Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Discusión sobre Seguridad de Control de la natalidad Yasmin ha perdido en el reciente debate

. By
Washington, DCDurante el reciente debate sobre el requisito propuesto para que los empleadores cubran los costos de anticonceptivos para sus trabajadores, la cuestión de si las drogas anticonceptivas Yasmin son seguras se han perdido en la confusión, de acuerdo con The Washington Post.

La fuente de noticias informó de que ha habido un número preocupante de acontecimientos relacionados con la seguridad de las píldoras anticonceptivas, sin embargo, el debate nacional se ha alejado de esta idea.

Según el Post, varias semanas antes de la discusión los anticonceptivos capturaron los titulares en todo el país, los EE.UU. Food and Drug Administration dijo que las etiquetas en las populares pastillas Yaz y Yasmin no contienen la información que deberían acerca de los efectos secundarios potenciales. La agencia federal pidió a la empresa poner una advertencia sobre la formación de posibles coágulos sanguíneos causados ??por la medicación.

La convocatoria de una advertencia se produjo después de dos estudios que encontraron las pastillas posan un mayor riesgo de coágulos de sangre a las mujeres. De acuerdo con la fuente de noticias, las mujeres comenzaron a reportar problemas de salud como los coágulos de sangre en los consejos de salud en línea, ya partir de enero, más de 1,000 demandas se han acumulado contra el Bayer por las mujeres que han sufrido los efectos secundarios después de tomar el medicamento.

A pesar de los problemas con la píldora, ha sido aplaudida por ser una "calidad de tratamiento de por vida" por varios medios de comunicación, según el Post.

"Me sorprende que no ha habido una convocatoria más amplia para investigar más, o una mayor discusión pública de los riesgos de esta píldora. Cuando una compañía farmacéutica está reteniendo datos y 10,000 juicios están pendientes, más que la investigación es necesaria," Elizabeth Kissling, profesor de comunicación y de mujeres y los estudios de género en la Eastern Washington University, escribió recientemente. "No puedo evitar preguntarme por qué no estamos viendo las audiencias del Congreso-similar a las Audiencias en 1970 de la nueva píldora de Nelson, y más de una protesta de los médicos y pacientes."

La Organización de Drogas de los EE.UU. señaló que había recibido un e-mail de una mujer de 19 años de edad que sufrió un derrame cerebral después de usar la píldora anticonceptiva Yasmin. La agencia señaló que era un atleta, sin problemas de salud conocidos, según un comunicado del vigilante.

READ ABOUT YAZ Y YASMIN ANTICONCEPTIVOS LAWSUITS

Yaz y Yasmin Anticonceptivos Legal Help

If you or a loved one have suffered losses in this case, please click the link below and your complaint will be sent to a drugs & medical lawyer who may evaluate your Yaz y Yasmin Anticonceptivos claim at no cost or obligation.

ADD YOUR COMMENT ON THIS STORY

Please read our comment guidelines before posting.


Note: Your name will be published with your comment.


Your email will only be used if a response is needed.

Are you the defendant or a subject matter expert on this topic with an opposing viewpoint? We'd love to hear your comments here as well, or if you'd like to contact us for an interview please submit your details here.


Click to learn more about LawyersandSettlements.com

Request Legal Help Now! - Free