Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Hebillas de cinturón de seguridad defectuosas

Entre 2002 y 2004, el fabricante de cinturones de seguridad Indiana Mills and Manufacturing, Inc. (IMMI) fabricó y vendió hebillas de cinturón de seguridad para camiones pesados y autobuses escolares.

Sin embargo, pronto se descubrió que las hebillas (conocidas como hebilla "H2) eran defectuosas: un defecto interno de diseño hace que no se sujeten. Lo que es incluso más riesgoso, la persona que utiliza el cinturón puede no notar que la hebilla no está abrochada. IMMI reconoció la falla y en 2004 rediseñó las hebillas H2; sin embargo, las hebillas defectuosas no fueron retiradas del mercado.

Como resultado, miles de conductores de camiones pesados corren el grave riesgo de sufrir lesiones o incluso la muerte, si las hebillas H2 del modelo anterior fallan durante una colisión. Como probablemente el conductor saldrá despedido del vehículo, es posible que un investigador determine que éste no estaba usando el cinturón de seguridad.

Si usted o algún conocido tiene una hebilla H2 fabricada por Indiana Mills and Manufacturing, Inc., es posible que desee contactar a un abogado; una vida puede estar en riesgo.

Asesoramiento legal sobre cinturones defectuosos

Si usted o algún ser querido se ha visto perjudicado por las hebillas H2 de cinturones de seguridad defectuosas, haga clic en el siguiente vínculo para enviar su reclamo a un abogado, quien lo evaluará sin costo u obligación.
Published on May-21-07


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Request Legal Help Now! - Free