Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Anuncia Investigación de los Planes de 401(K) por BANK OF AMERICA CORPORATION

Bank of América Corporation ( "Banco de América" o la "Compañía") (NYSE: BAC) ha anunciado que se anote $ 5,28 millones para tener en cuenta las obligaciones de la deuda con garantía ( "CDO's"). Como resultado, el valor de Bank of América a través de acciones de propiedad del Banco de América 401 (k) Planes (los "Planes"), se ha reducido drásticamente. Banco de América y otros administradores de los planes pueden haber faltado de cumplir con sus obligaciones fiduciarias por mandato de ERISA de la lealtad y la prudencia a los afiliados y beneficiarios del Plan. La violación puede haber ocurrido si los fiduciarios fallaron de administrar los fondos del plan con prudencia y con lealtad por invertir en fondos de la empresa de valores cuando ya no era una inversión prudente de los participantes de ahorro para el retiro.

Los empleados de Banco de América que poseen valores de Banco de América a través de los planes pueden ser capaces de recuperar algunas de sus pérdidas. Si usted o alguien que usted conoce es miembro del 401(k) y planes Bank of America de Banco de America o compró stock a través de los planes, por favor complete el Formulario de reclamación Bank of America 401(k) Plan para una evaluación gratuita.

Artículos Sobre el 401(k) de Bank of America

Banco de América Pérdidas Subprime: ¿Planes 401k Recuperaran?
No sólo los titulares de planes 401(k) de Bank of América tienen una razón para preocuparse, en vista de la caída de la fortuna de un importante protagonista en la industria bancaria, de acuerdo a los comentarios atribuidos al Banco por el presidente y de director general, las cosas no se esperan mejorar en cualquier momento pronto.

Banco de América: 95% Reducción de Ingresos, ¿Reducción de Planes 401k?
Bank of America es otra víctima de la desaceleración economía de los EE.UU. y de los daños de la crisis de hipoteca sub-prime, que inducen a la empresa a realizar una escritura de deuda de multi-millones de dólares. Lo que es peor, el menos-de-estelar rendimiento puede poner el fondo de jubilación de Bank of America para los inversores a riesgo de reducidos ingresos de 401k, alegando una posible violación del deber fiduciario por parte de la empresa para realizar inversiones prudentes en nombre de los titulares de Plan .

Ayuda Legal en casos de 401(k) de Bank of America

Si usted o alguien que usted conoce es miembro del 401(k) de Bank of América compró stock de Bank of América a través de los planes, usted puede ser elegible para la indemnización. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para enviar su queja a un abogado para evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Published on Mar-1-08


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.
Request Legal Help Now! - Free