Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Xolair - Genentech Inc.

Xolair y anafilaxia

La Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos ha solicitado que el medicamento contra el asma Xolair de Genentech Inc. lleve la mayor advertencia posible sobre el riesgo de anafilaxia.

Anafilaxia provocada por XolairLa anafilaxia es una reacción alérgica severa que podría tener lugar dentro de las 24 horas de la toma de una dosis cualquiera del medicamento y puede poner en riesgo la vida de los pacientes.

Los síntomas del choque por anafilaxia incluyen dificultades respiratorias, mareos, e inflamación en la boca y la garganta.

Se advierte a los doctores que deberían observar a los pacientes por, al menos, dos horas después de la inyección de Xolair, y se urge a los pacientes a estar preparados para darse tratamiento a si mismos por cualquiera de estos síntomas. Incluso los pacientes que no reaccionaron a las inyecciones previas de Xolair, pueden sufrir de anafilaxia.

Actualizaciones de la anafilaxia provocada por Xolair

Xolair podría ser una inyección letal
El 21 de febrero de 2007, la FDA pidió que se colocara un recuadro negro de advertencia en el Xolair, también conocido genéricamente como omalizumab. El medicamento, que es inyectable, se utiliza para tratar a pacientes con asma relacionado con las alergias. La nueva advertencia alerta a los usuarios que Xolair puede provocar anafilaxia.

La FDA refuerza la advertencia sobre el Xolair
La FDA exigió que se colocara un recuadro negro de advertencia en la etiqueta de Xolair después de recibir informes de reacciones alérgicas graves al medicamento.

Xolair Anaphylaxis in the News

Reclamo por choque anafiláctico

Si usted o algún ser querido ha tomado Xolair y posteriormente sufrió anafilaxia, usted puede tener derecho a una compensación en una acción colectiva. Envíe su reclamo a un abogado, quien lo analizará sin costo ni obligación.
Published on May-14-07


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.