Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Horas extra impagas en California >> Articles

California Pago de Horas Extraordinarias Articles

Los trabajadores de la comida rápida en California merecen horas extra

Los trabajadores de la comida rápida en California merecen horas extra September 1, 2017. By Fernando Marcano (Translation).
San Francisco, CA: "Cada centavo, cada penique", gritó una multitud de trabajadores de comida rápida de McDonald's en 2014, "¡Merecemos nuestro tiempo extra!" Es el estribillo ahora, pero la gente se ha expandido para incluir al gigante de la comida Chipotle Mexican Grill, Ministry of Taste LLC, Y Red Dog Restaurant - todos acusados ??de violar el pago de horas extras de California.
Read [ Los trabajadores de la comida rápida en California merecen horas extra ]

Acuerdos y demandas de tiempo extra, desde los terapeutas de salud de Pennsylvania a los cuidadores de California

Acuerdos y demandas de tiempo extra, desde los terapeutas de salud de Pennsylvania a los cuidadores de California August 31, 2017. By Fernando Marcano (Translation).
San Francisco, CA: A pesar de las leyes federales y estatales establecidas para asegurar que los trabajadores de cuidado de la salud –que abarcan desde los profesionales de la salud conductual en Pennsylvania hasta los cuidadores en casa en California- reciban compensación de horas extras a las que tienen derecho, los empleadores todavía clasifican erróneamente a los empleados para evitar el pago de horas extras. Y a pesar de un acuerdo reciente a favor de los empleados, casi parece que los empleadores como Progressions Behavioral Health Services Inc. no han leído el memorándum.
Read [ Acuerdos y demandas de tiempo extra, desde los terapeutas de salud de Pennsylvania a los cuidadores de California ]

Juicio de horas extras de McDonald's programado para mayo

Juicio de horas extras de McDonald's programado para mayo July 13, 2017. By Fernando Marcano (Translation).

Los Angeles, CA. McDonald's Restaurants se dirigirá a juicio en mayo para defenderse de las acusaciones de violaciones de horas extras en California en una demanda presentada por una clase de miles de trabajadores de los turnos de noche.

Read [ Juicio de horas extras de McDonald's programado para mayo ]

Ex Bailarina exótica comienza una demanda de horas extras en California

Ex Bailarina exótica comienza una demanda de horas extras en California May 24, 2017. By Fernando Marcano (Translation).
Santa Bárbara, CA: Una bailarina exótica que afirma no haber recibido ingresos de ningún tipo por parte de los propietarios del club de caballeros para el que trabajó brevemente, ha presentado una acción colectiva putativa en un tribunal de California que alega violaciones de las leyes estatales de pago de horas extras y similares violaciones contra la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA).
Read [ Ex Bailarina exótica comienza una demanda de horas extras en California ]

Empleadas domésticas de hotel entablan demanda por negárseles tiempo extra

Empleadas domésticas de hotel entablan demanda por negárseles tiempo extra April 12, 2017. By Fernando Marcano (Translation).
Oakland, CA: Para algunos empleados domésticos de hoteles en California que celebraron el pasado mes de septiembre el proyecto de ley que otorgaba protección permanente para trabajadores domésticos en toda California, la ley no se aplica a ellos, pero debería hacerlo. Por ejemplo, un propietario de un hotel de East Oakland se negó a pagar horas extras a seis empleadas domésticas: En consecuencia, empleadas, una firma de abogacía legal y la ciudad de Oakland presentaron una demanda contra el Quality Inn en Oakland.
Read [ Empleadas domésticas de hotel entablan demanda por negárseles tiempo extra ]

El panel de tránsito de San Francisco acepta la resolución de tiempo extra

El panel de tránsito de San Francisco acepta la resolución de tiempo extra February 22, 2017. By Fernando Marcano.
San Francisco, CA: La Junta de Directores de la Agencia de Transportes Municipales de CA. San Francisco votó a favor de aprobar la resolución de una demanda de horas extras con los operadores de Muni por $8 millones. La demanda había pedido originalmente casi 400 millones de dólares debido a que los presuntos operadores no fueron debidamente pagados por el tiempo que pasaron viajando entre sus sitios de itinerario y los sitios en los que recogieron sus autobuses, o por tomar parte en inspecciones después de sus turnos.
Read [ El panel de tránsito de San Francisco acepta la resolución de tiempo extra ]

Demandas por horas extras en California contra empleadores grandes y pequeños

Demandas por horas extras en California contra empleadores grandes y pequeños February 8, 2017. By Fernando Marcano.
San Francisco, California: Un pleito de pago por horas extras en California que busca el estatus de acción colectiva fue presentado justo antes de navidad por un demandante que alega que su empleador le impuso salarios injustos, y un límite de propinas.
Read [ Demandas por horas extras en California contra empleadores grandes y pequeños ]

California pasa nueva ley de horas extras para los trabajadores del sector agrícola

California pasa nueva ley de horas extras para los trabajadores del sector agrícola November 23, 2016. By Fernando Marcano.
Sacramento, CATrabajadores del sector de la agricultura ahora tienen derecho a la nueva ley de horas extra de California, poniendo a las personas que trabajan en agricultura en línea con otras industrias después de años de tener sus propias leyes de pago por tiempo extra. En septiembre, el gobernador Jerry Brown firmó la nueva ley de pago por tiempo extra de California, permitiendo a los trabajadores agrícolas tiempo extra después de trabajar un día por ocho horas.
Read [ California pasa nueva ley de horas extras para los trabajadores del sector agrícola ]

Los Cuidadores a la Espera de Horas Extraordinarias de California

Los Cuidadores a la Espera de Horas Extraordinarias de California June 23, 2015. By Jane Mundy.
Los Angeles, CA Charlene renunció a su trabajo como supervisor minorista para cuidar de su madre, que requiere atención 24/7. "Yo no tengo ningún ahorro u otros medios de ingreso, así que contaba con un salario justo y las horas extraordinarias de California cuando el IHSS patada en enero pasado", dice Charlene.
Read [ Los Cuidadores a la Espera de Horas Extraordinarias de California ]

Exento de Horas Extras en California

Exento de Horas Extras en California June 24, 2013. By Jane Mundy.
Temecula, CA Anna está en un dilema: Ella piensa que su patrón la ha clasificado como una exento para evitar pagar horas extras de California, pero ha hablado y ahora está trabajando en un “ambiente hostil.” Un abogado de ley laboral seguramente le dirá a Anna que una represalia es una violación del Código Laboral de California; sin embargo, la determinación de si Anna es exenta o no, no es tan fácil de determinar.
Read [ Exento de Horas Extras en California ]