Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Comercialización Fraudulenta de Vytorin

In English VYTORIN

Los fabricantes de la droga de colesterol Vytorin están bajo fuego por supuestamente hacer falsas reclamaciones en su campaña de marketing. El General Fiscal de Nueva York, Andrew Cuomo está investigando si la campaña de marketing de Vytorin viola de las leyes estatales relativas a la publicidad falsa.

VytorinSpecifically, officials are concerned that, despite results from a study that found Vytorin was no more effective than generic drugs, which are cheaper than Vytorin, Merck and Schering-Plough continued to run an ad campaign claiming that Vytorin was a better product. According to the commercials, Vytorin is effective at treating high cholesterol that is caused both by heredity and diet. The commercials for Vytorin were pulled from the airwaves on January 22, 2008.

El senador Chuck Schumer (D-NY) estadounidense dice que su personal encuestaron a las farmacias en las ciudades de Nueva York y encontraron que las personas que están pagando mucho más por Vytorin (a veces más de $ 100 por 30 pastillas) que lo que se paga por los medicamentos genéricos similares, que se informa, son tan eficaz como Vytorin.

(Vytorin, que ha estado en el mercado desde 2004, es una combinación de dos drogas - uno de los primeros medicamentos de estatina, la simvastatina (también conocido como Zocor), presentada por Merck, y la ezetimiba, o Zetia, formulada por Schering-Plough.)

Cuomo también está investigando alegaciones de que las empresas no divulgan públicamente los resultados negativos sobre Vytorin mientras todavía promocionándola como una droga muy eficaz.

Merck y Shering-Plough ya estaban bajo el fuego, porque los resultados del estudio ENHANCE, que se terminó en 2006, no fueron revelados hasta 21 meses después de que el estudio se completó. Incluso entonces, los resultados fueron publicados sólo después de que los investigadores se dirigieron por escrito a las empresas exigiendo una explicación por el retraso.

El 14 de enero de 2008, se anunció que los encargados que, aunque Vytorin reducía de los niveles de colesterol malo (LDL), en un grupo de 750 pacientes, el medicamento tuvo poco efecto en la acumulación de placa en las arterias, que a menudo conduce al ataque cardíaco y derrame cerebral Además, los resultados del estudio muestran que Vytorin puede incluso tener efectos negativos sobre la salud, en forma de aumento de la acumulación de placa en las arterias del cuello.

Los pacientes que utilizaron Vytorin, en la creencia de que era un excelente modo de tratar el colesterol elevado, están investigando la posibilidad de demandas contra Merck y Schering-Plough.

Merck ya ha sido demandado por ocultar y tergiversar los riesgos asociados con Vioxx.

Artículos de Publicidad Falsa Por Vytorin

Vytorin: Bueno para Absolutamente Nada
"Mi médico me tenia tomando Zocor y Zetia, entonces me cambioa Vytorin cuando llegó al mercado", dice Jeffrey Aaronson. "Cada mes he gastado $ 200 en esta droga y me dieron todos los efectos secundarios desagradables ". También obtuvo otros dos ataques al corazón. Aaronson cree que fue engañado en tomar Vytorin debido a la comercialización fraudulenta de la empresa, incluso después se entero que Vytorin (y Zocor) no tuvieron ningún efecto en la prevención de la acumulación de placa en las arterias.

Los Pacientes Engañados por la Comercialización Fraudulenta de Vytorin
"Vytorin debería ser acusado de comercialización fraudulenta sólo por el precio," dice Garry Jones. "Y fue comercializada para algo que no hizo, he sufrido un ataque al corazón."

Comercializadores de Vytorin en un Gran Lío
El 15 de febrero de 2008, un Comité del Gobierno sugiero que Merck & Co y Schering-Plough Corp, los fabricantes de Vytorin, eran conscientes de los resultados negativos del estudio ENHANCE de nueve meses antes de que se hizo público, sin embargo, el gigante farmacéutico sigue comercializando las drogas de corazón populares y la medicina de colesterol. Según el estudio, Vytorin a tenido poco efecto en la acumulación de placa en las arterias, que puede traducirse a ataques cardiacos y derrames cerebrales. Al hacerlo, las compañías farmacéuticas han cometido presunto fraude de comercialización y han puesto en peligro la vida de las personas.

Vytorin Haciendo Más Daño que Bueno
Vytorin: Ni siquiera Haciendo la Mitad de su Reivindicación

Vytorin False Advertising In the News

Ayuda Legal Para Victimas de la Publicidad Falsa de Vytorin

Si usted o un ser querido han utilizado Vytorin más que un medicamento genérico, debido a las reclamaciones de la publicidad de Vytorin, por favor, haga clic en el siguiente enlace para enviar su queja a un abogado para evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Last updated on


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.
Request Legal Help Now! - Free