Request Legal Help Now - Free
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Bravelle Medicamento para la Fertilidad Retiro y Demanda

By ,

Ferring Pharmaceuticals se enfrenta a acusaciones de que su medicamento para la fertilidad Bravelle es ineficaz después de un retiro en otoño de 2016 de ciertas porciones de la droga. El retiro de lotes de Bravelle se debió a que algunos no eran tan fuertes como se especificaba, lo que resulta en un efecto terapéutico reducido.Las demandas por Bravelle se han presentado en los Estados Unidos y Canadá basadas en el incumplimiento de garantía y otros pasivos.

EVALUACIÓN GRATIS DE LA QUEJA

Envie su queja de Bravelle a través de un formulario seguro y un abogado lo evaluará en forma gratuita.
OBTENGA AYUDA LEGAL AHORA

Bravelle Medicamento para la Fertilidad

Bravelle (conocido genéricamente como urofollitropin) es un medicamento para la fertilidad se administra por medio de inyección. Según el sitio web de Bravelle (bravelle.com), contiene la hormona luteinizante y la actividad de la hormona estimulante del folículo, que estimulan los ovarios para hacer nuevos óvulos.

Retiro de Bravelle

En septiembre de 2015, Ferring Pharmaceuticals anunció el retiro de Bravelle después de que se descubrió que se encontraron ciertos lotes de Bravelle de potencia reducida antes de su fecha de caducidad. Una reducción en la potencia del medicamento afecta potencialmente el efecto terapéutico del fármaco. La empresa ofreció un reembolso a los pacientes que han comprado el producto en los Estados Unidos entre el 27 de marzo de, 2014 y 15 de octubre de 2015.

Demandas por Bravelle

Una demanda por Bravelle se ha presentado en Nueva York contra Ferring Pharmaceuticals, alegando que la compañía violó las garantías expresas e implícitas y violó Ley General de Negocios de Nueva York. La demanda, presentada por una pareja que usa el tratamiento de fertilidad, alega que Ferring no tomó las medidas adecuadas para garantizar que Bravelle fuera eficaz para su uso previsto. La demanda (caso número 2: 16-CV-01857) busca una demanda colectiva.

Mientras tanto, una demanda de acción de clase también se ha presentado en la Columbia Británica, por una pareja que dice que ahorró durante años para pagar el tratamiento de fecundación in vitro, sólo para que sus esperanzas de tener un hijo resultaran arruinadas por un medicamento ineficaz. Aunque Ferring se ofreció a reembolsar el costo del medicamento, alrededor de $ 2500 de acuerdo a CTV News (16/2/16), la pareja dice que el costo total del tratamiento de fertilización in vitro fue de $ 14.000 y que deben ser reembolsados por todo el ciclo de FIV porque ellos no lo habrían hecho si supieran que el medicamento no funcionaría.

Bravelle Infertilidad Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha sufrido daños o lesiones similares, por favor haga clic en el enlace de abajo y su queja será enviada a un abogado de medicamentos y dispositivos médicos que pueden evaluar su reclamo, sin costo ni obligación.
Published on Sep-30-16

READ MORE Defective Products Settlements and Legal News
READ MORE Drugs/Medical Settlements and Legal News
READ MORE Personal Injury Settlements and Legal News

ADD YOUR COMMENT ON THIS ISSUE

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.
Request Legal Help Now! - Free