Lawyers and Settlements
Home Page >> Español >> Implantes de Cadera Defectuosos

Implantes de Cadera Defectuosos


Se han presentado demandas contra varias compañías que alegan que los pacientes han sido dañados por los implantes de cadera defectuosos. El implante de cadera defectuoso, en el que el dispositivo de cadera falla más rápidamente de lo esperado, puede causar una variedad de problemas para los pacientes, incluyendo dolor y movilidad limitada, y puede requerir cirugía de revisión

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Implantes de Cadera Defectuosos a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Dispositivos de cadera defectuosos

Por lo general, se espera que los dispositivos de reemplazo de cadera puedan tener una duración de entre 10 y 20 años. Algunos dispositivos de reemplazo de cadera de nueva generación, sin embargo, se han relacionado con una mayor tasa de fracaso en un tiempo más corto. En algunos casos, la alta tasa de fracaso se ha atribuido a los componentes de metal sobre metal, mientras que otros se han atribuido a las fracturas cerca del dispositivo, el aflojamiento del dispositivo, la inestabilidad debido a la luxación de la articulación, restos de metal siendo absorbido por el tejido del paciente, desgaste y desgaste inusual.

Falla de Metal-metal del implante de cadera

Una de las mayores preocupaciones sobre los dispositivos de reemplazo de cadera gira en torno a los sistemas de reemplazo de cadera metal-metal, en el que una bola de metal (la cabeza del fémur), un vástago femoral de metal y una copa de metal se utilizan para compensar el dispositivo. Los implantes de cadera de metal sobre metal se comercializan como más duraderos que los implantes tradicionales y por lo tanto más adecuados para los pacientes más jóvenes o más activos.

La tasa de fallas de los dispositivos de metal sobre metal, sin embargo, es supuestamente significativamente más alto que la tasa de fallas de los implantes de cadera hechas de otros materiales. En un informe se calcula que la tasa de fracaso de ciertos dispositivos fue de 30 por ciento dentro de un umbral de seis años.

Al menos un estudio, publicado en BMJ (British Medical Journal, 11/11), sugirió que los dispositivos de reemplazo de cadera metal-metal son, en el mejor caso sólo tan eficaz como los implantes tradicionales y pueden tener mayores tasas de revisión.

Falla del reemplazo de cadera DePuy ASR

El sistema de reemplazo de cadera DePuy Orthopaedics ASR es un dispositivo de reemplazo de cadera metal-metal. El sistema acetabular XL ASR se mandó a retirar del mercado en agosto de 2010, en medio de informes que reportaban una tasa más alta que la tasa de falla normal. Entre las cuestiones que presuntamente estaban vinculadas con el DePuy ASR XL estaba la liberación de partículas de metal que se desprendían del dispositivo y entraban en el torrente sanguíneo, causando problemas con el sistema nervioso y el corazón, y que pueden causar la intoxicación con cobalto. Además, las partículas metálicas podrían causar daños en el hueso y / o tejido que rodea el implante, lo que podría dar lugar al aflojamiento del implante.

Falla del implante de cadera DePuy Pinnacle

El DePuy Pinnacle es un sistema de implante de cadera que permite al cirujano determinar si el revestimiento que se inserta en la taza es de metal, de cerámica o polietileno. De acuerdo con algunos informes, el Pinnacle está supuestamente vinculado a una alta tasa de fallas debido al vástago que se afloja y cae fuera de la taza.

Implante de cadera de copa Zimmer Durom problemas

Las ventas de la Durom Copa Zimmer se suspendieron el 22 de julio de 2008, debido a problemas con las instrucciones de la técnica quirúrgica. En una carta a los cirujanos, Zimmer señaló que había algunos pasos específicos que los cirujanos que implantan las copas Durom usaron que fueron más altamente correlacionadas con un implante exitoso. La misma carta señaló que los problemas posteriores a la cirugía de cadera requieren revisión hasta del 5,7 por ciento de las veces.

Stryker Hip Implant Problemas

En 2008, Stryker retiró dos implantes de cadera Trident, Trident PSL copa acetabular y la Copa Trident hemisférica. Entre las cuestiones vinculadas a los informes, de los reemplazos Trident estuvieron dolor intenso, dificultad para caminar, articulaciones chirriantes y huesos rotos.

Falla de reemplazo de cadera Biomet

Los reemplazos de cadera Biomet son los implantes de metal sobre metal que fueron presuntamente vinculados a una alta tasa de fracaso, posiblemente debido a metalosis (intoxicación por metales, causada cuando los desechos de metal son absorbidos por el tejido del paciente).

Si usted ha tenido cirugía de revisión para reemplazar los implantes de cadera defectuosos, usted puede ser elegible para presentar una demanda.

Implantes de Cadera defectuosos Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido daños o lesiones similares, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado que pueda evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Last updated on Oct-6-16


ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.

*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.

Implantes de Cadera Defectuosos Ayuda Legal

Nombre de pila:

Apellido:

Correo electrónico:

Número telefónico:

Código postal:

Acusado:
Escriba una breve descripción de los daños que ha sufrido:

Al enviar este formulario acepto las condiciones del servicio.
Este servicio es ofrecido sin costo alguno.
Quiero ser entrevistado/a por un reportero.
Suscríbase a nuestro boletín semanal.

Check Claim Status Advertise with us Legal Funding


Related Lawsuits

Legal Services:

Facebook



 
FAQ | TOS | Privacy | Disclaimer | About Us | Contact Us | Press | Advertise | Member Login | Site Map | View Mobile Website

American Bar Association - Proud Member   Better Business Bureau   CAALA   Best of the Web Approved   Public Justice


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License © 2001-2017 Online Legal Media. All rights reserved.


Visit other Online Legal Media Websites:

BigClassAction.comCALaborLawNews.com
OnlineLegalMarketing.comHealthEffectsOfAsbestos.com
Get Legal Help