Request Legal Help Now - Free

Advertisement
LAWSUITS NEWS & LEGAL INFORMATION

Yaz y Yasmin Anticonceptivos Lawyer Interviews

View All Legal News Articles
Lawyer Interviews provide in-depth legal news and information based on professional interviews with a lawyer specializing in the lawsuit being discussed. These interviews are meant to provide potential claimants with information needed to determine if they should also pursue a legal claim for injuries or losses they may have sustained in a similar case.

Resolucion de demandas Yasmin en el horizonte?

Resolucion de demandas Yasmin en el horizonte? March 28, 2012. By Jane Mundy.
Dallas, TX "A finales de diciembre de 2011, Bayer parpadeó y pidió al tribunal mover todos los casos de Yasmin y Yaz a solución," dice el Dr. Shezad Malik, un cardiólogo y un abogado. Y añade que Bayer, el fabricante de las píldoras anticonceptivas, ha indicado que se asentarán pleitos Yasmin/YAZ con bufetes de abogados del demandante en base rodante individual.
Read [ Resolucion de demandas Yasmin en el horizonte? ]

Cardiologo y el Abogado de Agravios Masivos discute los decisiones del FDA Panel Asesor sobre Yasmin/YAZ

Cardiologo y el Abogado de Agravios Masivos discute los decisiones del FDA Panel Asesor sobre Yasmin/YAZ January 27, 2012. By Jane Mundy.
Southlake, TX Un panel de asesores de la FDA convocó en Deciembre 2011 para investigar la seguridad y eficacia de los anticonceptivos orales con drospirenona, Yasmin y Yaz. Dr. Shezad Malik, un cardiólogo y un abogado, discutir los resultados.
Read [ Cardiologo y el Abogado de Agravios Masivos discute los decisiones del FDA Panel Asesor sobre Yasmin/YAZ ]

"Noticias Buenas para las Demandas de Yaz y Yasmin," Dice Abogado.

"Noticias Buenas para las Demandas de Yaz y Yasmin," Dice Abogado. January 20, 2012. By Jane Mundy.
Dallas, TX Cardiólogo y el abogado Dr. Shezad Malik dice que los litigos Yaz y Yasmin recientes, incluyendo otros anticonceptivos orales con drospirenona, es una buena noticia para miles de mujeres que han sufrido efectos secundarios, que van desde problemas de vesícula biliar a la trombosis venosa profunda a un accidente cerebrovascular. E incluso la muerte.
Read [ "Noticias Buenas para las Demandas de Yaz y Yasmin," Dice Abogado. ]


Request Legal Help Now! - Free