Request Legal Help Now - Free

LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Effexor Defectos de Nacimiento HPP

Effexor (venlafaxina) es un tipo de antidepresivo conocido como un inhibidor de la recaptación de la norepinefrina y la serotonina (ISRS). Varios estudios llevados a cabo durante los últimos años sugieren posibles efectos secundarios de Effexor, Effexor, incluyendo defectos de nacimiento tales como hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (HPP). Otros medicamentos SNRI, incluyendo Pristiq, también puede estar relacionada con efectos secundarios graves.

In English EFFEXOR PPHN

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Effexor HPPR Defectos de Nacimiento a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.
OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Effexor y HPPN

Uno de los defectos congénitos más graves es la hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (HPPN). Un estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine, citó un reciente aviso de Salud del FDA , el cual encontró que las mujeres que tomaron antidepresivos similares a Effexor en la segunda mitad del embarazo tienen seis veces más probabilidades de dar a luz a bebés que desarrollaron hipertensión pulmonar persistente que las mujeres que no tomaban tales medicamentos.

HPP y la HPPN

Hipertensión Pulmonar Primaria (HPP) es un trastorno de los pulmones en el cual las arterias se ven seriamente restringidas. Esto hace que la presión arterial en la arteria pulmonar suba a niveles altos. Como resultado, el flujo sanguíneo está restringido y los niveles de oxígeno en la sangre disminuyen.

Los niños nacidos con HPPR no procesan el oxígeno en la misma forma que los niños nacidos sin él. Mientras el bebé está en el útero, la circulación sanguínea está controlada por la placenta, que suministra oxígeno al bebé por el cordón umbilical en lugar de a través de los pulmones. La arteria pulmonar envía la sangre directamente de vuelta al corazón a través del conducto arterioso.

Después de el nacimiento, la circulacion cambia de del conducto arterioso, que se cierra de forma permanente, a los pulmones. Sin embargo, en los recién nacidos con hipertensión pulmonar persistente el conducto arterioso permanece abierto. Esto impide el flujo de sangre entre en los pulmones, que a su vez significa que la sangre que vuelve al corazón es muy baja en oxígeno. Debido a la falta de oxígeno, los órganos del bebé se estresan.

Los síntomas de la HPP incluyen respiración rápida, ritmo cardíaco acelerado, dificultad para respirar, y el azulado de la piel. Los soplos cardíacos y niveles bajos de oxígeno en la sangre del bebé también son indicadores de la HPP.

Efectos secundarios de la HPPN

Incluso con tratamiento, los bebés nacidos con hipertensión pulmonar persistente pueden sufrir un ataque, insuficiencia cardíaca, hemorragia cerebral, convulsiones, insuficiencia renal, daño a los órganos y la muerte. Aproximadamente el 20 por ciento de los bebés nacidos con hipertensión pulmonar persistente no sobreviven. Los que sobreviven pueden tener problemas a largo plazo, tales como dificultades respiratorias, convulsiones, trastornos del desarrollo, y la pérdida de audición.

Además de la hipertensión pulmonar persistente, la Hoja de Información del paciente de la FDA sobre Effexor menciona que los bebés cuyas madres han tomado Effexor durante el embarazo sufren síntomas de abstinencia como agitación, insomnio y dificultad para alimentarse.

Las preocupaciones sobre los antidepresivos son tan serias que el 19 de julio de 2006, la FDA emitió una advertencia de salud pública acerca de los medicamentos y pidió a los fabricantes de las drogas a cambiar su información de prescripción para incluir el riesgo de hipertensión pulmonar persistente.

Effexor se muestra como el embarazo Categoría C por la FDA. Esto significa que los estudios en animales han demostrado un riesgo para el feto, pero estudios en humanos no indican si el riesgo de defectos congénitos es mayor que el riesgo que implica descontinuar el medicamento. Effexor puede ser transferida a través de la leche materna y le puede hacer daño al bebé que está mamando.

La FDA está buscando más información sobre los riesgos asociados con la toma de antidepresivos durante el embarazo.

Las mujeres que están tomando Effexor y que están embarazadas o pensando en quedar embarazadas deben consultar con su médico de inmediato. Las mujeres que están amamantando y que toman Effexor también deberían discutir sus opciones con sus médicos para determinar si debe o no seguir tomando Effexor.

Otros defectos de nacimiento presuntamente vinculados a los ISRS y los IRSN:

• Los defectos del tubo neural (cerebro y la médula espinal)

• La craneosinostosis (cráneo de forma anormal)

• Onfalocele Infantil (defectos de la pared abdominal)

• Pie torcido (uno o ambos pies hacia abajo y gire hacia el interior)

• La atresia anal (cierre total o parcial del ano)

• El labio leporino y paladar hendido

La serotonina-norepinefrina (IRSN)

Effexor es un inhibidor de la recaptación de norepinefrina, serotonina (ISRS). Es diferente a los medicamentos que están en la categoríaSSRI (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina). Effexor trabaja aumentando los niveles de dos neurotransmisores en el cerebro: serontonina y la norepinefrina. Los antidepresivos ISRS en la categoría actuan selectivamente sobre la serotonina.

Pristiq (desvenlafaxina) es otro IRSN. Se utiliza para tratar trastorno depresivo mayor y es fabricado por Pfizer. Debido a Pristiq es un IRSN, puede tener efectos secundarios similares a los de otros medicamentos IRSN.

Effexor defecto PPHN Ayuda legal

Si su hijo nació con hipertensión pulmonar persistente o PPH desarrolló más adelante, y usted tomó Effexor durante el embarazo, un abogado puede ser capaz de ayudar. Por favor, haga clic en el enlace de abajo para enviar su reclamo por defecto de nacimiento Effexor a un abogado para una evaluación gratuita.
Last updated on


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free