Request Legal Help Now - Free

LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

ATV Yamaha Rhino

In English ATV ROLLOVER

El ATV Yamaha Rhino puede contener defectos de diseño que hacen el vehículo peligrosamente inestable. Han salido varios informes de ocasiones donde el ATV se a volcado y los pasajeros en el interior han obtenido heridas graves.

Yamaha Rhino rollover dangerVarios heridas han sido reportadas durante el uso de los ATV Yamaha Rhino. Las heridas típicamente son piernas, tobillos o pies quebrados o aplastados. Los pasajeros también han roto sus brazos mientras tratando de interrumpir el choque del vuelco del vehículo. En algunos casos, las heridas son tan severas que requieren amputación. Los niños han sido aplastados a muerte en accidentes de Rhino.

En 2006, Yamaha emitió advertencias de seguridad para sus clientes en relación con precauciones de cinturón de seguridad y casco con el Rhino ATV. La compañía también señaló que de pasar demasiado rápido aumenta el riesgo de vuelco de los ATV más y ofreció un esbozo de lo que debe hacer y no hacer si tu ATV se está volcando.

Luego, en 2007, Yamaha presentó una oferta especial para puertas de pasajeros y de nuevos asideros a sus clientes de Rhino ATV. Se ofreció a instalar estos nuevos temas para evitar que andadores saquen del vehículo los brazos o piernas durante accidentes de vuelco. La oferta es válida para todos los propietarios del ATV Yamaha Rhino de los años 2004 a 2007.

Artículos Sobre el ATV Yamaha Rhino

Yamaha Rhino Alquilado Corta las Vacaciones de Una Familia Cortas
Cuando John alquilo un Yamaha Rhino para su familia, para disfrutar durante unas vacaciones, no tenía idea de que el viaje terminaría con su hijo de diez años de edad, en el hospital cuando el Rhino se volcó.

La Cuenta de Muertes por vehículos ATV Peligrosos Aumenta
Se afirma que más de quinientas personas perecieron en vehiculos ATV en 2006. Veinte por ciento de las personas que perecieron en estos lamentables accidentes eran niños. En medio de las muertes por ATV, 146, 600 personas visitaron las salas de emergencia en el hospital debido a las heridas de el conocido ATV Yamaha Rhino en el mismo año. La información de los presuntos incidentes se encontró a partir de la información reunida en torno a los choques del ATV. La Comisión de Seguridad Productos de Consumo (CPSC), reunió la información relativa a los accidentes de los supuestos defectuosos ATV's.

Yamaha Rhino Deja a un Hombre Con Músculos Atrofiados en la Pierna
Un paseo de cinco minutos en una Yamaha Rhino terminó cuando se volcó, aplastándole la pierna de su pasajero. Kevin, atlético, gerente de construcción, tuvo un paseo rápido en un Yamaha Rhino al Fin de Año, de 2006. Nunca había estado en un Rhino antes de eso, a pesar de que él mismo era propietario de un quad.

Todavia no han Retirado el ATV Yamaha Rhino a Pesar de los Accidentes de Vuelco
Paseo de Yamaha Rhino Toma Giro Hacia lo Peor
Yamaha Rhino Ridículo
Vuelcos del Yamaha Rhino: Devastadoras Para los Niños
Víctimas de Vuelco del Yamaha Rhino Informan Heridas Graves
Yamaha Rhino: Cuando el Tiempo de Diversión se Vuelve Trágico
Accidente de Yamaha Rhino: Pierna Gravemente Herida
Muertes y Heridos por ATV
Yamaha Rhino Ridículo
Andar en el Yamaha Rhino se Suponía que era Divertido
Vuelcos del Yamaha Rhino Tienen Consecuencias Físicas, y Psicológicas
Vuelcos del Yamaha Rhino: Incluso los Conductores Experimentados son Heridos
La Muerte Relacionada con Vuelcos del Yamaha Rhino
Vuelcos en un Yamaha Rhino


ATV Yamaha Rhino en el Noticias

JAN-17-08: A 21-year old man has been accused of causing the death of a 10-year old girl due to negligence in operating a Yahama Rhino. While giving the girl a ride on the ATV it rolled over, causing her fatal injuries. [NEWS JOURNAL: YAMAHA RHINO ROLLOVER]

JAN-11-08: A Medford man was injured when he jumped onto a moving Yamaha Rhino ATV, then fell off. [NEWS REVIEW: YAMAHA RHINO]

NOV-29-07: A 12-year-old girl was killed when the Yamaha Rhino she was riding rolled over and landed on top of her. At least four other children have also died in Yamaha Rhino accidents. [KSBY: YAMAHA RHINO]

NOV-20-07: A 60-year-old Orland man was seriously injured when he was thrown from a Yamaha Rhino ATV driven by his son. When the ATV hit a dirt berm it reportedly pitched to the left, went off its wheels, and rolled onto its right side. The man was ejected and landed on the ground, where the ATV rolled on top of him. [ENTERPRISE RECORD: YAMAHA RHINO ROLLOVER]

Ayuda Legal Para el ATV Yamaha Rhino

Si usted o un ser querido ha sufrido daños en este caso de vuelco del vehículo ATV, por favor haga clic en el siguiente enlace para enviar su queja a un abogado para evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Published on Mar-1-08


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free