Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Morgan Keegan

Estaba buscando Regions Morgan Keegan Funds ?

Una demanda judicial ha sido presentada contra Regions Morgan Keegan donde se alega que los acusados o mis representaron o no revelar ciertos hechos sobre los fondos a los inversores. Los fondos en cuestión son los Select Intermediate Bond Fund (Â"MKIBXÂ") y el Select High Income Fund (Â"RHIIXÂ"). La demanda fue presentada en nombre de los inversionistas que adquirieron acciones del fondo, ya sea entre las fechas de 6 de diciembre de 2004, y el 3 de octubre de 2007.

Según la demanda, los Fondos han sufrido fuertes pérdidas en el valor de las acciones debido a que se invirtieron en nuevos tipos de títulos de ingreso fijo. La demanda también alega que los de fendientes no siguieron el procedimiento adecuado en invertir los activos del Fondo, que hizo los fondos vulnerables a los cambios en el mercado. Según Morningstar Inc los fondos supuestamente sufrieron una disminución de valor de entre aproximadamente el 50 por ciento y el 60 por ciento.

La demanda alega que los acusados mis representaron o no revelaron datos sobre los Fondos, incluida la naturaleza de los riesgos asociados con los Fondos, la liquidez de los valores en los que invierten los fondos, las violaciones y las condiciones en las de los Fondos carteras y de la concentración de las inversiones en Una sola industria que superaron restricciones de los Fondos.

Los Fondos y las clases de acciones involucradas en la demanda son los siguientes:

  • Regions Morgan Keegan Select High Income Fund A (MKHIX)
  • Regions Morgan Keegan Select High Income Fund C (RHICX)
  • Regions Morgan Keegan Select High Income Fund I (RHIIX)
  • Regions Morgan Keegan Select Intermediate Bond Fund A (MKIBX)
  • Regions Morgan Keegan Select Intermediate Bond Fund C (RIBCX)
  • Regions Morgan Keegan Select Intermediate Bond Fund I (RIBIX)

Artículos Sobre Fondos de Inversión Morgan Keegan

Demanda Colectiva Contra Morgan Keegan
Los inversores saben que cuando invierten su dinero se enfrentan un cierto nivel de riesgo. Reconocen que existe la posibilidad de que se perderá dinero, pero aceptan al grado de riesgo y todavía invierten, con fe de que la inversión funcionara y dinero se hará de ella. ¿Pero que si la empresa con la que invierten no les a comunicado el grado de riesgo asociado con la inversión? Esto es exactamente lo que ocurrió cuando se invirtió en determinados fondos de Morgan Keegan.

Demanda Contra Morgan Keegan
Morgan Keegan, que se enfrenta a una demanda colectiva de sus inversores, también se enfrenta ahora a una demanda por $ 10 millones presentada por CountryMark Cooperativa, alegando que la empresa violó las leyes federales y estatales sobre valores. El demandante afirma que sus inversiones están ahora sin valor porque no hay mercado para el comercio de las inversiones en préstamos Â"subprimeÂ" de casa. Además, la demanda alega que Morgan Keegan ignoro la petición de CountryMark de invertir sólo en condiciones de seguridad, a corto plazo a las empresas comerciales. CountryMark ha puesto fin a sus relaciones con Morgan Keegan.

Morgan Keegan Enfrenta Demanda Colectiva
Las personas que han invertido en determinados fondos de Morgan Keegan ahora están investigando la posibilidad de una demanda contra la empresa, alegando que no fueron informados sobre aspectos importantes en relación con los riesgos asociados a las inversiones Morgan Keegan. Al menos una demanda colective ya ha sido presentada en relación con los Fondos de Morgan Keegan.

Los Fondos de Inversión Morgan Keegan en las Noticias

FEB-8-08: A claim seeking damages of $275,000 has been filed against Morgan Keegan & Co. and Regions Financial Corp. alleging that the financial company lost money as a result of false and misleading information. [FOX: MORGAN KEEGAN]

FEB-5-08: Another lawsuit has been filed against Morgan Keegan & Co. and Regions Financial Corp., on behalf of a Charitable Remainder Trust. [FOX BUSINESS: MORGAN KEEGAN]

FEB-4-08: A lawsuit filed in Tennessee claims that several of Morgan Keegan's funds were invested in collaterized debt obligations that were backed by subprime mortgages. [DSNEWS: MORGAN KEEGAN]

Ayuda Legal los fondos de inversión Morgan Keegan

Si usted o un ser querido ha sufrido daños en este caso, por favor, haga clic en el siguiente enlace para enviar su queja a un abogado para evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Last updated on


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.
Request Legal Help Now! - Free