Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Zoloft

Defectos de Nacimiento causados por Zoloft

Se ha expresado preocupación acerca del riesgo de defectos de nacimiento causados por Zoloft y otros efectos causados en el feto por Zoloft , similares a las inquietudes planteadas acerca de otras drogas en la misma clase. Además del riesgo de hipertensión pulmonar persistente causado por Zoloft, los estudios sugieren un mayor riesgo de una variedad de otras anomalías congénitas, incluyendo paladar hendido, craneosinostosis, onfalocele y defectos del tubo neural todos causados por Zoloft.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Zoloft a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Zoloft

levaquinantibioticsideeffects19Zoloft está aprobado por la FDA para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad social. Ha estado en el mercado desde 1991 y es comercializado por Pfizer. Zoloft pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Otros fármacos de la misma clase, que son similares a Zoloft, se han vinculado en estudios a los defectos de nacimiento graves, como la hipertensión pulmonar persistente del recién nacido, autismo, defectos del tubo neural y defectos de las extremidades.

Zoloft y los Trastornos del Espectro del Autismo

Un estudio publicado en la revista Archives of General Psychiatry (07/04/11) sugiere que los bebés expuestos a los medicamentos ISRS antes del nacimiento se encontraban en un riesgo mayor de ser diagnosticados con trastornos del espectro autista. Aunque el riesgo general era bajo, los investigadores encontraron que el riesgo de trastorno del espectro autista se duplica cuando los niños estaban expuestos a un ISRS, con el mayor riesgo asociado a la exposición en el primer trimestre. Los investigadores observaron que el riesgo de autismo deben ser balanceados con los beneficios del uso de un ISRS.

Defectos de nacimiento asociados a Zoloft

paxildefectsbirthsideeffects13Los estudios publicados en la revista New England Journal of Medicine (28.06.07) han demostrado otros defectos de nacimiento graves asociados a Zoloft. Un estudio, realizado en asociación con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) encontró que el riesgo de anencefalia (cuando el bebé nace sin cerebro anterior) fue más del doble cuando una mujer embarazada uso un ISRS. Mientras tanto, el riesgo de onfalocele (donde el bebé nace con los órganos fuera del cuerpo) fue casi el triple. Tanto la anencefalia y el onfalocele son potencialmente mortales.

El mismo estudio encontró que el riesgo de craneosinostosis (un defecto del cráneo) fue 2.5 veces mayor cuando los niños estaban expuestos a los ISRS antes del nacimiento. Al igual que con otros defectos congénitos, la craneosinostosis varía en gravedad, pero puede ser potencialmente mortal.

Otro estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Boston y publicado en el New England Journal of Medicine (28.06.07) también estudió el riesgo de defectos congénitos asociados con el uso de ISRS. Mientras que los investigadores concluyeron que no era un riesgo significativamente mayor de defectos congénitos asociados con los ISRS, en general encontraron que el uso de Zoloft se asoció significativamente con onfalocele y defectos septales.

Un estudio de 2011 publicado en la revista Obstetrics and Gynecology también encontró un vínculo entre el uso de medicamentos SSRI y defectos de nacimiento. El estudio encontró que el uso de ciertos medicamentos ISRS se asoció con un aumento de un mayor riesgo de defectos del tabique ventricular, defectos ventriculares del tracto de salida, y los defectos del tubo neural.

Zoloft y embarazo

Otros estudios sugieren una variedad de otras preocupaciones por los niños expuestos a los ISRS, como Zoloft. Estos incluyen sufrir de síntomas de abstinencia, trastornos del espectro alcohólico fetal y retardo del desarrollo.

Defectos de Nacimiento Zoloft y Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido daños en este caso, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado Zoloft que pueden evaluar su reclamo, libre de costo u obligación.
Last updated on

ZOLOFT LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

Demanda Zoloft Subraya la angustia de los padres
Demanda Zoloft Subraya la angustia de los padres St. Louis, MO La presentación reciente de demandas por defectos de nacimiento Zoloft pone de relieve el dolor, la angustia y la frustración evidente en los demandantes de los padres de los niños inocentes que entraron en el mundo cargando con los defectos que alteran la vida supuestamente a instancias del antidepresivo ISRS, Zoloft [READ MORE]

Demandas asociadas a Defectos de Nacimiento Zoloft son presentadas
Demandas asociadas a Defectos de Nacimiento Zoloft son presentadas St. Louis, MO Una demanda ha sido presentada relacionada a defectos de nacimiento asociados con Zoloft, basada en bebés expuestos a los antidepresivos antes de nacer, los cuales tienen un riesgo mayor de tener defectos de nacimiento. Entre los defectos de nacimiento presuntamente vinculados al Zoloft y al el embarazo son onfalocele y craneosinostosis. Demandas contra defectos de nacimiento asociados a Zoloft alegan los niños fueron perjudicados por el uso de Zoloft por sus madres durante el embarazo [READ MORE]


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Zoloft Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com