Lawyers and Settlements
Home Page >> Español >> MIRENA DIU y riesgo de perforación uterina

MIRENA DIU y riesgo de perforación uterina

Mirena, un dispositivo intrauterino inserta directamente en el útero para prevenir el embarazo, se ha asociado con Mirena perforación uterina y otros efectos secundarios graves. Al 30 de junio de 2012, los EE.UU. Food & Drug Administration (FDA) recibió 45.697 informes de un grave Mirena nacimiento efectos secundarios.

In English [MIRENA IUD]

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Mirena DUI a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Mirena DIU Traumatismos


Según AdverseEvents.com, los tres principales eventos adversos relacionados con el uso de Mirena eran expulsión dispositivo, la dislocación del dispositivo y vaginal hemorragia, con más de seis por ciento de los pacientes que requieren hospitalización o cirugía. Mirena efectos secundarios de control de natalidad pueden incluir:

Perforaciones uterinas
El embarazo ectópico (embarazo en el que el feto crece fuera del útero)
embarazo intrauterino (un embarazo con Mirena in situ)
Grupo A sepsis estreptocócica
La enfermedad pélvica inflamatoria (EPI)
Empotramiento del dispositivo en la pared uterina
La perforación de la pared del útero o el cuello uterino
infertilidad, abscesos, la erosión de las zonas adyacentes, tales como la vagina

Mirena fue aprobado por la FDA en 2000 como un método anticonceptivo y en 2009 fue aprobado para el tratamiento del sangrado menstrual abundante en mujeres que prefieren el DIU como método anticonceptivo.

El DIU Mirena es un dispositivo en forma de T que se implanta directamente en el útero y puede permanecer en su lugar hasta por cinco años. Funciona liberando lentamente levonorgestrel, un sintético "hormona" para prevenir el embarazo y para tratar el sangrado menstrual abundante. Levonorgestrel es una hormona de uso común en los anticonceptivos orales combinados.

Bayer Mirena Advertencias

La FDA emitió una advertencia a Bayer en 2009 por exagerar la eficacia de Mirena, y reducir al mínimo los riesgos asociados. Hasta la reprimenda de la FDA para la comercialización engañosa de Mirena, Bayer realizó presentaciones en vivo como parte de su "estilo simple" programa que tenía como objetivo "mamás ocupadas" y afirmó que el DIU podría ayudar a aumentar la libido y "lucir y sentirse bien". En su lugar, e incluida en la carta de advertencia de la FDA ", al menos el 5 por ciento de las usuarias del DIU Mirena reportado disminución de la libido en los ensayos clínicos".

El Departamento del FDA de la División de Salud y Servicios Humanos de Comercialización de Medicamentos, Publicidad y Comunicaciones (DDMAC) concluyó que los beneficios de Mirena se habían exagerado a través de este programa, mientras que restar importancia a sus efectos secundarios.

(El gigante farmacéutico alemán ya había recibido una advertencia similar de la FDA con respecto a la forma en que anuncian Yasmin y Yaz productos, junto con una fuerte multa contra la compañía.)

Como resultado probable de la campaña de Bayer de publicidad de varios millones de dólares de su DIU directamente al consumidor, para el 2009 el uso de los DIU implantados en mujeres estadounidenses que utilizan métodos anticonceptivos se ha duplicado en sólo dos años (alrededor del 7,5 por ciento de las mujeres estadounidenses el uso de anticonceptivos tenía DIU).

En 2010 una declaración conjunta de la seguridad de información expedida por Bayer Inc. y Health Canada afirmó que las mujeres en los EE.UU. y Canadá informó de lesiones relacionadas con el uso de Mirena.

Bayer AG y Health Canada, dijo que la perforación uterina es una complicación poco frecuente, asociada con todos los dispositivos intrauterinos anticonceptivos / sistemas, incluyendo Mirena. La perforación se produce a una tasa de entre 1/1, 000 y 1 10 /, las inserciones 000. La declaración fue emitida por Bayer Inc, había recibido informes de perforación uterina asociada con el uso de su dispositivo. La declaración también señaló que el riesgo de perforación puede aumentar después del embarazo, durante la lactancia y en mujeres con anatomía uterina atípica.

Mirena Demandas

Bayer se enfrenta a una serie de demandas por parte de mujeres que han sufrido lesiones desde el dispositivo Mirena DIU. La compañía ha solicitado que todos los casos se consolidarán al Tribunal de Nueva Jersey Superior de Middlesex County, donde Bayer tiene su sede.

Una mujer de Pennsylvania presentó una demanda en contra de Mirena Bayer HealthCare Pharmaceuticals el 5 de noviembre, alegando numerosos amages d como resultado directo de Mirena y la conducta ilícita de Bayer y negligencia, incluyendo lesiones graves y permanentes y el dolor y el sufrimiento. Además, traje t que la ley también está pidiendo una compensación económica por la pérdida de salarios y de las disminución de la capacidad para ganar un salario en el futuro.

Según la demanda, la mujer tenía el DIU Mirena implantado en 2008, pero no experimentaron dolor hasta 2010. En noviembre de 2010 una tomografía computarizada reveló que Mirena ya no estaba dentro de su útero. Ella se sometió a una cirugía laparoscópica posterior para que el dispositivo elimina.

Una mujer de Florida afirma también que el DIU Mirena causado daños físicos y emocionales. Su queja (también presentó 05 de noviembre th, Acción Civil No. MRSL-2723-12 ) indica que ella había implantado el DIU Mirena en 2008 y en julio de 2010 sufrió de dolor pélvico. Ella se sometió a una cirugía laparoscópica en diciembre de 2010 con el fin de extraer el DIU. La demanda alega que el Mirena causado una serie de daños, incluidos lesiones físicas graves y permanentes, dolor y sufrimiento, y pérdidas económicas en concepto de gastos médicos y salarios perdidos.

De acuerdo a la petición de Bayer, al menos 16 demandas Mirena DIU están pendientes desde noviembre de 2012 contra la compañía.



Ayuda legal para Mirena DUI

Si usted o un ser querido ha sufrido daños de un DIU Mirena, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado que pueda evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Last updated on


READER COMMENTS

Posted by
Ana Luz
on
Mirena casi destruye mi vida, solo tube DUI Mirena aproximadamente 45 dias, desde el momento que mi ginecologa lo implanto el DUI empese con el sangrado y duro 50 dias, y fueron dias de terror y stres constante, tenia mucho dolor abdominal, mareos, dolor de cabeza, dolor de espalda, subi de peso y tube perdida de cabello, en ese periodo de tiempo estube en el hospital 2 veses en sala de emergencia, primera por que me desmaye, estando sola en casa y la segunda por que a causa de los sientomas causados por el dispositivo desarrolle ataques de ansiedad horribles.... siempre tuve una vida Sana, hasta conocer mirena, mi ginecologa me hablo del dispositivo como una maravilla por eso accedi a ponermelo y maldigo ese dia por siempre..... no le deceo a ninguna mujer que pase por lo que yo pasé.... despues de averme quitado el dispositivo he mejorado bastante y estoy tratando de volber a la normalidad.

Posted by
lorena glez
on
Yo tenia mucho dolor y fui al ginecologo, mi doctora dijo que tenia una infeccion a causa del iud por lo que decidio que lo mejor era retirarlo, trato de removerlo pero no pudo pirque estaba muy encarnado asi que decidio darme medicina para el dolor y hacerme una cita para una semana despues, a la siguiente cita el iud ya no estaba ahi, me mando a hacer unos rayos x y resulta que estaba afuera del utero x lo que tuvieron que hacer una cirugia para retirarmelo , pudiera con esos antecedentes demandar ya que e perdido muchos dias de trabajo y tengo muchos pagos del hospital a causa de eso

Posted by
Silvia González
on
Mi problema con el diu esk ya bolla cumplir tres años con el dispositivo y esos tres año e tenido mucho dolor de cabeza espalda de pecho en el utero por favor nesecito de su ayuda para localizar aun especialista k me lo kten e ydo ami ginecólogo 4 beses ino Melo a podido ktar

Posted by
Bessy mejia
on
Hi my name is BESSY and for the past 4 years I been trying to conceive after removing iud it gave the doctor trouble to remove it and after that I started bleeding for 15 days with hemorragia and big clogs I believe they did a perforation because I have 2 boys previous to the iud and after the removal I miscarriage 3 baby's this affected my life emotionally and economic the last miscarriage was just 3 weeks ago and it was devasted because my baby was already 4 months

ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Mirena DUI Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Facebook



 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com
Get Legal Help