Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Madre Joven Archiva Reclamo contra la píldora de Control de Natalidad Beyaz

. By
Chenoa, ILEl control de la natalidad Beyaz es similar a los otros medicamentos conteniendo drospirenona (DRSP), a saber, Yasmin, Yaz y OCELLA: todos ellos están asociados con efectos secundarios graves, desde problemas de vesícula biliar a la embolia pulmonar. Y los fabricantes están involucrados en miles de demandas DRSP por lesiones personales.

El sitio web oficial de Beyaz enumera los riesgos más graves de Beyaz, incluyendo coágulos de sangre (también se dice que los riesgos son más altos durante el primer año de uso), accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. A continuación, se enumeran los efectos secundarios más comunes, tales como náuseas/vómitos y fatiga.

El sitio web no muestra problemas de vesícula biliar entre los efectos secundarios, pero de acuerdo a Karmyn y un sinnúmero de otras mujeres deberia. Apenas unas semanas después de tomar Beyaz, después de sufrir el dolor que ella dice es peor que un parto, Karmyn fue trasladada de urgencia al hospital y le removieron la vesícula biliar. Ahora ella tiene que vivir con un síndrome del intestino irritable y tiene miedo de tomar cualquier otra forma de control de la natalidad, la píldora nunca más.

Karmyn primero tomo Beyaz cuando tenía 17 años, pero dejo de tomarlo porque le hacía sentir náuseas y cansancio todo el tiempo-dos de los efectos secundarios comunes. Después de que ella tuvo a su hija, volvió en él, pero tan sólo dos semanas más tarde, terminó en la sala de emergencias.

"El médico de urgencias me dijo que tenía un cálculo en mi conducto biliar que se movía adelante y atrás, y varios más en mi vesícula biliar," dice Karmyn. "Ahora entendía por qué estaba en tanto dolor, era tan malo que ni siquiera podía recoger mi hijo de tres meses de edad. Y después de comer cualquier cosa, me pondria en una posición fetal a esperar que el dolor disminuyera."

"Cuando me admitieron, me preguntaron qué medicamentos estaba tomando. Yo les dije acerca de Beyaz pero el médico me dijo que no lo había estado tomando tiempo suficiente para causar ningún daño. Pero yo sé mejor."

"Dejé de tomar Beyaz el día antes de ir a urgencias porque era lo único que había cambiado, no había ninguna otra razón para explicar por qué me sentía así. Me despertaba sintiendo bien, tomaba Beyaz y sentir como basura alrededor de una hora después de tomarlo.

"Desde la cirugía no me siento enferma más, pero estoy asqueada con el conocimiento que Bayer sabe de los peligros de sus medicamentos y aún los tiene en el mercado. He perdido toda fe en las compañías farmacéuticas, especialmente cualquier cosa hecha por Bayer."

"Creo que las compañías farmacéuticas como Bayer son sólo para ganar dinero y no se preocupan por nuestra seguridad. Si puedo ser una de esas personas que ayuda a remover estos medicamentos del mercado, y no dejar que esto le suceda a otras mujeres y sus familias, me haría sentir que estoy haciendo una diferencia."

"Ahora mismo estoy en el proceso de conseguir todo el papeleo, incluyendo mis informes médicos,para pasarlo al abogado que encontre a través LawyersandSettlements. Estoy segura de que él puede ser capaz de hacerme un cierre con esta afirmación Beyaz y forzar a Bayer para recogerla de el mercado. Tiene que haber una ley que más pruebas clínicas se lleven a cabo antes de la gente convertirse en sus conejillois de Indias; estas empresas farmacéuticas no se enteran de que su medicamento es peligroso hasta que alguien está herido o incluso muere. He terminado con todos los medicamentos nuevos que se introducen para el mercado."

"Yo sé que soy uno de las afortunadas, porque en mis investigaciones me enteré de que algunas mujeres estan a punto de morir por la trombosis venosa profunda y embolia pulmonar causadas por estos fármacos con drospirenona. Tener mi vesícula biliar extirpada es menor en comparación con lo que han vivido, y Bayer tiene que asumir la responsabilidad."

READ ABOUT BEYAZ LAWSUITS

Beyaz Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Beyaz claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Fields marked * are mandatory. Please read our comment guidelines before posting.

*Name:

Note: Your name will be published with your comment.

*Email Address:

Your email will only be used if a response is needed.
*Your Comment:

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free