Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

UBS Puerto Rico Closed-End Fund Valores Demanda

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) demanda de arbitraje ha sido presentada en nombre de los inversores que han comprado determinados UBS Puerto Rico los fondos cerrados . Los fondos fueron vendidos por los asesores financieros en Puerto Rico, en especial los de UBS Puerto Rico, que supuestamente representaban los fondos cerrados como inversiones seguras que pagarían un rendimiento constante de ingresos. Los inversores también se les dijo que las Rico los fondos cerrados Puerto no estaban en riesgo, ya que se invirtieron en bonos municipales seguros respaldados por el gobierno de Puerto Rico. Algunos de estos fondos UBS Puerto Rico cerrado, sin embargo, se han perdido más de la mitad de su valor en un período de sólo 2 meses, dando lugar a reclamaciones de UBS Puerto Rico fondo cerrado fraude de valores.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de UBS Closed End Funds a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.
OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

UBS Puerto Rico Closed-End Fund Valores Fraude


Los inversores que han comprado UBS Puerto Rico los fondos cerrados informan que UBS y otras firmas de corretaje en Puerto Rico venden los fondos cerrados como inversiones seguras. Ellos basan su evaluación de riesgos en el hecho de que los fondos de inversión cerrados se invirtieron en bonos que fueron respaldados por el gobierno de Puerto Rico.

Desde el año 2000, sin embargo, el gobierno de Puerto Rico se ha quedado en un déficit por lo que los gastos del gobierno han seguido superando los ingresos. Como resultado, el déficit al parecer alcanzó un récord de $ 3306 millones. Además, en junio de 2010, se informó de las cuentas de jubilación de los empleados públicos no financiados "para tener un déficit de aproximadamente $ 25 mil millones.

Estos acontecimientos han puesto en duda la solvencia del gobierno de Puerto Rico, y como resultado, los precios de algunos de los bonos de Puerto Rico se han reducido.

mutualfundsfundlosseserisaDesafortunadamente, para los compradores de Puerto Rico los fondos cerrados que fueron invertidos en estos bonos, el valor de su inversión se ha reducido drásticamente y muchos inversores pueden haber perdido la mayor parte de sus ahorros para la jubilación. Además, como han necesitado los inversores en PR fondos cerrados para retirar dinero de sus cuentas por razones personales, que supuestamente se ha aconsejado que pedir prestado dinero de UBS y otras casas de bolsa en lugar de vender las acciones de sus fondos de UBS Puerto Rico. Este consejo era arriesgado porque si los fondos perdieron valor, los inversores han perdido incluso más que si sólo había vendido algunas de sus participaciones en fondos de relaciones públicas. Dado que los fondos han perdido valor, algunos inversionistas que toman prestado de una firma de corretaje han perdido casi todas sus inversiones. Según informes, algunos inversionistas que pidieron prestado dinero de las líneas de crédito ofrecidas por las casas de bolsa han recibido llamadas de margen e incluso tuvo sus acciones de UBS Puerto Rico fondos liquidados. Algunos incluso han acabado el dinero debido a las casas de bolsa.

La siguiente Puerto Rico los fondos cerrados se incluyen en la demanda de valores UBS:
    Franca Puerto Rico Fondo
    Franca Puerto Rico Fund II
    Franca de Puerto Rico Target Maturity Fund
    Puerto Rico AAA Portfolio Target Maturity Fund, Inc.
    Puerto Rico AAA Portfolio Bond Fund
    Puerto Rico AAA Bond Portfolio Fund II
    Puerto Rico GNMA y Gobierno EE.UU. Target Maturity Fund
    Puerto Rico Mortgage-Backed y EE.UU. Government Securities Fondo de
    Puerto Rico Fixed Income Fund
    Puerto Rico Fixed Income Fund II
    Puerto Rico Fixed Income Fund III
    Puerto Rico Fixed Income Fund IV
    Puerto Rico Fixed Income Fund V
    Puerto Rico Fixed Income Fund VI
    Puerto Rico Short Term Investment Fund
    Multi-Select Valores Puerto Rico Fondo
    UBS IRA Select Growth & Income Puerto Rico Fondo
    Puerto inversores Familia de Fondos Rico
    Puerto Rico Inversores Tax-Free Fondo
    Puerto Rico Inversores Tax-Free Fund II
    Puerto Rico inversores Tax-Free III Fondo de
    Puerto Inversores Rico Tax-Free Fondo IV
    Puerto Rico Inversores Tax-Free Fondo V
    Puerto Rico inversionistas libres de impuestos Fund VI
    Puerto Rico Tax-Free Target Maturity Fund
    Puerto Rico Tax-Free Target Maturity Fund II, Inc.
    Puerto Rico inversores Bond Fund I

UBS Puerto Rico Valores Demanda de Solución

securitiessettlementsgavelmoney Esta no es la primera vez que UBS PR valores han sido acusados ?‹?‹de fraude. En 2012, la Securities and Exchange Commission de EE.UU. (SEC) acusó a UBS PR y dos ejecutivos de fraude para las acciones relacionadas con los fondos cerrados. La SEC alega que los acusados ?‹?‹hicieron "declaraciones falsas y omisiones de hechos materiales a numerosos clientes minoristas en Puerto Rico" con respecto a la liquidez y el precio de la CEF. UBS resolvió la demanda por $ 26.6 millones, pero no admitió las acusaciones. Los dos ejecutivos negaron acusaciones de la SEC, según Bloomberg (4/4/12). En octubre de 2013, un juez desestimó la demanda de la SEC en contra de UBS Puerto Rico y dos ejecutivos, encontrando que la SEC no ha probado su denuncia contra los acusados. La SEC alega que los acusados ?‹?‹engañaron a los inversionistas sobre la liquidez de los fondos de inversión cerrados.

UBS Puerto Rico Closed-End Fund Valores Ayuda Legal

Si usted ha sufrido de pérdidas financieras, usted puede calificar por los daños o acciones que podrían otorgarse en una eventual UBS Financial Services, Inc. demanda de valores. Por favor, haz clic en el enlace de abajo para enviar su reclamo para una evaluación gratuita. Si usted es un empleado actual o anterior de esta empresa y tienen 401 acciones (k), por favor, utilice este formulario para registrar su queja.
Last updated on


READER COMMENTS

Posted by

on
Tengo inverciones y estoy incapacitada estoy perdiendo dinero

Posted by

on
Greetings,
Do I still have time to be part of the class action? I lost money due to UBS PR and the PR bonds.
Thanks,
Gloria

ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.
Request Legal Help Now! - Free