena Perpetua" ]

Request Legal Help Now! - Free