Lawyers and Settlements
Advertisement
Home Page >> Español >> Effexor Heart Defects

Defectos cardíacos en recién nacidos vinculados con Effexor

Los bebés que fueron expuestos a Effexor antes del nacimiento puede tener un riesgo mayor de desarrollar efectos secundarios de Effexor. Estos efectos secundarios pueden incluir defectos cardíacos, pulmonares y retrasos en el desarrollo. Aunque la investigación se ha hecho poco sobre el riesgo de defectos de nacimiento Effexor, los medicamentos que son similares a Effexor se han vinculado a serios riesgos para los bebés recién nacidos. Otros medicamentos SNRI, incluyendo Pristiq, también pueden estar relacionados con efectos secundarios graves.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Effexor Defectos de Nacimiento a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Efectos secundarios de Effexor

Effexor, también conocido como venlafaxina, está incluido en la lista de medicamentos que se llaman IRSN o norepinefrina inhibidores de la recaptación de serotonina, lo que significa que Effexor inhibe la recaptación de la norepinefrina y la serotonina.

Fabricante Wyeth afirma que aumenta los niveles de serotonina y norepinefrina en los espacios entre las células en el cerebro y que estos niveles permiten la transmisión más eficiente de las señales eléctricas al cerebro y al aumento de los sentimientos de los pacientes de bienestar.

Aunque Effexor fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), estudios recientes han aumentado la preocupación sobre los efectos secundarios, incluyendo defectos de nacimiento.

La investigación ahora indica que las mujeres que utilizan los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) (que son similares a Effexor pero no idénticas) en las primeras 12 semanas de gestación-cuando muchos no saben que están embarazadas, tienen un riesgo 40 por ciento más de su bebé sufrir malformaciones. Los defectos cardíacos son 60 por ciento más probable, de acuerdo a la investigación.

Un estudio danés informó de una relación entre los ISRS y malformaciones congénitas, incluyendo malformaciones cardíacas. El riesgo fue mayor entre las mujeres que tenían las recetas de ISRS llenas 30 días antes de la concepción hasta el final del primer trimestre, en comparación con aquellos que no tenían recetas de ISRS durante el mismo período.

En marzo de 2006, Salud de Canadá emitió una advertencia a todas las mujeres embarazadas y mujeres pensando en quedar embarazadas que las drogas ISRS similares a Effexor puede plantear riesgos que amenazan la vida de sus bebés. A las madres lactantes también se advirtió que los ISRS podrían ser secretadas en la leche y podría tener un efecto sobre los lactantes.

Effexor es clasificado categoría C del embarazo por la FDA, lo que significa que podría haber un riesgo para el feto si se expone a Effexor antes del nacimiento.

Los retrasos Effexor y del Desarrollo

Un estudio en 2010 publicado en la edición de marzo de Pediatrics sugiere un vínculo entre los bebés expuestos a antidepresivos durante el segundo o tercer trimestre del embarazo y algunos retrasos en el desarrollo. Estos retrasos incluyen sentarse sin apoyo posterior y caminar más tarde que otros niños que no fueron expuestos a los antidepresivos. Según el estudio, los niños expuestos a los antidepresivos, incluyendo ISRS y Effexor, se incorporaron 16 días después y un mes más tarde que los niños no expuestos a los antidepresivos.

A los 19 meses, los niños que estuvieron expuestos a los antidepresivos tenían mayor dificultad en ocuparse de más de 15 minutos que los niños que no fueron expuestos a los antidepresivos.

Los investigadores concluyeron que el estudio sugiere que un "efecto permanente o reversible de la exposición de los antidepresivos en el desarrollo del cerebro fetal, que puede depender del momento de la exposición durante el embarazo."

Effexor y Defectos de Nacimiento

Otros defectos de nacimiento presuntamente vinculados a los ISRS y los IRSN:

• Defectos del tubo neural (cerebro y la médula espinal)

• Craneosinostosis (cráneo de forma anormal)

• Onfalocele Infantil (defectos de la pared abdominal)

• Pie Torcido (uno o ambos pies hacia abajo y gire hacia el interior)

• Atresia anal (cierre total o parcial del ano)

• Labio leporino y paladar hendido

La serotonina-norepinefrina (IRSN)

Effexor pertenece a una clase diferente de medicamentos que el Paxil y otros antidepresivos. Effexor es en realidad un inhibidor de la recaptación de norepinefrina, serotonina (ISRS). Al igual que los otros antidepresivos, se utiliza para tratar la depresión mayor y otros trastornos anímicos. Sin embargo, Effexor es diferente por que funciona mediante el aumento de los niveles de dos neurotransmisores en el cerebro: la serotonina y la norepinefrina. Los antidepresivos en la categoría ISRS de actuan selectivamente sobre la serotonina.

Pristiq (desvenlafaxina) es otro IRSN. Se utiliza para tratar trastorno depresivo mayor y es fabricado por Pfizer. Debido a Pristiq es un IRSN, puede tener efectos secundarios similares a los de otros medicamentos IRSN.

Effexor defectos cardíacos congénitos

Si su bebé nació con defectos del corazón y que tomó Effexor durante su embarazo, un abogado puede ser capaz de ayudarle. Por favor, haga clic en el enlace de abajo y describa su caso, el cual será revisado por un abogado sin costo alguno.
Last updated on

EFFEXOR DEFECTOS DE NACIMIENTO LEGAL ARTICLES AND INTERVIEWS

Efectos Secundarios de Effexor Pueden No Incluir Riesgo Mas Alto de Suicidio
Efectos Secundarios de Effexor Pueden No Incluir Riesgo Mas Alto de Suicidio Chicago, IL Ciertos fármacos antidepresivos en realidad no elevan el riesgo de suicidio en los jóvenes, según un nuevo estudio, según HealthDay News, pero todavía hay efectos secundarios Effexor que pueden afectar a los niños recién nacidos [READ MORE]

Demanda por defecto de Nacimiento Effexor es Importante
Demanda por defecto de Nacimiento Effexor es Importante Philadelphia, PA Una demanda Effexor se ha puesto en marcha por una pareja de Ohio, que alegan que el antidepresivo tiene un papel que desempeñar en la muerte de su pequeña hija . Glenn y Lauren Boyer alegan que los defectos de nacimiento graves Effexor sufrido por su hija Adelaida, incluyendo la malformación de la aorta válvula mitral, fueron causadas por el producto de Wyeth [READ MORE]

La Academia Americana de Pediatría incorpora Política de Revisión de problemas sobre Effexor y los ISRS
La Academia Americana de Pediatría incorpora Política de Revisión de problemas sobre Effexor y los ISRS Washington, DC En enero de 2012, la Academia Americana de Pediatría publicó una revisión de política en relación con la retirada del fármaco neonatal mencionando específicamente el uso de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) durante el embarazo. Effexor, que es un antidepresivo ISRS, se ha relacionado con algunos problemas, entre ellos efectos secundarios de Effexor, y defectos de nacimiento Effexor, cuando se usa durante el embarazo. Dado que los estudios sobre los riesgos asociados con el uso de ISRS durante el embarazo están en conflicto, le corresponde a la persona en cuanto a si debe arriesgarse o no a los efectos de un llamado embarazo Effexor [READ MORE]

MORE EFFEXOR DEFECTOS DE NACIMIENTO LEGAL NEWS



ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Effexor Defectos de Nacimiento Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Advertisement
 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com